Capitulo 1

10.6K 144 5
                                    


Introducción sobre mí:
Me llamo Micaela, tengo 15 años, mi pelo es un poco castaño con algunos mechones medios rubios, soy un poco pálida y mis ojos son celeste/verde claro y vivo en Buenos Aires con mis padres.
_____________________________________
El despertador empezó a sonar, 7 AM,la craridad que entraba por la ventana me daba en los ojos y no lograba ver bien, escucho unos pasos acercandose a mi habitación.

Buen día Micaa!! ~Dijo mi mamá entrando a mi pieza.

-Hola ~Dije refregandome los ojos e intentando adaptarme a la realidad.

-Levantateeee nenaaa, dalee que se nos hace tarde para viajar! ~Dijo mi mamá mientras me destapaba y juntaba algunas cosas del piso.

-Ohhh nooo mamá, no quiero irrrr, me voy a aburrir y no hay Wi-fi.

-No me vengas con escandalos otra vezzz, ya lo hablamos, vas a ir sí o sí y punto, va a ser super lindo estar fuera de la ciudad unas semanitas, con tu papá, tu padrino y yo ~Dijo Elena (mi mamá) con una gran sonrisa.

-Bueno...como digas ~Resoplé rendida.

Narra Micaela: Me dí una ducha rapida y me puse esto:

Ordené un poco mi habitación, agarré  mi bolso, el celular, los auriculares y bajé las escaleras, salí de la casa y subí al auto mientras esperaba que todos terminaran de preparar las cosas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ordené un poco mi habitación, agarré  mi bolso, el celular, los auriculares y bajé las escaleras, salí de la casa y subí al auto mientras esperaba que todos terminaran de preparar las cosas.

-Todo listo familia, nos vamos ~Dijo David (mi papá)

-Siiii! -Dijo Elena muy felíz

-Ahora pasamos a buscar a Alex y comienzas nuestras vacaciones!! ~Dijo papá

Narra Micaela: Me puse los auriculares, prendí los datos del celulae e iba escuchando música mientras hablaba con mis amigas y subía historias a instagram.
Luego de 30 minutos llegamos a la casa de Alex (mi padrino) hace como 3 años que no nos vemos, mis papás cada 2 o 3 meses van a visitarlo, pero yo siempre me quedo en casa haciendo tareas o ordenando, bajo del auto y voy hasta la puerta de la casa, golpeo, luego de unos segundo la puerta se abre y aparece Alex, que al verme se sorprende demaciado, me mira de arriba a bajo, se abalancha sobre mí y me abraza muy fuerte.

-Mica!! Que sorpresa, no nos vemos hace mucho tiempo, que grande estas, estás más delgada y hermosaaa ~Dice mi padrino luego que me libera de entre sus brazos.

-Gracias!! Te extrañé ~Digo bastante alegre.

-Yo tambien mi amor ~Dijo él cerrando la puerta con llave y dirigiendosé al auto.

Nos dirigimos al auto y subimos, nos situamos de la siguiente manera: Mis padres adelante, Alex y yo atrás.
Alex es buena persona y a veces muy gracioso, de pelo es castaño y ojos claros, tiene 38 años, no tiene pareja, novia, esposa ni hijos, lo cual es un poco extraño, pero no solemos tocar ese tema.

Durante el viaje seguí escuchando música y miraba el paisaje, la ruta, el cielo, los animales, etc.
En un momento Alex se acercó un poco a mí y apoyó su mano en mi pierna y la movía como acariciandomé, me sentí bastante incómoda, ante esta acción, el nunca hacía eso, sonreí nerviosa y me moví un poco logrando que la mano de mi padrino se safara de mi pierna. Durante el resto del viaje (5 hs) Alex no dejaba de mirarme y de hacer comentarios diciendo que estaba muy linda y grande. Al llegar a la cabaña que habíamos alquilado, bajé rapido del auto, tomé mis cosas y fuí hasta la puerta de la cabaña, entré, la admiré y comenzé a organizar todo en una de las habitaciones. Habían 3 dormitorios uno matrimonial y los otros dos eran para una sola persona.
Al terminar de ordenar mis cosas me recosté un rato en la cama, avisé a mis amigas que había llegado y me puse a escuhar música.

Narra Alex: Mmm Micaela cambió mucho desde que la ví por última vez, ahora está muuuy hermosa y sexy, no soporto las ganas de tocarla, sentir la textura de su piel entre mis manos, hacerla mía, pero no puedo ser muy evidente, si Elena y David se enteran de mi atracción por su hija, estoy muerto.
Llegamos a la cabaña, es de 2 pisos, mi habitación está en la planta alta, muy cercana a la de Micaela, la de sus padres está abajo, bastante alejada de las nuestras, eso es un punto a favor, puedo escabullirme durante las noches en la habitación de mi querida ahijada.

-A comeeer! ~Gritó Elena

-Ya voy mi amor! ~Dijo David

-Alex, vos que estás arriba, cerca de Mica, llamala a comer por favor, que seguro está con los auriculares como siempre y no me escuchó ~Solicitó Elena.

-Okey ~Alex

Narra Alex: Me acerqué a la habitación de Micaela, la puerta estaba entre abierta, me asome apenas y pude verla, se estaba cambiando la remera.
Mierda!! Es realmente sexy, me exité demaciado, necesito hacerla mía lo antes posible... no aguantaré mucho más...

_______________________________________

Hola a todos, espero que les guste esta historia, puede que sea un poco aburrida pero bueno, yo me divierto bastante haciendolá asique con eso soy felíz, un saludo mi queridos lectorsillos💖

Violada por mi padrinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora