El inicio de todo

252 15 0
                                    

Elizabeth se levantaba de su cama vieja, al apenas abrir los ojos vio como un pequeño rayo de luz de luna entraba entre una pequeña cortina vieja que cubría su ventana. Eran las 4 de la mañana no se quería levantar, pero tenía que hacerlo, aunque no fuera su obligación. En ese momento recordó cómo había llegado a ese momento de su vida.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ella era la hija del beta de la manada, al cual todos le tenían respeto no solo por su cargo sino también por ser un buen consejero y luchados, era muy buen amigo del Alfa casi como hermanos. Su mamá en cambio era una mujer cariñosa y muy sabia, además se llevaba bien con la Luna de la manada, básicamente eran como una familia.

Una noche donde la luna estaba en su punto máximo, Elizabeth se había quedado en casa sola. Sus padres se habían ido a una cena en la casa de la manda, ella estaba en sola en su cuarto leyendo un libro en eso empezó a sonar las alarmas de la manada, era la alarma de ataque, ella conocía el protocolo, pero le dio miedo en ese momento pues era la primera vez que escuchaba la alarma estando sola.

Así que lo mejor que pudo fue esconderse en su armario, pero escucho un sonido como si rompieran la puerta de entrada, empezó a temblar y se hizo un ovillo en su armario al final con miedo de que le encontraran, estaban buscando y tirando todo dentro de su casa y tenía miedo de que llegaran a su escondite.

Después de un rato escucho como los sonidos se hacían más cercanos a su puerta, escucho como giraban la perilla de su puerta despacio, pero luego escucho que hubo una pelea fuera de su habitación donde se escuchaba gruñidos y quejidos de dolor, luego escuchó solo silencio y la alarma dejo de sonar confirmado que habían eliminado la amenaza, ella sabía que no podía salir todavía hasta que un integrante de la manada fuera a buscar dentro de la casa.

Después de un rato escucho como alguien gritaba si alguien se encontraba en la casa, pero por el susto no pudo dejar salir ningún sonido desde su boca, estaba muy asustada y todo su cuerpo temblaba. Esperaba que sus padres fueran a buscarla, pero no escucho nada y parecía que había pasado más de 5 horas en su armario.

Así que cogió fuerza que no sabía que tenía y temblando salió de su armario, vio como todo estaba oscuro así que salió de su habitación, pero al salir solo encontró sangre en el suelo, el cuerpo y había sido retirado, así que se dirigió a las escales para bajar a la planta baja, aunque seguía temblando esperaba que cuando ella bajara sus padres estuvieran ahí abajo buscándola.

Cuando bajo si encontró gente en su casa, pero no eran sus padres, el alfa al verla corrió a ella y le pregunto

- ¿Que donde se había escondió y si estaba bien? - pero la único que ella quería es verlos a sus padres, pero no estaban por ningún lado, así que le pregunto al alfa:

- ¿Mi papá y mamá? ¿dónde están? – pregunto ella buscándolos en la sala per no se encontraban. El alfa la miro con pena, así que solo la alzo en sus brazos y dijo que iba a llevarlos con ellos, ella confió en el dado que era como un tío para ella.

El alfa salió de la casa de su beta y le tapo los ojos a la niña para que no viera la escena de cómo estaba la manada, aunque ella entre sus dedos puedo divisar cuerpos tirados en el suelo y sangre por todas partes. El alfa se dirigió a la casa de la manada, aunque no quería sabía que la niña debía verlos por última vez.

Al entrar se podía ver al beta sentado ahí con varias vendas llenas de sangre, el doctor lo estaba revisando, la niña al ver esa ese salto de los brazos del alfa y se dirigió dónde estaba su papá, al verle en ese estado la niña se puso a llorar, el solo cogió a su hija en sus brazos al verla que estaba bien, sus lágrimas brotaron de felicidad al ver que su hija estaba bien y que su esfuerzo no había sido en vano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RechazadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora