4-

1.6K 235 23
                                    

Los días siguientes se escucho por todas partes que Johnny había asustado tanto a un chico que había salido corriendo,por supuesto nadie sabe quien era ese chico.

Ten se entero que el mayor estaba estudiando para el próximo examen,cuando llego ese día dejo algunas preguntas sin contestar,por lo que en vez de un diez sacaría un 9 y medio. El profesor tardo unos días en corregirlos mientras tanto pasaron unas cuantas cosas. Ten siempre estaba solo como siempre mientras Johnny estaba con su amigo,este ya no lo molestaba pero tampoco lo ignoraba, el pelinegro atrapó al mayor varias veces mirándolo pero tampoco no era nada nuevo,al mayor le dio por mirar inquisativamente a todo el mundo.

En invierno las mesas de los comedores eran cubiertas con unos manteles que llegaban hasta el suelo.

Al día siguiente del examen el pelinegro se encontraba comiendo tranquilamente cuando el tenedor se le cayo debajo de la mesa, cuando se agachó a recogerlo quedo cubierto por el mantel de la mesa,vio el cubierto y lo tomo pero antes de salir vio como alguien se sentó en donde el estaba hace unos momentos,justo en frente se puso otra persona, a Ten casi se le sale el corazón al notar quienes eran los que se habían sentado así que para evitar pena decidió quedarse y por puro instinto se acercó a las piernas de Johnny y pudo escuchar lo que decía.

- pff chícharos otra vez

-Pues a mi me gustan

-No se como pueden gustarte la verdad, son asquerosos

-si no te gustan dámelos, yo si tengo hambre

-ya, si me los voy a comer

La conversación duro un rato más y Ten se aburría de la conversación de esos dos, después de unos momentos en silencio Johnny pregunto algo a su amigo

-Bueno, se te ocurre quien puede ser el chico que asuste en Halloween?

-No tengo ni idea, y la verdad no me interesa

- Ja? a mi me importa

-Porque?simplemente olvídalo,o es que acaso hay algo más que no me hayas dicho?

-No seas idiota, solo siento curiosidad por saber a quien asuste, solo eso

-Pues a mi me da igual

-Crees que podría haber sido Ten?

-El chico del nombre raro? Porque habría de ser el?, el es tan antisocial,dudo mucho que haya salido ese día

-Es que no se me ocurre otra persona!

-Y porque no le preguntas? Así de fácil y sencillo

-No se lo puedo preguntar...

-Porque no?

-Porque no quiero Tae, solo eso

-Te hubiera gustado que fuera él?

-....supongo

Siguieron hablando un rato mas de otras cosas,hasta que por fin se fueron y Ten espero unos minutos antes de salir de la mesa. Ten saco la conclusión de que el mayor no le ha contado a nadie acerca de lo que ocurrió ese día y que también sospechaba de él.

         

A los pocos días de aquello nevó,todos estaban animados por eso, incluso Ten.  Cuando bajaba las escaleras para ir al comedor una niña pequeña se acercó y le dijo que parecía un gatito de nieve y es que ese día traía un gorrito con orejas de gato y su ropa también era totalmente blanca, a eso sumándole su cara pálida.

Ese mismo día por la tarde Ten se encontró con Johnny en un pasillo del orfanato,todo estaba desierto cuando lo vio doblar la esquina y el contrario también lo vio,cuando se cruzaron parecía que el mayor quería decir algo pero al final no dijo nada disimulo el gesto que había hecho y siguió de largo.

Por la noche cuando Ten se estaba poniendo la pijama escucho que tocaron a su puerta, aun le faltaba ponerse la camisa,pero como tocaban con mucha insistencia se apresuró a abrir la puerta, decidió abrir un poco para ver de quien se trataba. Lo primero que vio al abrir fue un brazo con una manga negra,abrió un poco más y distinguió el cabello castaño del  chico,casi le da un infarto al ver quien era.  Le abrió la puerta completamente y lo vio cara a cara, el grande tenía un ceño fruncido

-Puedo entrar? 

