Cuando un corazón ama.

573 29 11
                                    


- no quiero - negó segura. Natsu la miró con enfado.

- no te lo estoy pidiendo, te lo ordeno - Lucy entrecerró los ojos y volvió a negar con la cabeza -. Demonios, Lucy, necesitó saber que paso hace días.

El rostro de Lucy enrojeció y se volteó enseguida, lo cuál lo dejó un tanto confundido ¿qué habría hecho para que ella se ponga tímida con él? Sus ojos se abrieron al tope ¡¿Que hizo?!

- no me digas que tú y yo...

- ¡No!- gritó rápidamente ella, igual de roja que antes - ¡no paso nada contigo! No menciones esa noche, por favor.

Se veía cohibida, pero aún así trataba de ocultarlo.
¿Cómo podría no mencionarlo? No tenía idea de que sucedió aquella noche y la curiosidad lo mataba, quería la verdad ya.
Lucy comenzó a caminar a la cafetería y él también lo hizo, prefirió seguir callado pero aún así Lucy no escaparía de sus preguntas. Era un modo de vengarse por tantos meses de preguntas vergonzosas.

Observó a su amiga de reojo, enserio que parecía querer desaparecer del universo.
Bien, ya sabía poco de lo sucedido anoche y Lucy no se acostó con él ¿Seguía siendo virgen entonces? No, eso era dudable. No tenía que olvidar que fue con todo un grupo de chicas a un hotel y posiblemente fue una orgía, Dioses, tendría que medir el alcohol de ahora en adelante.
Pero, la semilla de la duda ya fue plantada en su cabeza y ciertamente le intrigaba el comportamiento de Lucy cuando mencionó "la noche".

¡Ella era Lucy! Una desvergonzada de lo peor, ¿por qué se pondría tímida de un día para otro? ¡Realmente le preguntaría que sucedió! Y si no respondía por las buenas, lo haría por las malas.

- ¡Natsu! Que bueno que te veo - Sting comenzó a acercarse a mi -, quería saber que tal te fue después de...

Detuvo su andado de golpe y un rubor cubrió sus mejillas por completo, él levantó una ceja confundido. Vamos, no quería una escena homoxesual ahora.

- Lucy...yo... - ¿Lucy? Se giró precipitadamente sobre sus talones y entonces la vio igual o peor de sonrojada que Sting.

Ahí había algo y era muy sospechoso.

A pasos firmes, Lucy se acercó a Sting antes de que huya y lo tomó de la muñeca cosa que lo molesto un poco. Luego me miró a mi y con voz firme exigió:

- acompañadme.

Al menos él lo hizo sin rechistar, en cambio Sting se debatía en hacerlo o no y parecía pedir ayuda a su amigo Rogue que solo levanto un pulgar en forma de ánimo y siguió hablando con la que creía se llamaba Yukino. Sting entrecerró los ojos y gritó un claro "traidor".

.......

- enserio que lo siento, Sting, si tan solo no te hubiera arrastrado...

Natsu seguía confundido y la información era difícil de digerir.

¿Cómo que estaba casado? ¿Qué? ¿Acaso eran las vegas para casarse así como así? ¡Laxus ni apariencia de cura tenía! ¿Por qué razón los caso? ¡Era muy joven para estar casado con... 7 chicas locas! Maldito sea ese caga rayos.
Luego se fueron a un hotel para disfrutar su "luna de miel" cosa que no sucedió pues se quedo completamente dormido. Agradecía eso.

¡PERO! Insatisfechas las locas de todas, se aprovecharon de inocente y pobre de Sting. Sentía tanta lástima por él...

Por eso Lucy estaba más que apenada y le pedía disculpas una y otra vez a Sting.

- no te preocupes, Lucy, no fue tan malo - comentó con voz cansada el rubio.

Lucy frunció la frente.

- define "malo"

Sting, avergonzado, se rascó la nuca y le sonrió a Lucy. Sus mejillas volvieron a tornarse rosas.

