parte 26

9.3K 756 5
                                    

Abrí los ojos y estaba todo oscuro, me relaje un poco al saber que había sido un mal sueño…ósea una maldita pesadilla…sonreía al pensar que ya todo estaba bien…quería moverme para encender la luz, pero Algo me lo impedía, comencé a tocar con mi mano y tenia un brazo  algo peludo para  ser de Vicente…supe que era Gabriel…

- Hermosa estas bien?

- Necesito luz…(Gabriel encendió la lámpara)

- Así esta mejor?

- Si, y Vicente?

- Amor. Te desmayaste…

- Dios!! No fue una pesadilla!!, mi bebe se fue con Andrés?

- Si amor…tranquila…Vicente tiene todo planeado

- Explícate ahora mismo!!

- El me llamo y me explico que se iría con Andrés, que el sabe como es, en unos días algo pasara y entonces me llamara a mi, para tener las pruebas necesarias para que nunca mas los moleste…

- Ustedes están locos!! Y si eso no pasa, no entiendes que el me quiere hacer la vida imposible?!!, si pasa algo peor…y pierdo a mi bebe…

- No pasara eso…

- Como puedes estar seguro, Andrés es capaz de todo, con tal de verme mal. Por favor te pediré que te marches…no puedo verte en  estos momentos..

- Pero hermosa….podemos esperar juntos…

- No…por favor déjame sola

- Saldré de la habitación, pero no me iré de la casa, a mi también me importa Vicente, te guste o no estamos juntos en esto!!

Salió de la habitación y ahí quede yo, con mucho frio en mi corazón me hace mucha falta mi bebe….

***

Ha pasado una semana, Vicente sigue en casa de Andrés, me llama todos los días, pero no es lo mismo…yo no he podido con la finca, donde mire me recuerda a mi bebe, ya saben, cuando dicen que te hacen un agujero en el pecho y te arrancan el corazón!!, así me siento, el aire me pesa, duele incluso respirar…Gabriel no se ha movido de mi lado, el me hace comer y levantarme cada día, incluso me ha duchado, porque ni siquiera para eso tengo fuerzas….el se ha hecho cargo de la finca…realmente ha sido de gran ayuda y apoyo…

- Hermosa, hoy debo ir  a ver mi finca, no llegare….prométeme que estarás bien y no harás nada loco!!

- Lo prometo…

- Mañana a primera hora estaré aquí para darte el desayuno, lo prometo…

Me dio un beso y se marcho, yo me acurruque en la cama y seguí llorando, y así pasan mis días desde que Vicente no esta…

Mi  Corazón te pertenece...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora