Capítulo VII : Devolver lo robado

1.1K 90 5
                                    

Hombres..

A conocimiento de todos cassiopea Smith había muerto hace 10 años , a manos de su mejor amigo Sirius Black , quien ahora purgaba condena en azkaban por asesinar a Peter Petigrew , un grupo de muggles y  supuestamente a mi.

Estaba en la pequeña sala de espera del primer ministro, esperando acceda a reabrir las investigaciones relacionadas con la muerte de Peter Petigrew  y los muggles . Aquella extraña mañana de octubre, había empezado con un extraño sentimiento en el pecho , aun no sabia si era mala o buena señal.

Las puertas de la oficina del primer ministro se abren , la secretaria de este, me hace una seña para que pase. Al caminar oigo el choque de mis tacones con el suelo , el silencio era sepulcral.

-Buenos días ministro ...- Como era de esperarse tras la dosis mensual de sangre, yo emanaba esa atracción, que convertiría a cualquiera en presa fácil.

-Buenos días Srta... Ehm... ¿Cullen?...- Su expresión me causa diversión , "Si supiera...".- en que puedo ayudarla... Dada la insistencia en esta reunión , imaginó que tiene un asunto muy importante que tratar conmigo. Tome asiento...

-Deduce bien Sr Ministro. Verá, este usted hablando con Cassiopea Smith, hija de William Smith y Elizabeth Taylor.- La expresión del Ministro se endurece , el olor que emana se vuelve ácido y aparta la mirada.

- Eso es un disparate , Cassiopea Smith ha muerto , hace  10 años...-

- Esta equivocado Sr Ministro, no fui asesinada por Sirius Black , como les han hecho creer. Se han equivocado también al culpar a Sirius por  los crímenes que injustamente esta pagando en Azkaban, el es absolutamente inocente...

-Pero que clase de tonterías esta diciéndome... ¿Tiene pruebas de todo ello?.

- Estoy en ello Sr Ministro. La primera prueba es mi testimonio. - invoco un vuelapluma y un pergamino limpio.- Hace 10 años , el día de hallowen , tenia que ir a ver a los Potter , para visitar a mi ahijado Harry, después de mi graduación como auror. Esa noche , los Potter fueron atacados por Lord Voldemort , aun estando bajo la protección de un Fidelio.

- ¿Quien era el guardián de ese fidelio? Sirius Black ... Todos lo saben. No me ha dicho nada que no sepa , Srta... Smith .

- Sirius Black no era el guardián del Fidelio que protegía a los Potter.- tras soltar un suspiro , continuo - Cuando elegimos al guardián , pensamos que Sirius y yo seríamos la opción mas obvia , Peter Petigrew , se ofreció  y a todos nos pareció buena idea , esta decisión no fue comunicada a Dumbledore. El asumió que eligimos a Sirius , no lo sacamos de su error.

- Entonces ¿fue Petigrew quien traiciono a los Potter? - el vuela pluma se detiene a la espera de mi respuesta .

- Si, es verdad. La noche de Halloween ,cuando llegue a casa Potter supe , que algo había ido mal , entre en la casa en busca de ellos , sólo encontré sus cuerpos sin vida y a harry berreando en su habitación. Allí supe de inmediato que Peter nos había traicionado y que Remus o Sirius podrían cometer una locura al saberlo , iba a llevar a Harry con mis padres ,para tratar de evitar una desgracia , pero no llegue a tiempo...- Los recuerdos aún dolían.

-Continue por favor ...- El ministro me había puesto un vaso de agua enfrente

- Como había supuesto Sirius fue a por Peter , en menos de 2 minutos este último se había cortado un dedo , atacó a los presentes , incluida yo...-  Tome elevado con agua y entonces el ministro de puso de pie .

La madrina De Harry Potter Donde viven las historias. Descúbrelo ahora