Capítulo 1

6 0 0
                                    

-Yaz, yo no estaba buscando nada en absoluto cuando te conocí. En realidad, yo no pensaba con claridad enamorarme de alguien. Pero luego te conocí y eso fue todo... supongo que las cosas sucedieron y ya está. Te encontré donde menos lo esperaba, donde todo era irreal, donde nada tenia importancia para mi, y me encontré. Me encontré queriendo pasar tiempo hablando contigo, mucho más tiempo de lo que imaginaba, y creo que es así como empiezan las relaciones, no buscaba nada pero sin darme cuenta, encontraba todo. Tú.

Noté sus hermosos ojos cristalizarse. Porqué hacia esto, si esto que tenemos nos hace bien a los dos.

-Entonces Nick, ¿Por qué me haces esto?. Tú sabes todo lo que hemos pasado, todo los bellos momentos... porqué de la nada quieres dejarme ir. Está bien, entiendo que es complicado todo lo que tenemos y sé lo dificil que es estar a través de una pantalla, lo sé... porque a mi también me duele, pero porfavor no me dejes.

-Yaz, no vale la pena aferrarse a algo que te hace daño sólo porque te hace sonreír de vez en cuando.

-No quiero perderte porque sé que jamás encontrare a alguien como tú. Solo tú me ayudas en los momentos más dificiles de mi vida y siempre estás para darme alegria.

-Cuídate, preciosa... No sabes la falta que me harás, es lo mejor para los dos.

Y cuando estaba a punto de contestar ese último mensaje, se desconectó. Todo el dolor invadió mi corazón, todo el amor que sentía por ese chiquillo risueño se acabó. Y así fue como por primera vez rompieron mi corazón.

***

5 meses antes...

-Está bien Lucy, probaré esta mierda de la que tanto me hablas.

Ya estaba cansada de que mi amiga intentara buscar un chico para mi. Es tierno de su parte que quiera conseguirme un novio pero así no se hacen las cosas. Si fuera ella aprovecharía cada instante de mi para celebrar la solteria, ya que, ella también está soltera. No sé porqué insiste. Pero para que porfin dejara de invadir mi vida amorosa le hice caso.

-Yaz, ya verás que encontrarás el amor ¡porfin!

-Okey, pero no grites.

Pasamos alrededor de dos horas conociendo chicos, la verdad es que no habia ninguno que llamaba mi atención, todos para mi me eran indiferentes.Okey ya estaba cansada de esta mierda, tenía 17 años... no tenia porqué buscar chicos, si en algún momento de mi vida llegara ese hombre ideal a mi vida, llegará porque el destino lo quiso así pero yo no queria parecer una desesperada. Yo queria disfrutar, ir a todas las fiestas, beber alcohol... lo que hace una adolescente.

Y así fue como pasaron semanas, mi vida seguia igual, nada interesante.

Estaba recostada en mi cama, sola como siempre en mi casa ya que mi madre trabajaba todos los días y llega tarde de su trabajo. Cuando escuche una maldita notificación, ese maldito mensaje en donde sin imaginarme todo lo que sucederia en el futuro lo abrí.

Ahi estaba él, con su linda foto donde claramente se distinguia su hermosa sonrisa con unos ojos verdes que me dejó sin aliento, es que el chico era perfecto. Era mi prototipo de hombre ideal.

***

Actualidad...

-Yaz, psssst...

-¿¡Qué!?, qué pasa?. No ves que recuerdo los hermosos momentos que pase con mi principe?

-Ese principe que tanto amas, era un sapo. Asi que porfavor querida amiga... podrías porfavor SALIR DEL MALDITO BAÑO? ¿Qué acaso pensar en tu principe te hace cagar más?

No recordaba que estaba aún en mi trono, estaba tan distraida recordando algunos hermosos momentos que pasé con él, que sólo me quede ahí sentada. Que lindo lugar para recordar todo lo maravilloso que pasé con él...

flashback...

-Yaz, tenemos una deuda de besos tan grande que ni miles de noches nos bastarán.

-¿De qué pagina sacaste esa frase tan linda ahora? Con tu pequeño cerebro dudo que lo hayas pensado tú.

Su linda sonrisa invadio toda mi pantalla, llevabamos 4 meses hablando, conociendonos y la verdad es que el chico tenia una vida de mierda, literalmente. Desde que conocí todo de él no me quejo de nada lo que tengo en mi vida, pero a pesar de todo, me ha demostrado de que es muy fuerte y cuando yo estoy triste el hace todo lo posible para que yo esté bien, sin importar como se siente él. Muchas veces me sentí egoista, pero el se empeño en decirme que el era feliz haciendome sonreir, que mejoraba su día cada vez que hablaba conmigo. No sé como habia tanto amor en una persona la cual ha sufrido tanto. Siempre me decía que la vida era una y que debia disfrutarla, que agradeciera por los padres que tenía, que agradeciera por todo lo que me daba el destino. Que en esta vida no venimos a sufrir, venimor a ser, ayudar, amar, en dejar algo util a los demás y en cada uno.

-Ya sabes, soy todo un amor. Un principe como dices tú.

fin flashback...

-¡YAZ MALDITA HIJA DE TU HERMOSA MADRE, SAL DE UNA VEZ!

Y cuando porfin abrí la puerta, ella comprendió. Yo estaba triste, nunca dejé el amor que sentía por Nick y ella se sentia culpable por obligarme a entrar a esa aplicación. Pero no se da cuenta de que jamás perdí el tiempo, todo lo contrario. Esa aplicación transformo mi vida aunque suene exagerada, él era una estupenda persona y sé que me queria mucho. No entiendo porqué lo acabo todo, sé que hay otra explicación, sé que algo le sucedio y eso es lo que más me angustia. Si hubiera sido un hijo de puta lo hubiera olvidado ese mismo día, pero era todo lo contrario. DIOS

flashback...

-No sabes lo miserable que me siento, Yaz.

De sus hermosos ojos caían varias lagrimas, nunca lo habia visto tan triste. Cuando me contó todo supe lo mal que lo estaba pasando... Resulta que su pequeña hermana la cual yo conocí mientras hablabamos, era una pequeña hermosa, tenia sus mismos ojos, habia fallecido unas horas antes.Un hijo de puta ebrio chocó el auto en el cual iba la pequeña y su padre, al instante ella falleció, su padre estuvo internado varias semanas en el hospital y se recuperó. Pero por lo ocurrido ese día su padre se volvió un alcoholico, uniendose la madre y su egoismo dejó de lado a Nick.

El estaba muy afligido, claramente no entiendo al 100% su dolor, porque jamás he perdido algo que amaba con toda mi vida pero me imagino lo doloroso que debio haber sido. Lloramos juntos toda la noche, yo le decía que nunca lo dejaría. Le prometí que siempre estaría para él y alfinal fue el quien me dejó.

-Te quiero Nick.

Le dije esa noche, el sorprendido por mi confesión me sonrio como nunca antes me habia sonreido, aun asi seguia triste.

-Te quiero Yaz, me encantas.

fin flashback...


Ai ajuns la finalul capitolelor publicate.

⏰ Ultima actualizare: Aug 26, 2017 ⏰

Adaugă această povestire la Biblioteca ta pentru a primi notificări despre capitolele noi!

KILOMETERSUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum