Capítulo 42

1.6K 72 8
                                    

Negué con la cabeza estaba aterrada solo quería acostarme y llorar hasta quedarme dormida- Quiero ir con Louis al hospital –dije en un susurro, Ian me miro serio- Ve tu a hacer lo que tengas que hacer solo vete Ian. 
- Mila, quiero saber cómo está Logan... vamos juntos -pedí mientras tomaba mis cosas y las de ella.
No dije nada solo camine detrás de Ian, este me miraba preocupado y yo tenía tantas cosas en la cabeza que ya no sabía ni qué hacer ni pensar, las 2 fotografías venían a mi cabeza, Ian besando a Kira felices el dia de su boda, se había casado y nunca me lo dijo, y luego en Paris en la habitación junto a Natalie, luego nunca pasaba en casa, estaba todo el tiempo en el trabajo ¿Me estaría engañando? Lleve mis manos a mi vientre y empecé a llorar si algo le pasaba a mi pequeñito no me lo perdonaría nunca, ni a Ian por dejarme, ni a la loca de Kira por haberme amenazado ni a mí por ser tan tonta. 
Me acerqué más a Mila y la abracé a mí y esta comenzó a llorar desesperadamente-. Logan estará bien lo prometo y... yo me encargaré de esa desgraciada lo juro -susurré pero ella se apartó de mí y me soltó una cachetada que me sorprendió bastante-. Mila... ¿qué? -las puertas se abrieron y ella siguió caminando dejándome a mí desconcertado y confundido. ¿Qué demonios pasó?
(…)

Caminé hacia ella y entramos juntos al auto con Leo como chofer, tomé su mano y ella la apartó de mí. Si mi sexto sentido no me fallaba, ella estaba enojada conmigo, la cuestión era "¿por qué?"-. ¿Qué te pasa? -pregunté.
-¡Que pasa! –Dije exaltada- La loca de tu ex llego a casa me arrincona en el baño, vota mi teléfono, a la tasa, me amenaza con un arma me pega y por último me entero de que ¡Estabas casado! –Lo fulmine con la mirada- ¡eso pasa! 
Me le quedé estupefacto por todo lo que había hecho Kira y apreté los puños-. Lo siento -respondí y seguía preguntándome, ¿casado yo? -. Tú eres mi esposa Mila -respondí y ella me fulminaba con la mirada-. Yo con Kira jamás me casé... tuvimos una kermes en Las Vegas pero no era válido... ¿qué rayos te dijo Kira? -pregunté y ella se quedó callada cruzándose de brazos.
-Olvídalo –dije en un gruñido- Podrías llamar a Louis y decirle que si me puedo quedar con ellos ¿esta noche? Lo haría yo pero no tengo teléfono –me encogí de hombros-
- Mila... -llamé pero ella me ignoró girándose hacia la ventana. Joder, odiaba cuando me hacía esto. Llamé a Louis y le pedí de favor que acogiera a Mila y él con gusto aceptó, aunque comenzó a cuestionar. Gruñí bajito y dejé que ella hablara con él. Iba a matar a esa tipa, odiaba a Kira, y si mi matrimonio se arruinaba por su culpa... la cárcel sería lo último de lo que debería preocuparse.
Llegamos al hospital, me recibieron pronto ya que estaba embarazada, temía lo que la doctora digiera, la cual al verme se asusto por los moretones en mi rostro miro a Ian con cara de si tú hiciste esto te denuncio, ignore todo y cerré mis ojos mientras me hacia un chequeo, por suerte todo estaba bien con Logan, pero yo había vomitado demasiado lo que me dejaba muy débil por lo que me inyectaron suero y me mandaron unas vitaminas… Salimos de la consulta y yo seguía sin dirigirla la palabra a Ian, Louis me esperaba junto a Amy, al verlos camine hacia ellos y solté a llorar sin parar, necesitaba sacar todo lo que traía dentro.
- Que se aclare que yo no le toqué un pelo -dije al ver cómo me comían con la mirada-. Por favor cuida de ella y no la dejen sola -exigí. Estaba muy enojado. Furioso con Kira y confundido con Mila. ¿Qué culpa tenía yo con esto? Suspire y trate de hacerle un mimo pero me rechazó como si tuviera lepra.
Ian frunció el seño y yo me acurruque mas en Louis, quería irme lo mas lejos de Ian posible, no quería estar con él lo quería lejos de Ian mejor, tenía tantas dudas y tanto que pensar, subí al auto de Louis y vi como Ian se subía al suyo, acurruque mi rostro entre mis manos y lloraba sin parar mientras Amy acariciaba mi espalda, tenía tantas dudas y cosas en mi cabeza y la única persona que realmente podía consolarme era la persona que más daño me hacia aun sin siquiera saberlo.
(…)

Habían pasado ya varias semanas estaba por cumplir los 7 meses de embarazo y yo seguía ignorando a Ian, ahora me la pasaba en la boutique todo el tiempo, ya que quería que estuviera todo listo antes de diciembre. Con Ian nos veíamos solo en las noches, cenábamos y nos íbamos a la cama, no hablábamos ya que lo único que hacíamos era discutir. Ian esperaba a que yo me durmiera para acostarse, mas de una noche le sentía como se acostaba a mi lado y me miraba o hablaba con Logan, yo fingía dormir y aguantaba mis pequeñas lagrimas salían, le extrañaba tanto. 
Otra noche consecutiva sin que Mila y yo nos dirigiéramos la palabra, estaba tan molesto. Yo no merecía esto y si lo hacía quería saber por qué. Me había encargado de Kira, le habían dado una condena aún más larga por intromisión a propiedad privada, intento de homicidio en segundo grado y por haberse escapado de la cárcel, contándolos todos, treinta años eran pocos. Ahora Mila estaba acostada frente a mí, dándome la espalda otra vez y yo extrañaba tanto abrazarle, aunque en la noche cuando ella estaba completamente dormida yo la rodeaba, tenía que separarme antes de que ella despertara.

- Logan mi niño -susurré y puse mi mano en su vientre, este se movía un poco-. Extraño tanto a tu mami. No soporto este abismo que hay entre los dos. Nosotros no somos así y me harta venir del trabajo y encontrarme con una piedra. He hecho de todo. Le he hecho preguntas, incluso quise darle tiempo, pero ya no encuentro solución. No quiero que me deje -dije apoyando mi rostro en su vientre. No quiero que tu mami me abandone, no podría soportar la pérdida y tampoco que te me arrancaran de los brazos -susurré-. Quiero que vuelva a mí.
Fingí que me movía medio dormida para que Ian se apartara y así lo hizo, se movió a su lugar dándome la espalda, me puse mis pantuflas y salí de la habitación necesitaba un vaso con agua a ver si podía tragarme este enorme nudo que tenía en la garganta. Baje las escaleras y me adentre en la cocina seque mis lagrimas y me serví un vaso de agua tome un chocolate y me senté en el taburete de la cocina, y tome un vaso con agua- No quiero ni pienso dejar a tu papi frijolito –dije con una mano en mi vientre y con la otra mordisqueaba el chocolate- Aunque estos últimos días no parezca yo amo mucho a tu papi, pero estoy muy triste porque el me mintió y sabes que es lo peor que no se si lo sigue haciendo, se que me ama pero entonces porque me oculta cosas, o porque se va a meter a habitaciones de nuestra peor enemiga porque tú también la odiaras –dije divertida- Extraño mucho a Izzy sabes ella ya le habría dado una patada a tu papa y lo habría hecho reaccionar y también a tu papi, me hace falta mucho sus besos y el amor con el que te hicimos. Odio a la bruja que entro a la casa la otra noche y nos mostro fotos y nos dijo cosas que hizo que mis hormonas se alborotaran y haga que sienta cosas feas por papa –hice una mueca- Ahora vamos a la cama, quiero oler su delicioso aroma antes de que se de cuenta que lo acoso por las noches. 

Estaba parado en el marco de la puerta cuando ella bajó de su taburete y se me quedó mirando con la mitad del chocolate entre los Dientes-. ¿Esta foto? -pregunté, la había descubierto a penas hace unos minutos cuando se levantó y dejó sola la habitación. En esta aparecíamos Nathalie y yo en su habitación-. Ven.
Limpie el chocolate de mis dientes y fruncí el seño- No deberías espiar a las mujeres embarazadas en su tiempo de privacidad con su bebe –me cruce de brazos-
- Basta Mila, quiero tocar el tema enserio -dije y caminé hacia ella, la tomé entre mis brazos y la senté en la barra de granito de la cocina, si se bajaba necesitaría ayuda, así que no tenía salida-. ¿Dónde encontraste esto? -pregunté-. ¿Quién te lo dio?
-Esto es injusto –me cruce de brazos- Si me bajo de aquí me iré de frente y lo sabes ahora estoy acorralada y –pegue un fuerte suspiro- Kira, me la dio el dia que entro, eso y otras cosas. 
- ¿Qué otras cosas Mila? -pregunté-. Necesito que seas completamente honesta conmigo. Necesito que me digas qué te dijo y por qué te comportas de esa manera conmigo.
-Sabes que me canse, te diré todo Ian pero bájame de aquí tengo 7 meses de embarazo y Logan pesa. –Ian me ayudo a bajar y ambos caminamos en silencio hasta la sala de estar, Ian se sentó frente a mí y clavo su mirada esperando a que le digiera todo- Me trataste como la peor persona del mundo cuando te enteraste que firme para que trajeran a Kira y de que me entero que tu fuiste a pedirle el divorcio del matrimonio QUE SI FUE VALIDO y que si firmaba no presentarías cargos, -Ian me miraba serio- Y no lo niegues porque investigue todo Ian, además vi una foto de su boda –suspire- Luego ¿Que estabas haciendo con Natalie en Paris?

Let's Begin With a Forever. (Ian Somerhalder)Where stories live. Discover now