Parte 4

34 6 2
                                    


Cada uno de sus compañeros había tomado un camino diferente, cada uno de ellos había decidido un destino por el cual andar solo.

Su boca aspiro fuerte el humo del cigarro y tras unos segundos lo expulsó al aire dejando aquella marca grisácea en el cielo, sus pasos firmes por la acera lo llevarían a casa, una en la que vivía solo a excepción de un pequeño gatito que recogió de la calle.

Hoy, como en muchas otras ocasiones se tiro al suelo y pensó vagamente. En todos estos años, muchas cosas habían cambiado, ya no era aquel niño que soñaba con ser un superhéroe para salvar a todo el mundo, hoy solo le bastaba con cumplir con lo establecido y luego dormir. Matsukawa ya no era ese adolescente que buscaba aferrarse a una persona; porque él nunca le podría corresponder.

—Makki... —un suspiro que se perdió en la enorme habitación vacía.

Al final el pelinegro era el que se había enamorado primero, amaba a unapersona que era intocable para el, tan frágil como un suspiro de primavera queno se marchito. Se había enamorado de un ser que amaba a otra persona y aun coneso...Matsukawa deseo la felicidad de Hanamaki sobre la suya.    

EN EL TRANSCURSO DEL TIEMPO, TE AMEWhere stories live. Discover now