- sé que se escuchará descabellado, pero disfruté mi noche a tú lado.

¡Boom! Eso fue directo y de impacto.

Lucy se ruborizó al instante pero sus ojos brillaron de furia, Sting despertó a la bestia.

- yo estaba tan preocupada de que terminaras traumado... Y tú...-Sting retrocedió asustado y antes de que Lucy saltara sobre el rubio la tomó en brazos deteniéndola- ¡Ahg! Sueltáme Natsu

- ¡huye mientras puedas, Sting!- gritó mientras sostenía a una desquiciada Lucy -. Dile a mi madre que la amo y golpea a cada uno de mis amigos, incluyendo a Zeref.

- si Sting escapa tú pagaras caro esto, Natsu.

- ¿por qué crees que me despedí mientras pude?

......

- no puedo creer que Lucy te dejara así de lesionado -dijo sorprendido Jerall mirándolo con lástima-, ella se ve tan inocente.

¿Inocente? ¡Ja! Lucy era todo menos inocente, comenzando por molesta, perturbadora, acosadora y abusadora de rubios inocentes como Sting.

- es un monstruo vestida de fastidiosa reportera, ¡acaba de arruinar mi cara! - se quejó tocando la bendita que cubría su mejilla izquierda.

- ahora nadie te querrá... ¡Por horrendo! - se burló Gray mirándolo con asco. Abrió la boca ofendido.

La idea de que nadie lo quiera, en especial las chicas, le parecía buena, pero ni que se le hubiera deformado el rostro.

- tiene un corte en la mejilla más pequeño que su cerebro -intervino Gajell con diversión. Gracias, Gajell, eres un amor-, y eso que se lo hizo solito por tratar de escapar.

- ¿quién no lo haría?- exclamó exasperado moviendo las manos de un lado a otro -. Esa chica es peor que la which de left for dead.

Prácticamente, Lucy estuvo a punto de arrastrarlo al sótano del colegio y hacerle quién sabe que como tortura. Por suerte pudo escapar a tiempo pero por el susto terminó chocando con la pared y quedó inconsciente. De seguro se vio patético pero logró huir. Algo era algo.

Cuando volvió en si, se dio cuenta de que ninguno de sus amigos hablaba o hacían bromas, era extraño, muy extraño.

- ¿por qué tan serios?

El primero en reaccionar fue Jerall quién señaló la ventana o más bien el exterior donde se encontraba un tío rodeado de... ¡¿Sus acosadoras?!

- que demonios...

- su nombre es Jackal, fue transferido hace dos días. Mientras tú pensabas en como desaparecer del universo él se llevó toda la atención.

Giró a mirarlo interrogante, Jerall levantó los hombros moviendo su cabeza en negación.

- pasaste de moda, Natsu, te remplazaron -acotó Gray en un suspiro agotador.

¿Qué? ¿Él remplazado? ¡Eso era imposible! Esa locas chicas no podían hacer eso, ¡lo acosaron desde niño! ¿Cómo se atrevían a reemplazarlo?

- nadie puede reemplazarme -anunció con soberbia volviendo a sentarse.

Gajeel levantó su ceja inexistente y lo observó con burla.

- ya te probaron, Natsu, ya tuvieron lo que querían y alguien nuevo apreció llamando su atención -baje la mirada. Ciertamente, las palabras de Gajll tenían sentido-. Ahora toma tu decisión, amigo.

» puedes elegir a una.

Todas no es una opción.

Ninguna... Todo depende de tú elección.

---💖---💖---💖---

¡Tienes la soga al cuello, Natsu!

¿Tú decisión sera la correcta?

¡Sigan votando por su pareja favorita!

Pd: el Nami va ganando (por lo que veo) y el Narza, Nalu y Natsuxmayores están en empate(?

---💖---💖---💖---

Comenten y voten.

¡Ay! Pobre Natsu. [a.u]Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz