Flowers [Toy Manglica]

2.1K 90 6
                                    

Nunca me fue fácil hablar de mis emociones con alguien, siempre tuve problemas de autoestima gracias a que mi cuerpo era usado como un «rompecabezas».

Incluso cuando me di cuenta de los sentimientos que habían florecido hacia la chica rubia, mi autoestima se hizo más y más mierda. Ella era tan «perfecta».

Pero sabía que a ella le interesaba alguien más, porque había mantenido una relación con Teddy hace bastante tiempo, más del que hubiera podido recordar.

Eso no me importaba, incluso si ahora ella había creído que le tenía envidia, mientras menos daño le hiciera todo iba a estar bien. Porque al final del día sólo me importaba que ella estuviera bien.

Creí que alejándonos las flores de este sentimiento se marchitarían, que con la distancia mi corazón se iba a deshacer de esa enredadera que ahora le asfixiaba, pero el sentimiento sólo se encarnó más. Dejó sus raíces hasta lo más profundo de mi ser.

¿Cómo podría eliminar todos estos sentimientos que habían crecido en mi pecho?

Quería arrancarlos, romperlos, quemarlos, «podar» las flores que ahora también me hacían cosquillas en el estómago cada vez que ella me miraba. Cada vez que ella me hacía sentir que la existencia valía la pena.

Los recuerdos de todos los buenos momentos que había pasado a su lado sólo hacían que el sentimiento fuera más tortuoso. Cada noche me sentía vomitar todos los pétalos de las flores que comenzaban a marchitarse, pero daban lugar a pequeños capullos de esperanza.

Una esperanza sin sentido.

Oh, mi rubia, ¿por qué no eres capaz de ver el daño que me haces cada que sonríes?

Cada vez que tu cálida mano me tomaba de las mejillas sentía un estallido de emociones envolverme.

¿Por qué no te das cuenta de que esta «pieza rota» se ha enamorado por completo de ti?

Recuerdo cuando me dijiste que yo era tu más grande amiga, cuando me dijiste que me confiarías uno de tus más grandes secretos.

Aquella vez mis piernas se sintieron envueltas en miles de ramas que me hacían vacilar sobre si dejarme caer o mantenerme en pie. Sentía mi estómago más sensible, como si una brisa hubiera hecho mover las flores que se habían hecho de un hogar dentro de mí. El corazón se había dejado escuchar a pesar de que era aprisionado por ramas que lo protegían. El cosquilleo de las rosas coloreando mis mejillas cuando tu hermosa voz se presentó ante mis oídos.

Fuiste tú quien hizo que un jardín creciera en mi interior, provocando las sensaciones más hermosas que cualquier persona enamorada atesoraría para toda la vida.

Incluso ahora, cuando soy consciente de que nunca podrás enamorarte de mí, porque alguien más ha ocupado tu corazón... El jardín no se ha dejado morir.

Aquí seguiré, siendo tu «amiga», a pesar de que mis sentimientos no son correspondidos. El poder verte feliz desde la distancia será mi mejor recuerdo.

Porque... Me he enamorado de la chica más linda de este lugar.

«Toy Chica».






 ≫ ──── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ──── ≪

Tal vez fue más corto de lo que esperaban, pero creanme que quise transmitir muchas emociones.

Espero sea de su agrado.

—J♪

One Shots' FNaFWhere stories live. Discover now