Capitulo 2: "Heridas"

976 90 20
                                    


-¿Crees que durara mucho la tormenta?-

-No creo.-

-¿Seguro?- Suspire.

-Sí, seguro Suni, no voy a quedarme a dormir aquí porque solo tengas miedo. ¿Cómo es posible que le tengas miedo a los truenos? ¿Cómo hiciste cuando no estuve aquí?- Pregunte levantando la sabana donde Suni estaba escondida.

-Es que... bueno...- Murmuro apenada. Cerré los ojos cansado.

-Me iré a dormir. Si tienes miedo, ve a dormir con el señor Choi.- Dije destapándome.

-¡No! Solo espera hasta que deje de llover, por favor.- Suplico haciendo un mínimo puchero con sus labios.

-Tienes 38 años madre, debes superar este miedo a los truenos. Así que te dejare sola para que puedas hacerlo.- Salí de la cama, sentándome en el borde, me puse las pantuflas y levantándome empecé a caminar hacia la salida.

-¡No puedo creer que dejes a tu madre sola en una habitación oscura y grande!- Grito debajo de las sabanas. Me reí bajo, abrí la puerta y salí de la habitación.

-Dulces sueños hermosa dama.- Susurre cerrando la puerta. Suspire, aun parado frente a su habitación; mire en techo, la lluvia formaba junto a este una hermosa melodía. Melodía que te ínsita a dormir... a morir.

Camine lentamente a mi habitación, preguntándome cómo es posible que exista personas así, personas que maltratan a los demás, sin importarle el daño físico o psicológico que pueden llegar a ocasionar. Preguntándome... como estará.

Me detuve en la puerta de mi habitación, la lluvia no cesaba y la melodía me estaba empezando a molestar. Puse mi mano en el pomo de la puerta que me separaba de mi cama al tiempo que el celular guardado en mi bolsillo derecho vibro, avisándome que un mensaje acaba de llegar. Saque mi mano del pomo de la puerta para meterla en mi bolsillo y sacar el celular. Un trueno sonó, pasos rápidos, precisos, descalzos se escucharon, luego una puerta abrirse y la silueta de una dama correr por el pasillo. Respire profundo, volví mi vista al celular, el cual tenía la luz de la llegada de un mensaje. Lo desbloquee y abrí el mensaje.

#Mensaje#

Asunto: "Primer Día"

¿Cómo estuvo tu primer día? Lamento que tengas que haber visto eso. No pienses en ello, te dolerá. No abras viejas heridas. Dulces sueños.

Mire hacia la puerta, una imagen de ella en el piso se cruzó por mi cabeza. Cerré los ojos y negué con la cabeza. Guarde el celular en mi bolsillo derecho y abrí la puerta de mi habitación, cerrándola detrás de mí. Camine hacia mi cama y me deje caer sobre ella. Cerré los ojos, dejando que la melodía de la lluvia y los truenos me llevaran hacia el mundo de los sueños.

**

-¿Puedes oírme?-

-Jungkook-

-¡Jungkook!-

-¡AYUDAME!-

*Alarma*

Lo primero que escuche fue el latir de mi corazón y el zumbido de un recuerdo lejano... cercano. La puerta sonó y mi corazón se detuvo.

-¿Jungkook? ¿Ya estas despierto?- La vos de mi madre hizo que dejara de retener el aire que sin darme cuenta estaba conteniendo.

-Sí, ya bajo.- Conteste llevando mis manos al pecho.

"Two Face (JungKook BTS/Segunda temporada)"Where stories live. Discover now