Prologo

117 11 3
                                    

Bueno y malo. Bueno y horrible. Gracioso y aburrido. Hay tantos adjetivos que van acompañado de una pareja y siempre es la inversa. Bien , ya que les he explicado esto , quiero decir con esto , que es la perfecta explicación de mi pareja y yo.

Soy todo lo contrario a ella, todo lo malo que puedas pensar . Soy antisocial, testarudo , frío , calculador,egocéntrico , y más cosas que no quiero nombrar. Pero en cambio somos pareja perfecta por nuestros padres , ya que desde muy niños nos han intentado empareja. Y que decir , lo han logrado. A pesar de todo lo que he dicho de ella , lo único que entra en mi corazón es un amor de hermana, pero no puedo decir lo mismo de ella.

Siempre le he sido sincero, pero ella se empeña a seguir con la boda ¿ Ya he dicho la boda? Pues sí, mis padres se han encargado de hacer mi compromiso con Chloe Ivanov, una perfecta italiana que ya esta ejerciendo su cargo de modelo. He tenido varias discusiones con mis padres , pero siempre ganan.

Aunque me duela en todo mi orgullo admitirlo , soy un mantenido de mis padres. Ellos tienen muchas empresas por Estados Unidos y ahora dentro de poco , en Europa, por lo que el dinero le sobran por los bolsillos, y creo que la mala costumbre que he adquirido , me suman puntos. Deje de estudiar para ir de fiesta cada dos por tres y por no decir los viajes que hacia con mis amigos.

El caso es que no me quiero casar , cada vez que me besa me da repulsión ¡Es como besar a mi hermana mayor! Sí , a parte ella tiene dos años más , por lo que me caso joven ¿Quien en su sano juicio se casa a los 22 años? No he vivido mi vida como debido y ya Chloe y mi madre han hablado de tener hijos.

No la amo , no siento nada por ella , solo un cálido cariño familiar , pero por mucho que lo diga y lo repita , nunca me van a escuchar. Hasta el momento lo único que ha surgido entre nosotros dos son besos , abrazos ,caricias y algunas palabras frías de mi parte. Se que ella no merece todo lo que estoy haciendo , ella no tiene la culpa , como tampoco la tengo yo. Yo estoy obligado de alguna manera a casarme con ella , si no quiero dejar la buena vida ¡Claro!

Con un leve suspiro salgo a mi balcón . Cojo mi cigarro entre mis dedos y doy una calada mientras me quedo observando al gran jardín que tengo ante mis ojos. Un destello de luz proviene de un arbusto , haciendo que frunza mi ceño. Es de noche , son las dos de la mañana y mis padres están fuera de la ciudad por un par de días, cosas de negocios.

Le doy una ultima calada y lo tiro al suelo para luego pisarlo. Camino despreocupado , bajo por las escaleras y me siento en el sofá. Iba a encender la tele , pero algo me decía que no era momento para ello. Uno de muchos presentimientos que tenía en mi vida.

Si es una persona y trata de adentrarse en mi casa , lo sabré. Las dos puertas , tanto la delantera como la trasera llevan al gran salón que estoy ahora mismo.

Ninguno de los guardias esta en la casa , porque yo mismo me había encargado de dejarles el día libra , a parte de que me quería aislar de todo el mundo. Espere en silencio y logro escuchar cristales desprendiéndose.

Me incorporo y dejo que la oscuridad me inundan en  aquel sofá. Siento pasos y cuando me percato , veo una figura pequeña delante de mi. Busca en los cajones , y no tuvo que encender la luz de la linterna que tenía a su lado , ya que la luz de la luna iluminaba perfectamente en la zona en la que estaba.

Me levanto silenciosamente y me acerco a aquella figura pequeña. Cojo sus manos y se las llevo a su espalda. Por lo poco que he tocado sus manos , me ha parecido suaves como la ceda. No me había percatado de que se cubría con una capucha. Mi mano derecha viaja al interruptor de luz que tengo justo a mi lado. Lo enciendo y de repente noto como empieza a removerse , haciendo que mi agarre sea mas fuerte y que su capucha caiga de sopetón.

Destello azul Donde viven las historias. Descúbrelo ahora