Capítulo 10

645 43 21
                                    


" -Y  bien, ¿Qué hacemos con ella?

  -No sé, MIERDA, NO SÉ - Grita exhausto

  -Decídete ¿La matamos? ¿La mandamos a otro país? ¿Le damos su merecido?
 
  -¿Eres animal? Por Dios, es una mujer, ¿O es que acaso eres tan gilipollas para pegarle a una mujer?

  -No lo sé, yo solo estoy aquí para seguir tus órdenes

-No quiero que le hagan daño, solo quiero saber el motivo de sus hechos y dejarle claro que no lo vuelva a hacer. ¿Entendido? - Los hombres asintieron - Largo de aquí "

Este es el sueño que tuve en la mañana, yo estaba sentada sobre un escritorio escuchando como un gefe regañaba a sus tres guardaespaldas por decir estupideses, lastimosamente no pude ver ninguna de las caras de los hombres, todas las voces sonaban en cámara lenta.

Dicen que los sueños revelan cosas que pasarán al futuro pero ¿Qué me revelará esto? Ni siquiera mencionaron mi nombre.

Ando por todos los pasillos de mi casa sin ningún objetivo de por qué, me siento tan decepcionada de mí misma, hace unos minutos pude observar un gran cuadro con una foto en él. Graham y yo nos veíamos realmente felices en esa captura, digo 'captura' ya que no es una foto como cualquier otra en la que te dicen "Annette gira un poco más tu cabeza. Graham pon tu mano derecha en la cintura de Annette" Es una linda captura en un piqué-niqué con muchos acianos alrededor mío, era nuestro tercer mes de matrimonio, la estaba pasando muy bien en ese momento ya que mi mirada dirigida a Graham se ve realmente enamorada, él solo está riendo con su cautivadora dentadura. El intenso azul de mis flores favoritas hace que el cuadro sea como un imán para la vista.

Lastimosamente ese encanto solo duró un año más, el trabajo nos aisló totalmente y me ha hecho su víctima. Se escuchan voces de gozo y regocijo en la cocina, los empleados ya han llegado. Lina, mi linda Lina, soy tan mierda que jamás la visité, pero sé que ella no es tal para enfadarse conmigo.

Me asomo por un pasillo que tapa a la cocina queriendo pasar desapercibida pero mi mejor amiga hace de las suyas y no llego ni a medio camino

-Buenos días hija - Me dice mi maternal Nana

-¡Nana! - Corro hacia ella y le doy un abrazo cálido, al separarme veo que están Charlotte, Lina, Glorian y Nana reunidas como si fuese una tarde de chismes femeninos - Y bien chicas, ¿Cómo estuvieron sus dos días? ¿Bien? - Todas se pelean por hablar, río ante sus acciones y la nostalgia llega a mí al darme cuenta que mis empleados son mi familia - Ya, ya una a la vez - Se callan y me miran todas esperando a que yo les diga quién iniciará - Vamos a ver. Glorian, ¿Lo disfrutaste?

-Oh claro que sí - Me responde realmente emocionada

-¿Puedes dar más detalles?

Se sonroja - Lo demás es privado - Obviamente tuvo sexo a lo loco, pues, mi querida Glorian, estamos en las mismas - De acuerdo, de acuerdo ¿Lina? - La veo

-Elías - Me responde como punto final, ya que se une a la lista de estar en las mismas

-Picarona - Le miro acosadoramente - Charlotte sigues tú

-Pues estuvieron bien, Liliana y yo hicimos muchas cosas, pude tener por fin mi momento maternal con ella

- Es cierto... Imagino que la pequeña Lily está hecha toda una señorita ya

-¡Oh no! Ni siquiera lo diga - Me dice en sollozos - Mi niña aún está muy pequeña

-Vale - Le respondo sin entender - ¿Nana? - Volteo hacia su dirección pero me topo con su ausencia - ¿Qué se hizo? - Miro a las demás

1. Seducción ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora