CAP 31 MARATÓN 3/5

2.3K 169 9
                                    

Estaba detrás de un árbol esperando por Joel, tenía miedo de que me dejara plantado por que si no venía llegaría tarde a la escuela y llamarían a casa para saber por qué. Estaba empezando a desesperarme así que resople y empecé a caminar hacia la escuela. ¿Cómo pudo hacerme esto? ¿Se estaba burlando de mi? Mi mente estaba haciéndose miles de preguntas que no me di cuenta de que alguien iba detrás de mi hasta que tocaron mi hombro.

- Ya te vas - era el, sonreí para mi pero cuando lo mire a él y mi mirada fue la más fría de todas -

- He estado esperandote por más de veinte minutos - me quejé -

- Lo siento Erick - fue lo único que dijo - ¿Nos vamos?

- La verdad ya no se si quiero ir contigo - dije tratando de no dejarse la fácil, lo haría sufrir un poco como el hacia conmigo, fruncio el ceño ante mi respuesta -

- Estás bromeando ¿No? Estás enojado por qué llegué un par de minutos tarde.

- No fueron un par de minutos Joel - dije - fueron más de veinte y corría el riesgo de que mis padres me vieran - lo mire - y tú solo dices ¿Perdón? - recargo su frente en la mía

- Tienes razón - suspiro - soy un estupido, no pensé en el riesgo de que te vieran, lo siento mucho, entiendo si ya no quieres ir - mire su rostro, parecía triste, no podía verlo así, así que me separé de el y tome su mano para que empezaramos a caminar, el me sonrió - gracias mi amor - gire mi cabeza tan rápido que creí que ya tendría una fractura en el cuello, era la primera vez que lo decía como si llevara años diciéndolo y eso hizo que mi corazón latíera rápido -

- De nada - fue lo único que dije mientras nos dirigiamos a su coche, estaba a punto de abrir la puerta del copiloto pero Joel la cerró de golpe, lo mire confundido.

- No iremos en coche hoy

- Oh ¿Entonces? - pregunte -

- En eso - mire hacia donde su dedo apuntaba, dios, una hermosa y grande moto estaba estacionado justo en frente de nosotros, por un momento volví a pensar en arrepentirme de ir - No tengas miedo, yo voy a cuidarte - sabía que lo haría pero aún así mis nervios volvieron a llegar -

Nos acercamos a la gran moto, la mire mientras Joel sacaba los cascos de algún lugar, hizo que lo mirará para que ajustara el casco de mi cabeza, mientras lo hacía aprovecho para mirar sus hermosas facciones, el debió darse cuenta y sonrió y miro mis ojos - nunca me cansaré de ver esos hermosos ojos verdes - dijo y se alejo de mi para ajustar el suyo.

Ahora sólo podía ver sus hermosas pestañas y eso es lo que más me encantaba de el. Subió en la moto, no sabía qué hacer así que me quedé parado en frente de la moto, sus ojos mostraban diversión

- Ahora tu Tienes que subir detrás de mi - dijo haciéndo que reaccionara, mire la moto, ¿Cómo se suponía que iba a hacer para subir en ese monstruo siendo un poco pequeño?, Al parecer el se dio cuenta por que bajo de la moto y se puso detras de mi -

- Las desventajas de ser un poco pequeño - dije, pero mi respiración se cortó cuando puso una de sus manos en mi cadera e hizo que me girara lentamente, cuando quede enfrente de su pecho me sujeto con sus dos manos y me alzó sentándome en la moto, todo fue tan rápido que apenas y pude reaccionar, el se acercó a mí y me quito el casco, vería que estaba más rojo que un tomate. Él se quitó el casco para poder hablar mejor.

- Me gusta que seas pequeño - dijo - es perfecto - No dijo nada, solo mire sus ojos - es perfecto para mi

No dijo nada después pero no aparto su mirada de mi y yo tampoco de la de el, en otro momento sería incomodo que los dos estuviéramos mirando nuestros ojos, como si estuviéramos jugando en típicos juegos de niñas, si pestañeas, pierdes. Pero esto era diferente, es como si tratáramos de tomar una foto para guardarla en nuestra memoria para siempre.

El cada vez estaba más cerca de mi y cuando la distancia que nos deparará la mañana mínima puse mis manos en sus hombro y el puso las suyas en mi cara.

- Quiero recordar tu rostro siempre - dijo -

- No tienes que recordarlo si estarás aquí - respondí - si me verás... Siempre - el sonrió -

- ¿No crees que siempre es demasiado tiempo? - dijo y recorde que eso lo dije yo cuando fuimos a Disney -

- Ahora pienso que es muy poco tiempo - su cara paso de una sonrisa a sería en un segundo ¿Dije algo malo?

- No tenías que haber dicho eso Erick - ¿Que? - ahora no podré separme de ti nunca -

- Ese es el chiste

Respondí y en un segundo Joel ya estaba cortando el espacio entre nosotros para unir nuestros labios, el estaba entre mis piernas, nunca habíamos estado en esta posición pero me gustaba, pase mis manos por su cabello mientras sus labios acariciaban los mios, y el recorrió con sus manos mi espalda hasta que llegó a mis caderas, dios, va a matarme, di un respingó cuando lo sentí mucho más cerca, mi pecho tocaba el suyo, estábamos tan cerca que sentí que podríamos fundirnos uno con el otro. Cuándo nos separamos nuestras respiraciones estaban más agitadas de lo normal.

- Vas a matarme Erick - dijo y acarició mi cara con las yemas de sus dedos - ahora nos tenemos que ir o no me detendré

¿No se detendrá? ¿Detener que? Seguí pensando en lo que dijo mientras volvía a ponerme el casco y después el suyo que no me di cuenta de que ya había prendido la moto, el motor rugió tan fuerte que casi rompe mis tímpanos.

- Agárrate de mi

Dijo sobre su hombro y yo lo rodee con mis manos, reí al que apenas y podía juntar mis manos sobre su pecho. La moto empezó a avanzar y  yo cerré los ojos con fuerza, nunca me había subido una moto y menos a una como esta, está nerviosa, pero los nervios se fueron cuando una pequeña brisa chocó contra mi cara. Sonrei, se sentía tan bien, estar en una hermosa moto, sostenida en Joel y la brisa dando de mi rostro, ¿Qué más podría pedir?

-----------------------------------------------

Holi!! Estamos a la mitad pronto se vienen sorpresa 😏😏?

-Tami ❤

Novela de : iamgabyy

POLOS OPUESTOS/JOERICK / *ADAPTACIÓN*Where stories live. Discover now