- te tomaré una foto.

4.4K 216 32
                                    

-sonríe. -le dije a puntando con mi cámara a jeff.

-espero que haya salido bien. -me sonrió.

-eres jeff atkins, siempre saldrás bien en las fotos. -le conteste mientras caminábamos hacía mi casillero.

-no te puedo creer eso. -jeff se posiciono a un lado de mi casillero.

abrí mi casillero para sacar mi libro de calculo. -¿por qué no me puedes creer?

-porque eres mi mejor amiga, tú siempre dirás eso, eres como mamá, usas las mismas mentiras.

sonó el timbre avisando la siguiente clase ¡odio calculo!

-nos vemos en el almuerzo atkins.

-no le tomes tantas fotos ___, no queremos que alguien se de cuenta. -me sonrió para después salir a dirección contraría a la que iba.

me sonroje a más no poder, llevo un buen tiempo fotografiando a zach dempsey, jeff lo llama "acosando", pero yo le digo "fotografiando el arte", y si, tengo que admitir que me gusta zach, al principio no lo quería aceptar porque bueno, zach es un odio, creído, eso es cierto, pero detrás de eso hay un chico que tiene miedo, un niño pequeño con inseguridades, como todos nosotros, eso me hizo enamorarme de él.

no me mal entiendan, el que sea inseguro no lo encuentro "lindo" eso apesta, ser inseguro apesta, lo que quiero decir con que enamore de eso, es que lo hace real, somos muy parecidos en eso, los dos somos personas inseguras que demuestran otra cosa.

hace alrededor de dos años tyler y yo fuimos seleccionados para fotografiar el partido de baloncesto, me pareció tan extraño como en 34 fotografías que tome, 31 salía el bello rostro de zach, no me di cuenta, trate de ignorar eso, pero no pude porque la mayoría del tiempo tomaba fotos a zach cuando estaba distraído.

le conté a jeff tiempo después lo que me estaba pasando.

recuerdo que llegue a su casa a media noche y le conté todo, saque un sobre con un grosor de 4cm jeff miro todas las fotografías, y me confirmo lo que tanto temía: estaba "enamorada" de zachary dempsey.

me di cuenta que era ese chico con miedo e inseguridades porque hace un año invito a una chica de ultimo año al baile, y estaba más que nervioso, incluso lo estaba antes de acercarse a ella, ¡mi cámara ve todo!, mi corazón dolía a más no poder, porque sabía que nunca se pondría tímido conmigo.

desde aquel día del juego hasta el día de hoy tenía demasiadas fotos de zach, más que de mi propia familia.

las tengo en un álbum, y son mi tesoro más preciado.

zach se volvió mi modelo favorito, le sacaba fotos cada que podía, me sentía tan mal, porque sabía que eso no estaba bien, pero es que no podía evitarlo.

》》》》》》》》》》》》》》》

estoy sentada esperando a que el maestro de cálculo entre y veo como los amigos de zach pasan por mi lugar para sentarse hasta atrás pero no veo a zach por ningún lado.

paso toda la hora, y todavía faltaba una más. agarre mi mochila y salí del salón sin hacer ruido, el maestro se había quedado dormido, sí seguía ahí yo también me iba a quedar dormida.

caminaba por los pasillos dirigiéndome al baño, escuché un sollozo, alguien estaba llorando, caminaba a paso lento y en silencio para saber de dónde provenía esos sollozos, me acerqué por las escaleras cerca de los baños, y vi a zach sentado llorando, me partía el corazón verlo de esa manera, tan indefenso, y por alguna extraña razón sentí la necesidad de sacarle una fotografía.

Vous avez atteint le dernier des chapitres publiés.

⏰ Dernière mise à jour : Sep 25, 2017 ⏰

Ajoutez cette histoire à votre Bibliothèque pour être informé des nouveaux chapitres !

zach dempsey | one shotsOù les histoires vivent. Découvrez maintenant