Trois

1.4K 274 56
                                    

Namjoon batía un par de claras al ritmo de la música que sonaba en sus audífonos.

El moreno había pasado toda la noche horneando cupcakes para llevar a su clase y solo durmió un par de horas pero aún así quería preparar un delicioso desayuno para su amigo.

Mientras tarareaba una canción y añadía las claras a la mezcla fue asaltado por su compañero de habitación, quien tomó uno de esos deliciosos cupcakes y lo comió con una gran sonrisa. De esas que no suele mostrar a más personas que a su mejor amigo.

Namjoon volteó y al ver lo que Yoongi había hecho suspiró y se quitó uno de los audífonos.

-Min Yoongi, sé que te gustan mis cupcakes pero exactamente estos son para llevar a mi clase así que tendrás que resistirte.

Yoongi solo rió y agitó sus hombros, restándole importancia al asunto.

-Si ya has hecho tantos cupcakes, ¿por qué sigues cocinando?- preguntó el mayor.

-Hace ya unas semanas me has dicho que querías comer Hot Cakes y encontré la receta en internet así que decidí hacerlos para ti- el moreno seguía cocinando y cada cinco segundos revisaba su celular, asegurándose de que estaba siguiendo cada uno de los pasos con exactitud.

-¿Estás seguro de que quieres hacer esto? Es decir, adoro como cocinas amigo, pero ya sabes lo que pasa la primera vez que intentas algo...

Namjoon tenía una desventaja en la cocina, y es que aunque usualmente su comida es deliciosa, siempre que cocina algo por primera vez suele alterar de alguna forma la receta y todo termina en un desastre, o en otro plato totalmente diferente.

-Descuida, ¡esta vez juro que seguí la receta a la perfección y comerás los mejores Hot Cakes de tu vida!

Lastimosamente diez minutos después en la mesa se encontraban una especie de tortitas quemadas, casi tan oscuras como la noche, y frente a ellas estaba un decepcionado Namjoon quien tenía la cabeza gacha debido a la vergüenza.

Yoongi, al ver la triste expresión de su amigo tomó unos cuantos en su plato y comenzó a comerlos con una bonita sonrisa y a hacer comentarios sobre ellos...

-Sabes Namjoonie, tenías razón. Son los mejores Hot Cakes que he probado en mi vida... A partir de hoy quiero que los cocines todas las mañanas para mí.

El moreno sorprendido no pudo hacer más que asentir y sentarse a desayunar.

Estaba tan agradecido de tener a un amigo como Min Yoongi en su vida...

¡Hola gente! ¿Cómo se encuentran?

Sé que tal vez no es lo que esperaban del capítulo pero quería escribir algo de este par para que puedan conocer un poco más de la vida cotidiana de nuestro Nammie en esta historia, en el próximo capítulo sigo con las cartas, lo juro jaja.

Espero estén teniendo un bonito día/tarde/ noche o madrugada y sean felices. 💕

X's & O's para ustedes y nos vemos el próximo sábado.

Querido Chico Lindo [JINNAM] (Pausada)Where stories live. Discover now