:: Capítulo Dieciocho ::

634 56 2
                                    


Querida gente del mio cuore! Aquí estoy de vuelta, reportándome con un nuevo cap de mi locura.

Antes que nada quiero pedirles mil disculpas por haberme demorado tanto en volver a actualizar... Pero lamentablemente cada vez se me está haciendo más difícil dedicarme a escribir, por muchos motivos, pero principalmente porque ya no tengo las mismas pilas ni tiempo disponibles que antes... Así que desde ya les anuncio que ésta será la última historia que voy a publicar... Necesito vacaciones con urgencia!

Bueno, ahora sí volviendo al cap, les comento que en esta ocasión sabremos el motivo de la llamada del papá de Serena y veremos cómo ella y Darien reaccionan ante esta aparente nueva dificultad que tienen que afrontar. Así que lxs invito a leer el DIECIOCHO en paz para que lo averigüen y por supuesto espero que les guste y me cuenten qué les pareció...

Todos los personajes pertenecen a su autora Naoko Takeuchi, yo sólo los tomé prestados.

Abajo respondo rws y me despido...

Bell.-

.

.

.

:: Capítulo Dieciocho ::

Darien se encontraba en su oficina, concentrado en su computadora mientras terminaba de fumar. Habían pasado algunos días desde que las cosas con Serena parecían al fin haberse encaminado de la mejor manera, y aunque el trabajo y las obligaciones les demandaban mucho tiempo, los dos hacían todo lo posible por estar juntos cada vez que podían.

Sin embargo últimamente Darien estaba demasiado ocupado, lo cual lo tenía bastante exhausto y malhumorado, pero poco a poco comenzaba a considerar más la idea de tener que reorganizar sus actividades de otra manera. Ahora más que nunca quería disponer de tiempo para dedicarse a su nueva relación con Serena y junto a ella continuar ocupándose de Hotaru, de su nuevo hogar y de su negocio. Éstas se estaban convirtiendo en sus mayores prioridades, y no quería arriesgarse a descuidarlas.

Cuando escuchó que alguien golpeaba a la puerta de la oficina, apagó el cigarrillo. —Adelante.

—Con permiso —dijo Serena al entrar—. ¿Tienes un minuto o estás muy ocupado?

—Para ti tengo todo el tiempo del mundo, mi hermosa Sirenita —dijo Darien con una alegre sonrisa mientras ella se acercaba a él.

Serena se ruborizó levemente y también sonrió. —Bueno, sólo venía a avisarte que ya cerramos el negocio, así que iré a buscar a Hotaru a lo de Makoto para llevarla a tu casa.

—¿Almorzarás con nosotros?

—Sí, quiero ir con ella al puerto para comprar pescado fresco y prepararles algo especial.

—Eso suena bien, aunque... —dijo Darien desanimado.

—¿Qué? ¿Qué pasa? —ella se preocupó al ver su expresión.

Él regresó su atención a la computadora. —No creo que pueda desocuparme a tiempo, aún estoy algo retrasado revisando los últimos estados contables y...

—Déjame ver —dijo Serena al acercarse más al escritorio para observar la pantalla.

Y Darien se dispuso a explicarle —Mira, estos son los del último bimestre y... —pero sin que ella se diera cuenta, rodeó su cintura con sus brazos y la atrajo hacia él con un rápido movimiento obligándola a sentarse sobre su regazo.

Amores PosiblesWhere stories live. Discover now