1#:Camino Carmesí

3.7K 295 64
                                    

  — Esto no puede estar sucediendo querida, realmente no puede estar sucediendo—El pequeño chico de cabellos grises podía oír la voz de su padre proveniente de la sala de estar, no era nuevo que Kayn escuchara las conversaciones a hurtadillas de sus padres, lo que si era nuevo era la extraña sensación que tenía este la cual le hacia temblar las piernas y sentir una extraña presión en el pecho. 

  —Es lo que es Deltriver, y no me vuelvas a hacer pronunciar tu apellido nuevamente—La señora Deltriver era una mujer de semblante amable, pero cuando ésta necesitaba imponer su palabra ante la de los demás tenía una expresión bastante fría que podía intimidar a cualquiera que ella quisiera.

— ¿Cuánto tiempo?. 

— Yo creo que un par de horas —Dijo ésta. 

El pequeño Kayn subió por las escaleras al momento exacto en que sintió a su madre aproximarse al pasillo por el cual el se encontraba, sentía un miedo extremo a lo que él mismo había llevado a casa, no había escuchado a su madre decir el apellido de su padre nunca, ni mucho menos en ese tono de voz. 

Kayn corrió hacia el lugar más seguro que se le podía ocurrir en ese momento — La habitación de Sky, su hermana—  siempre supuso que su pequeña compañera tenía ciertos poderes sobrenaturales, tenía el don innato de poder hacer calmarle en tan solo unos segundos, Sky era sin duda alguna lo que más quería Kayn en el mundo. 

  —Sky, ¿estás despierta?.

la pequeña niña a regañadientes se incorporó en la cama

—¿Qué sucede Kayn?

—Nuestros padres... parecen preocupados por algo—Dijo el chico atravesando la habitación e integrándose a la cama justo al lado de su pequeña hermana. 

—¿Crees que tenga algo que ver con aquel extraño sobre que trajiste a casa?

—Supongo que así debe ser, no encuentro otra manera posible para que estén así de preocupados.  

 Un fuerte y estrepitoso ruido hizo que los chicos reaccionaran de manera espontánea y se levantaran de la cama, Sky se posicionó inmediatamente atrás de su hermano, aquel fuerte ruido provenía del primer piso. 

  — ¿Que ha sido eso Kayn? —Sky estaba bastante asustada, nunca había escuchado algo similar parecía algo parecido a un rayo chocando con su propia casa, como si algún meteorito hubiera decidido caer en medio de su hogar. 

— Tranquila...— susurró aquel chico. 

De pronto, todo sucedió muy rápido, se escucharon el sonido fuerte de cosas explotando debajo y cada uno de estos ruidos iba acompañado de una fuerte luz que inundaba hasta la habitación de la pequeña Sky, unos pasos apresurados, casi desesperados por huir subieron por las escalera. 

—¡¡Mierda!!—Se escucha un quejido — ¿Donde se ha metido este niño?. 

  — ¡¡¡¡¡Mamaaaá!!!!.— Sky había reconocido la voz de su madre mientras Kayn se mantenía perplejo ante el desconcierto de todo lo que estaba sucediendo. — ¡Estamos aquí!. 

La puerta se abrió de golpe dejando ver a su madre, La señora Deltriver con sus ropas polvorientas y rotas, llevaba un bolso oscuro en la espalda y un abrigo atado a la cintura. 

—¡Chicos!—El semblante de la joven mujer se inundó de alivio y unas cuantas lágrimas que cayeron por su rostro empapando todo el suelo. —Venga, debemos irnos, ahora. 

— ¿Que está pasando, donde está papá? —Kayn había reaccionado y comenzó a bombardear a su madre con todas las preguntas que se le habían estado viniendo a la mente. 

—¡¡¡¡¡ARRIBA!!!!!— Un fuerte gruñido se escucho desde abajo, como si estuvieran buscándolos la voz parecía ser de un hombre adulto, incluso más que su padre. 

La señora Deltriver cerró lo más rápido que pudo la puerta y junto a Kayn obstaculizaron la entrada con la cama de Sky, pero nada podía contra los fuertes golpes de lo que sea que estuviera al otro lado de ésta. 

— ¡Mamá! ¿Que está sucediendo?

— Debemos irnos mi amor, mi pequeño siento tanto tanto lo que está sucediendo, realmente lo siento tanto. 

Sky se encontraba sentada al costado de su ventana, paralizada por el miedo, paralizada por todo lo que estaba sucediendo, nuevamente se volvieron a escuchar esos estrépitos y las luces inundaron la casa. 

— ¡sal de ahí perra maldita!, sal de ahi con esos asquerosos bastardos que tienes. 

La señora Deltriver no podía parar de llorar, pero al mismo tiempo tenía que pensar en algo rápido, de lo contrario esos hombres que poseían armas entrarían en su habitación y podrían llevarse a los chicos con ellos. 

En un impulso arrebatador, se detuvo en su llanto, era momento de ser fuerte, que todo lo que había sucedido abajo valiera la pena... que todo lo que había sucedido en el ante jardín no hubiera sido en vano, aquel sacrificio, ella estaba a cargo ahora, ella era la responsable. 

Tomó a Kayn por los hombros. 

— Mantente cerca de mí y en ningún momento dejes que el miedo te invada, confía en mi, confía en todas y cada una de las palabras que te diga, ¿entiendes?

este asintió. 

—Entonces sigueme querido. 

La señora Deltriver tomo a Sky en brazos. 

— Aferrate a mi, ¿oíste?. — Dijo la mujer a su pequeña hija la cual asintió y se aferró a su madre. 

Abrió rápidamente la ventana, y miró a Kayn el cual entre lágrimas asintió mientras los tres, Madre e hijos saltaron por la ventana, hacia el frio anochecer. 

N/A: Hola chicos, espero les haya gustado el primer capitulo de Fragmentos! <3, espero sigan esta segunda temporada de todo corazón y realmente espero les guste, lamento si demore pero estoy en un nuevo colegio ahora (si a estas alturas del año) uwu, en fin disfruten 

+Dejen su opinión aquí. 

+Dejen sus estrellitas y comentarios. 

Los quiero  y amo muchooo, Bai bai! <3. 

 

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Aug 27, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Vendido (yaoi/gay)Where stories live. Discover now