Capitulo único: Un amor rebelde, una vida de peligros, una tragedia.

10 1 4
                                    

Fue cuando los padres de ella estaban cansados de el "No es un buen chico, te traerá problemas" Frases como estas que le repetían todas las mañanas, todas las tardes y todas las noches. ¿Qué podía hacer? Ella estaba enamorada de el, mejor dicho, embobada. Mientras este junto a el, puede pasar las más ruidosas y destructoras tormentas. 

Fue cuando los padres de el estaban cansados de el mismo. "¿De donde sacaste eso?" "¿Acaso tú estas en pasos equivocados?" Frases como estas que le repetían todas las mañanas, todas las tardes y todas las noches. Claro que no era un buen chico, nunca le dieron la atención y las cosas que el creía que eran necesarias en una relación de "Padres e hijo" Pero ella era su razón de seguir, aunque no pudiera cambiar. Mientras este junto a ella, puedes pasar las más ruidosas y destructoras tormentas.

Fue cuando la gota derramo el vaso que estaba medio lleno. Los padres de el lo echaron de casa el día que las luces azules y rojas profanaron su hogar. Ahí fue cuando el rencor que crecía en el corazón de el hacía ellos se volvió más grande; lo habían expulsado del único lugar donde se sentía seguro realmente. Era hora de buscar una nueva seguridad, era hora de buscar su nueva luz, era hora de buscarla a ella. 

(...)

Una noche de Octubre, el iría por ella, ella estaba esperándolo. 

Sin aprobación de sus padres, sin aprobación de nadie; ella decidió vivir su nueva vida junto a la persona que más amaba en el mundo: junto a el.

El llegó en una motocicleta ¿se la había robado? Así era; el lanzó una piedra a la ventana de ella. Ella abrió su ventana y dejo caer una cuerda hecha con sábanas por la cual bajo con dos mochilas. El fue directamente a abrazarla, ella correspondió el abrazo mientras olía el cuello de el, su aroma era para ella verdaderamente embriagante. Ambos se dirigieron a la motocicleta, ella quiso preguntar, pero optó por no hacerlo. Se subieron al medio de transporte, ella lo abrazo fuertemente, el arranco. Ellos sabían que una nueva vida les esperaría, ellos sabían que no sería fácil, pero... Ellos querían ser felices juntos.

Un mes paso; los padres de ella se habían preguntado "¿A donde fue?" "¿Estará bien?" A los padres de el no les importa si vive o muere, el, el culpable de que ellos sean marginados por el allanamiento policial. 

Ellos vivían en un pequeño departamento, no era el más lujoso, no tenía las mejores cosas, pero ellos se encargarían de vivir como "realeza" en poco tiempo. 

El la involucro a ella en sus andadas, era la única forma de subsistir sin su familia y ella se ofreció a ayudarle; al principio el se negó. 

—No, no. Mi muñeca no hará nada de eso, déjame el trabajo sucio a mi.-Pero mientras más el se negará, ella más insistiría. Entonces, acepto que su "Bebé" Lo ayudará... Aunque el sentía que la estaba poniendo en peligro a ella... 

Sus comienzos fueron pequeños, asaltar pequeñas tiendas en las esquinas de las calles, asaltar a personas que pasaban totalmente desprotegidas. Ganaban el dinero suficiente para vivir bien, pero... Querían más, querían más de lo que podían obtener. Fue allí cuando la avaricia se apodero de dos almas jóvenes. Fue allí cuando sus crímenes dejaron de ser pequeñas minorías. 

—¿Dónde conseguiste el arma?.-Fue lo que ella le preguntó una vez. 

—Tengo contactos, he conseguido una para ti también.-Fue lo que el respondió una vez. 

"Los asaltos en los bancos cada vez son más frecuentes, un chico y una chica han robado casi todos los bancos de la ciudad; la gente comienza a temer por sus negocios". 

Encabezando los periódicos, no podían estar más orgullosos de que la misma policía reconociera sus crímenes como "Una obra maestra" Pero, ellos sabían que debían ser más cuidadosos. Las calles estaban cubiertas con papeles que tenían sus rostros, eran buscados por toda la ciudad. 

Partners in the crimeHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin