Volver a verte

1K 79 7
                                    

Inojin: (modo asesino) Te matare.

Mugen reia, reia sin cesar mientras se ponia de pie lentamente. Fijó su vista en el rubio y lo miró desafiante.

Mugen: A que no me matas.

Inojin: (rie por lo bajo) ¿Quieres apostar?

Mugen: ¿Porque no? Despues de todo, si me matas mataras tambien a Yukio.

Inojin: Pero no es como si el pudiera volver, ¿verdad?

Ante estas palabras, Himawari se alarmó. Habia recuperado a su novio y desde que volvió a verlo ser el no le habia quitado la mirada de encima, pero al oir que su amigo podria no volver algo en su interior la obligó a volver a la realidad. Ya habia perdido a Inojin una vez, pero no volveria a perder a alguien nunca mas.
De puso de pie lentamente y se situó al lado del ojiceleste, quien se volvió a verla por unos segundos; estaba sudada, cansada, habia gastado la mayoria de su chakra en el jutsu de transferencia, pero aun seguia tan hermosa como siempre, volver a verla era un oasis para sus ojos...y su corazón.

Himawari: ¿Que quieres decir con eso? (a Inojin) Dime.

Inojin: (serio) Mira sus ojos, ya no son suyos, son de Mugen.

Y era cierto, los ojos plata de Gin ya no estaban, en su lugar habian unos emfermizos ojos rojos que la miraban fijamente, buscando el momento perfecto para saltarle a la yugular. Pero eso ya no la asustaba, la entristecia de sobremanera, pero no dejaria que algo le pase a su amigo, claro que no.

Himawari: No lo creo. Hay una forma de salvar a Gin.

Inojin: ¿Cual?

Himawari: Debo entrar en su cabeza y sacarlo de ahi, (lo mira) te necesito para eso.

Inojin: (frunce el ceño) Claro que no, es muy peligroso.

Himawari: No voy a perderlo, casi te pierdo a ti, no me perdonare el perderlo a el ahora.

El rubio se impresionó al verla a los ojos, sus zafiros brillaban con intensidad y no con la inocensia que el habia comocido antes, ahora veia fortaleza, coraje, valentia...y seguridad, y eso lo alegró.
Alzó la mano y acarició su rostro con cariño, el volver a tocarla hizo que una corriente electrica recorriera su cuerpo, sin duda la habia extrañado.

Inojin: Volver a verte...ha sido lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo...no quiero perderte.

Ella posó su mano sobre la suya y la tomó con amor mientras sonreia, la felicidad recorria su ser despues de tanto tiempo.

Himawari: Volver a verte...devolvió mi alma a mi cuerpo, es por eso que no estoy dispuesta a que vuelva a pasar, ya no perdere a nadie mas.

Inojin sonrió, y asintió.

Inojin: Bien, hagamoslo.

Y dicho eso, el tan conocido jutsu de sombras de los Nara capturó a Mugen inmovilizandolo. Inojin se puso detras de la Uzumaki y tomó su cabeza entre sus manos, ella miro fijamente a los ojos de sangre que tenia frente a ella y como arte de magia ya no estaba en la realidad, se habia metido en el inconciente de Mugen. Todo era un espacio en negro, espeso y sin fin, pero no se paró a pensar en esas cosas irrelevantes. Caminó hacia el frente buscando con la vista a Gin, pero no habia rastro de el. Comenzó a llamarlo pero tampoco respondia, y eso ya la estaba alarmando. Pero a lo lejos lo vio, estaba colgado por cadenas que sujetaban sus brazos y su cabeza caida hacia adelante. Al verlo, corrió hacia el y al llegar a su encuentro tomó su rostro entre sus manos y lo obligó a mirarla.

Himawari: Yuki, Yuki despierta.

Pero no. No mostraba ni una señal de despertar.

Himawari: ¡¡Yuki!! (golpea su rostro) ¡¡ya despierta!!

Nada. Se estaba angustiando, Gin no despertaba y eso no era bueno. Las lagrimas salieron involuntariamente al pensar en que jamas volveria, necesitaba a su amigo con ella, el quien habia sacrificado tanto por ella y habia estado ahi siempre que lo necesitó. Sin pensarlo lo abrazó y comenzó a llorar en su hombro.

Himawari: (solloza) Porfavor...despierta...Yuki...te necesito...porfavor...

Y fue ahi cuando un gemido de su parte la alertó. Se separó bruscamente de el y lo miró buscando alguna señal de que habia despertado...y la encontro. Gin comenzó a mover la cabeza lentamente, la alzó y y miro a la Uzumaki reprobatorio.

Gin: ¿Que haces aqui?

Himawari: (sonrie) Vine por ti.

Gin: No, ya no puedo volver.

Himawari: ¿De que hablas?

Gin: Mi cuerpo ya no lo soporta, ni a el ni a mi. Si vuelvo solo es cuestion de tiempo para que vuelva a pasar.

Himawari: (molesta) ¿Y que sugieres?, ¿que te deje aqui?

Gin: Si, y que mates a Mugen.

Himawari: ¡¿De que demonios estas hablando?!, ¡si lo hago tu tambien moriras!

Gin: Morire de todos modos.

Himawari: No, ¡no!, ¡no te dejare morir!

Gin: (suspira) Ustedes los Uzumakis si que son cabeza dura. No hay opcion Himawari, si no lo haces tu, entonces que otro lo haga, pero es la unica manera de que me muera en paz. El no me dejara jamas si sigo vivo, (suplica) porfavor, hazlo por mi.

Himawari: (llora) No...Yuki...

Pero el tiempo se acabo. Inojin se habia quedado casi sin chakra, es por eso que se vio obligado a traer a Himawari devuelta a su cuerpo.
Cuando volvio se sorprendio al ver que su cuerpo fisico tambien habia llorado, y no era para menos. Se puso de pie con dificultad y todos fueron a su encuentro, Hinata y Temari habian llegado hace unos minutos, y al ver a su hija en ese estado, la ojiperla corrio a abrazarla. El abrazo de su madre era lo que necesitaba, ese calido lugar entre sus brazos no hizo mas que quebrar esa coraza que tenia en su corazon, lo que la hizo volver a llorar, pero esta vez con todo su ser.

Cuando se calmó, les contó a todos lo que Gin le habia dicho, a lo que respondieron de una manera que ella no creyó posible. Lo aceptaron.
Himawari se alzó ante todos, ¿como podian creer que matarlo era la unica manera de salvarlo? Todos intentaron hacerla entrar en razon, pero no hubo caso. A todo esto, Shikadai y Shiakamaru se estaban quedando sin chakra y Mugen estaba a punto de librarse, no habia mas tiempo y era obvio que la ojiazul no entraria en razon. No habia forma de salvarlo, hasta el mismo Naruto lo creia...y lo sabia, no habia algo mas doloroso para el que sacrificar a un shinobi de su aldea, y mas si se trataba de el. Miró a Sasuke y a Sakura en busca de apoyo, y estos lo secundaron.
Los tres sannins se acercaron a Mugen y lo miraron con tristeza.

Himawari: ¿Que estan haciendo?...(a Naruto) ¿papá?

Pero el trigueño la ignoró. Himawari intento detenerlos cuando se percató de lo que querian hacer, pero Hinata e Ino la sujetaron. Se resistia con todas sus fuerzas al ver como los Uchiha sujetaban al pelinegro...y colapsó en un grito cuando vio a su padre partirle el pecho a Mugen con un rasengan.

Pero antes de que todo se vuelva oscuro, pudo ver como los ojos escarlata de volvian de plata nuevamente...y como una sonrisa de agrarecimiento se dibujaba en su rostro.

~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·~·
Hola a todoos!! Aqui otro caap!!

Gin...ha muerto...(rompe a llorar)

Veamos que sucede despues de esto...

Espero que les haya gustado!!
Matta nee💋💖

¡Ultimos 3 capitulos!


Himawari Hidden - Girasol de veranoWhere stories live. Discover now