Epílogo

595 50 16
                                    

══════════════════════════════════════════

" Declaración: Todos los personajes reconocibles de la Saga Harry Potter son propiedad de JKR. Sin embargo, la trama es Total y absolutamente mía y no hay permiso para publicarlo en otro lugar (Texto con Copyright). Esta historia está disponible en Wattpad y fanfiction. net, con la autoría de AliceMlfy (Firma Alice~). Di no al plagio "

══════════════════════════════════════════

A las tres de la mañana terminamos el dichoso informe que Hermione se empeñó en terminar cuando despertó. Ahora teníamos el informe en el escritorio de Harry y eran las nueve y media de la mañana. Mi novia apenas podía abrir los ojos mientras trataba de ingerir un poco de su amada cafeína.

Fred estaba con nosotros. Revoloteaba al lado de Granger por su atención, mas ella no le hacía caso por motivos obvios.

¡Es injusto! ¡Ni siquiera pude despedirme de ella! ¡Draco, dile algo!

Yo solo moví la cabeza en negativo. Fred intentó golpearme, pero solo me provocaba sonreír ante su insistencia y la brisa que provocaba su roce.

La agencia estaba repleta de fantasmas al igual que el día anterior, cuando pude verlos por primera vez en mi vida. Los agentes hablaban con ellos y anotaban los datos para darles la paz que necesitaban mientras llegara Halloween, que sería en 2 meses más. Ángela Lestrange estaba entre los agentes. Sabía que tenía que hablar con ella y mi tía Bellatrix, pero no ahora, me dije.

Luna y Hermione me habían comentado tiempo atrás que Manifest se construyó justamente sobre uno de los portales y, cuando Halloween llegaba, muchos agentes estaban en la azotea del edificio para despedir a los fantasmas... exceptuando a los que tenían asuntos pendientes, quienes no veían la luz para pasar al otro mundo, pues estos pasan al otro plano inmediatamente después de cumplir su asunto pendiente, siempre y cuando haya pasado a lo menos un Halloween por su muerte. Nunca he visto el portal... quizás este sería mi primer año.

Vi como Hermione estaba nerviosa. El sub director de investigaciones, Tom Ryddle, estaba hablando con Harry acerca del futuro de Manifest. Estábamos todos nerviosos y con sueño, y esperábamos con ansias que el caso de las Lestrange ayudara a resolver el entuerto.

Vi como Theo llegaba con Luna y se sentaban a nuestro lado. Un suspiro colectivo llenó el espacio

— ¿Cómo te sientes, Hermione? — preguntó Lunita.

— Bien. Cansada, mejor dicho.

— Debiste quedarte en casa— opinó la rubia—. Ocupaste tu día libre, deberías descansar.

— Tenía que estar aquí y saber qué diablos pasará con nosotros... en especial conmigo ya que ahora no puedo ver fantasmas.

¡Mírame, mírame, mírame! — gritaba Fred frente de a ella.

— Fred quiere tu atención— dije resignado.

— Fred, te adoro, pero no puedo verte más. Ven a visitarme en sueños.

— ¿No puede, recuerdas? — dijo Lunita sonriendo mientras que Fred flotaba como alma en pena, murmurando cosas contra la muerte y jugando con la idea de meterse en el cuerpo de Hermione para que lo pudiera ver.

— Olvídalo Fred— dije al fantasma al escucharlo. Él solo me mostró su traslúcido dedo de en medio.

— Podrías tomar el lugar de Draco— propuso Theo llamando mi atención.

PsicosisWhere stories live. Discover now