Prólogo

3.6K 136 10
                                    

Carlisle Cullen y William Smith han sido amigos desde tiempos inmemorables, ambos llevan el peso de la inmortalidad en sus hombros ;pero, los dos tomaron distintos rumbos.

William Smith,  que antes de ser vampiro fue mago, se casó con Elizabeth Taylor , una bruja excepcional verdaderamente hermosa, única heredera de su familia.

Como fruto de su amor,  una bella niña de ojos tan azules como el cielo y cabellos tan dorados como el sol. La llamaron Cassiopea.

Elizabeth estaba muy preocupada por el rápido desarrollo de su bebé y temía que creciera tan apresuradamente que no pudiera disfrutarla tanto como ella y su marido querían.

Desarrollo una poción para solucionar ese problema, obteniendo resultados satisfactorios.

El matrimonio Smith y su querida hija vivieron tranquilamente algunos meses más . Pero  una profecía llegó a manos de Elizabeth , quién quedo tan blanca como el papel al oírla .

"La hija de la inmortalidad  y la magia un lado deberá escoger, cuando  los tiempos oscuros se den a conocer, Pues el mago  oscuro  o el elegido con su ayuda podrán la victoria obtener..."

William temió  por la seguridad de su hija. Pronto empezó  una persecusión contra ellos , querían obtener  a su hija por las malas , fue entonces cuando ambos tomaron una  difícil decisión.

Elizabeth guardó  memorias que mas tarde servirían a su hija. William buscó a su amigo Carlisle. Dejarían a Cassiopea con él, junto a todas las instrucciones que asegurarían el futuro de su hija.

A Elizabeth se le partió  corazón  cuando dejo a su hija con los Cullen,  pero sabia que era lo mejor.

William dejó  a su pequeña hija una gargantilla con un rubí. Esa piedra preciosa estaba hechizada y revelaría sus secretos a su hija cuando fuera necesario. El matrimonio Smith partió dejando atrás  su corazón.

Meses después de que su amigo William y su esposa dejaran a su pequeña a cuidado de el y Esme. Carlisle recibió la noticia , sus amigos habían sido asesinados .

Años pasaron , 10 exactamente, Cassiopea Alana Smith Taylor,  fue adoptada  bajo el nombre de Dayanne Rose Cullen.

La niña había crecido dotada de un sin fin de cualidades. Sus ojos estaban más azules que nunca y su cabello caía como una cascada de  suaves ondas de oro por su espalda.

Carlisle sabia perfectamente que pronto debía decirle la verdad a  Dayanne. Los brotes de magia involuntarios habían estado presentes durante la niñez de su hija adoptiva, asi que la carta del colegio Hogwarts de magia y hechicería llegaría pronto.

La carta llegó  a mediados de Agosto y Carlisle decidió que debía hablar con Dayanne en ese mismo instante,  llamó a Esme, envío  a  Edward , Alice, Jasper, Rose y Emmett fuera de la casa.

Dayanne  pensaba que su papá se veía de lo más gracioso . Y aunque estaba tratando de ponerse seria,  risas escapaban de su labios.

-Dayanne... Hija hay cosas que debo decirte. -Tan pronto Carlisle pronuncio esas palabras Dayanne supo que estaba a punto de saber algo grande- Sabes que Esme y yo te adoptamos,  ¿no es asi? -Dayanne rodó  los ojos asintiendo - Tu eres muy especial, y esto lo confirma... -Carlisle extendió la carta a su hija  mientras ella examinaba el papel. -Es tuya... Adelante ,léela...

-Papá, Aqui dice Señorita Cassiopea A. Smith. T. Yo soy  Dayanne Cullen...- El rostro de Dayanne indicaba que acaba de darse cuenta de un detalle que estaba dejando pasar.-¿Colegio Hogwarts se Magia y Hechizeria? ¿Qué es eso?

-Dayanne... Yo conocí a tus padres. william, tu padre,  era amigo mio. El era un mago  y tras un accidente se convirtió en vampiro. Tu madre, Elizabeth, era una bruja bellísima,  se convirtió  en vampiresa después de alumbrarte. -Dayanne estaba flipando con la información - Ellos estaban en peligro y no querían exponerte asi que  te dejaron conmigo. Tiempo después supe  que... habían  muerto. -Carlisle esperaba no haber sido muy brusco.

- Papá. -Dayanne miro a Carlisle  y luego la carta, entre sus manos - Eso... ¿Eso quiere decir que soy una bruja?

-Si... -Dayanne no hizo ninguna pregunta más. Edward y los demás entraron después. Estaban todos histéricos  porque su hermana pequeña iba a ir a un internado y no la verían  tanto durante  los próximos siete años. Pese a que algunos no les gustara la idea, ayudarían  a Dayanne en lo que ella necesitara. 

Los Cullen se mudaron a Londres. Ayudaron a Dayanne a conseguir su material escolar y la vieron partir el 1ro de Septiembre en el Expreso de Hogwarts.

Dayanne hizo amigos tan pronto  subio al tren. En su compartimento había  un niño con lentes de nombre James Potter y un castaño bastante simpático que se llamaba Sirius Black.

- Mucho gusto, James  y Sirius. Soy Cassiopea Alana Smith .-Dice Dayanne Alegremente, Carlisle le había dicho  que debía usar ese nombre durante su estancia en Hogwarts.

-Demasiado largo. ¿Que opinas de, Cassie? -Dice Sirus.

- Esta bien... Me gusta. -Dice Dayanne.  James se rie y codea a Sirius para que vea quienes entraban al compartimento. Eran dos chicos de mas o menos su edad. Ella era pelirroja y tenía ojos bonitos, el era pelinegro y tenía una apariencia común.

-Y bien Dayanne ¿A qué casa quieres ir? -Dayanne estaba medio confundida.Con la pregunta de James.

-¿Hija de padres muggle? -Le pregunta Sirius a Dayanne- Es decir de padres no mágicos.

-Oh.  No. Mis padres si eran magos... El asunto es que murieron cuando yo era un bebé ,fui adoptada y crecí alejada de la magia- James sintió  curiosidad por ella y sirius asentía mientras escuchaba a Dayanne.

-¿Como  se llaman? -Pregunta James a los ultimos en entrar.

-Soy Lily Evans, un placer... - Dice la pelirroja.

-Severus Snape... -suelta el pelinegro escuetamente.

-Cassie... La mejor casa es la de Griffyndor ... Me gustaría quedar allí - Dice James -Y tu Sirius? -Sirius hace una graciosa imitación de espada.

James y Sirus le contaban todo  lo que podían a Dayanne acerca de Hogwarts. Y ella no podía estar mas feliz de tener nuevos amigos.

A cada uno le esperaba un destino especial , cada uno tenía duras pruebas que afrontar, pero el azar los había unido por una razón... razón que descubrirán cuando sea necesario.

HOLA HOLA  MIS BELL@S LECTOR@S ...
Aquí estoy...
Esta historia está también en el portal de Potterfics.
Es completamente mía  a excepción por su puesto de algunos personajes que ya conocemos y pertenecen a la reyna Rowling.

Espero disfruten de este fanfiction tanto como yo disfruto escribiendolo.

Gracias por leerme.

Thania Yosselin
Xoxoxoxo

La madrina De Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora