31.- Miedo a la oscuridad

1.5K 119 3
                                    

Haruhi:
Haruhi descubrió tu miedo cuando eran pequeñas. Ustedes se encontraban en tu casa jugando a atraparse, tu madre y tu hermana mayor se habían ido a la tienda más cercana a comprar chucherías para todos, sin embargo, por una falla eléctrica la luz se fue en todo el sector.
Rápidamente te escondiste en una esquina de tu cuarto mientras llorabas, Haruhi se acercó hacia ti y te abrazo fuertemente, pues no sabía que más hacer, unos minutos después tu madre y hermana llegaron asustadas y te encontraron dormida en los pies de Haruhi mientras esta te acariciaba la cabeza.

Tamaki:
Una vez, te tuviste que quedar en casa de Tamaki debido a la lluvia tan fuerte que caía y evitaba el que fueras a casa. Estaban viendo tranquilamente la televisión y de repente la luz se fue. Tamaki no le tomó mucha importancia, sin embargo, comenzó a sentir que empezabas a temblar y eso lo preocupó, primero pensó que tenias frío y cuando se iba a levantar por otra manta, tú lo agarraste de la camisa y no lo dejaste ir. Él por fin comprendió la situación, se sentó a tu lado, te abrazo fuertemente y comenzó a platicar contigo para tranquilizante más, hasta que después de una hora, la luz volvió.

Kyouka:
Los dos estaban en un gran salón debido a un evento de caridad. Se encontraban platicando con una pareja de empresarios cuando la luz se fue. Kyouka rápidamente te paso un brazo por la cintura y tú ni tímida, ni perezosa, te acercaste a él disimuladamente, para Kyouka era claro que tenias miedo a la oscuridad, sin embargo, con su ayuda habías podido controlar esto de poco a poco, aunque todavía faltaba más tiempo y ayuda para eliminarlo completamente.

Hikaru:
Estabas en uno de tus eventos de baile, Hikaru, como buen novio, fue para verte y darte flores al finalizar la presentación. Cuando saliste, le mandaste un saludo discreto y te pusiste en posición para bailar, justamente cuando llevabas 1 minuto de tu baile, la luz se fue y tú te quedaste parada sin saber que hacer, rápidamente comenzaste a tener temblores y lo peor es que Hikaru o tu familia no estaba cerca de ti para tranquilizarte. Cuando pensabas que todo estaba arruinado, Hikaru se levanto de su lugar con la lámpara de su celular en la mano, gritando que tú podías hacerlo a pesar de tu miedo, este gesto motivo a todos para hacer la misma acción y pronto, tuviste muchas lámparas de celulares dándole luz al escenario, con una sonrisa (y lágrimas en tus ojos) empezaste nuevamente tu baile, bajo la mirada atenta y orgullosa de Hikaru.

Kaoru:
Afortunadamente tu miedo a la oscuridad había disminuido cuando eras pequeña, aunque todavía tenias una ligera molestia cuando la luz se iba. El día en que vino una fuerte lluvia, la luz se fue y tú estabas demasiado ocupada en tus diseños como para preocuparte por eso, pero, ya comenzabas a sentir la incomodidad que la oscuridad te producía. A los pocos minutos se escuchó un golpe en la puerta de la entrada, rápidamente fuiste a ver quien era y era, nada más y nada menos que Kaoru, lo dejaste pasar y él solamente te sonrió de manera tranquila, le correspondiste y los dos fueron a continuar con el trabajo.
Teniéndolo a él y a tus diseños, estabas más que tranquila.

Honey:
Por ser amigos de la infancia, Honey sabia de tu problema con la oscuridad, pero nunca les había tocado un problema así. Una vez, ya siendo novios, la electricidad en la zona en la que vivias se había ido por completo, Honey al enterarse de eso, rápidamente salio de su casa para dirigirse a la tuya. Sabía que ese fin de semana en particular, tus padres habían salido de un viaje de negocios, por lo tanto estabas sola con tu hermana pequeña y alguno que otra persona de aseo.
Al llegar entro sin responder nada a nadie y te encontró en tu cama, con tu hermana al lado profundamente, tú levantaste la mirada y le sonreiste tiernamente, murmurando un ligero "Sabia que vendrias".

Mori:
Mori y tú caminaban tranquilamente por el parque, sin preocupación de nada, hasta que se escuchó el sonido de algo y de repente, las luces se fueron. Mori te paso su mano por tu cintura para juntarte más a él rápidamente, sabiendo de tu miedo a la oscuridad, sin embargo, lo que él no sabía, era que tú con él, no le tenias miedo a una cosa tan insignificante como esa, porque sabias que él estaría para ti cuando lo necesitarás, así como tú siempre estarás para él.

Preferencias de Ouran Highschool Host ClubDonde viven las historias. Descúbrelo ahora