Ten tardo en reaccionar, no sabia que hacer así que unos segundos después se hizo a un lado dándole a entender que pasará, Johnny entro cauteloso  mirando por todo el cuarto,si la habitación estaba un poco desordenada,había ropa tirada en el piso y algunas envolturas de dulces también pero nada grave. Ten se sentó en su cama y el mayor se quedo parado observando el cuarto hasta que por fin posa su mirada sobre el pelinegro,hubo un silencio que fue callado por el sonido de las gotas de lluvia chocando en la ventana, había empezado a llover.

-Eras tu ¿verdad?

-¿Si yo soy quien? - sintió como su cara se ponía roja,de pronto Ten sintió que hacia calor,al sentir eso recordo que no traía playera puesta y en un torpe gesto intento taparse con sus manos pero de nada sirvió al ver que el foco del cuarto empezó a parpadear unas veces para terminar apagándose,seguro era por la fuerte lluvia. Se quedaron a oscuras aunque la luz que entraba por la ventana era suficiente para saber donde estaban cada uno y poder verse sus rostros.

-No te hagas el idiota, los dos sabemos que eres muy listo y yo se que eras tú

-En serio creó que te equivocas sea lo que sea que estés buscando~

El silencio volvió a caer en la habitación oscura y Ten pudo ver como el castaño se acercaba a el y lo agarraba del brazo acercándolo a su cuerpo. Un relámpago paso y el rostro del mayor se iluminó y ten aprovecho a ver sus facciones,esos ojos lo veían profundamente. De pronto Johnny se quito la chaqueta de mezclilla que traía puesta y está cayó al suelo. YoungHo coloco su mano en la parte de atrás de la cintura de ten, dio un paso hacia delante y sus torsos se tocaron. El contacto hizo que Ten sintiera una placentera sensación en su entrepierna,era suave y cálido,Johnny se pego más el y acaricio lentamente la espalda de Ten para después inclinarse y besarlo.
Sus labios se encontraron por primera vez, era tan blandos,cálidos y suaves como Ten siempre había imaginado que eran, la lengua de John se abría paso en la boca de Ten moviendola en círculos .

Entonces volvió la luz y Johnny se separó rápidamente de el y lo miro con sus ojos abiertos como si acabara de ver un fantasma y se dirigió a la puerta

-YoungHo -intento retenerlo y se giró a verle con el ceño fruncido. - ¿Como supiste que era yo?

Johnny señaló algo en el suelo,Ten siguió la dirección a la que apuntaba el mayor y vio que allí en medio de toda la ropa estaba la máscara que había usado en Halloween. Claro que en cuanto vio la máscara sabría que era él. Ten volteo a verlo y el mayor hizo un gesto como si fuera decir algo pero al parecer se arrepintió, miro el suelo un momento y se fue.
Ten se quedo ahí parado sin saber que hacer, lo habían descubierto de la manera más tonta posible y se regaño a si mismo por haber tenido ese desorden, se acercó a cerrar la puerta  y se puso la playera de su pijama. Ahora que el mayor sabia acerca de los sentimientos del pelinegro ¿como es que lo trataría ahora? Desde luego Johnny lo había besado a el primero y quien sabe que habría pasado si no hubiera vuelto la luz,eso era que debía significar algo para el no? O simplemente había sido curiosidad del mayor? No lo sabia pero estaba feliz por lo que acababa de pasar,suspiro y se acostó en la cama,vio que estaba una chaqueta de mezclilla en el suelo y el sabia que no era suya,la miro unos segundos y se levantó a recogerla. La tela le pareció suave a como se veía, volvió a la cama y se acurrucó abrazando la chaqueta,aspirando el dulce aroma de Johnny hasta que se quedo dormido.

Keep going ••• [JohnTen] •••Where stories live. Discover now