Capitulo 4

5.3K 400 24
                                    


Jimin me habia arrastrado a su auto despues de verme con Jungkook, manejó con furia, tenía la mirada clavada en frente,sus manos apretaban el volante con ira dirigiendonos a su casa, al llegar, Jimin me bajo de su auto tomándome fuertemente del brazo para que despues ingresaramos en aquella casa que compartía con Yoongi.

Una vez ingresamos en su hogar, me lanzó al suelo de la sala, sentí el duro impacto del frio suelo en todo mi cuerpo, los ojos de Jimin estaban oscuros, llenos de ira, el hermoso brillo que dotaba todos los días no estaba solo habia ira en ellos.

—¿¡Porqué siempre andas de puta con el!? — gritó.

—Dejame explicar lo que paso Jimin.

Jimin se acercó a mi y me tomó del cabello jalandolo con fuerza hacia arriba, provocando que me levantase de golpe del suelo y gimiera de dolor.

—¡Te lo eh dicho una y otra vez. El solo quiere tener sexo contigo y como tal parece, tu también!

—Jimin, no digas eso, lo que paso fue..

Sentí un inmeso dolor en mi espalda cuando Jimin me empujó hacia la pared, era demasiada fría y dura, seníia las pulsaciones en mi espalda debido al impacto.

—Te enseñaré lo que le hacen a las zorras como tu.

Jimin alzó su mano y la impactó con mi mejilla izquierda con una inmensa fuerza, volteé el rostro por el fuerte golpe, mi mejilla ardió como nunca, otro golpe en la mejilla izquierda hizo que voltease mi rostro en dirección contraria a esta, pequeñas gotas mojaban mi cara, eran lagrimas, lagrimas llenas de tristesa y miedo que provocaba Jimin en mi persona.

Un golpe en el abdomen hizo que me derrumbase a rodillas en el suelo, su pie impactó con mi hombro derecho haciendome que terminara en el suelo, lo miré montarse encima de mi para despues comenzar a golpearme, cachetadas, rasguños, golpes con el puño acompañados de eres una estupida, una chica facil, A mi no me engañas, movía mis brazos golpeándolo en su pecho, empujandolo pero era en vano, Jimin tenía mas fuerza que yo.

—¿¡Qué demonios!? — se escuchó una voz entrando, miré hacia su dirección y logre ver a Yoongi corriendo hacia nosotros para después quítarme a Jimin de encima.

-¡Sueltame, dejame acabar com esta perra!

—Ya basta Jimin, ya esta, déjalo así.

Yoongi empujó a Jimin a un lado,este estaba frunciendo el ceño y su respiración era agitada, seguro estaba cansado, ¿y como no?, si me ha golpeado con tanta rapidez y fuerza.

Yoongi se acercó a mi, colocó su brazo izquierdo en mis rodillas y su brazo derecho en mi espalda para despues cargarme, pase mis brazos alrededor de su cuello y escondí mi rostro en su pecho como una niña lo haria con su padre.

—Dejala aqui, yo me hare cargo— dijo Jimin seriamente.

—¿Para que? ¿Para que acabes de matarla?. Ni pensarlo, yo me hago cargo de ella, vete a tu habitacion y relájate Jimin.

-Es mi novia — enfatizó el "mi" para dar autoridad.

—Por eso la alejo de ti, porque es tu novia — detuvo su paso antes de acabar de subir las escaleras — y porque ella te ama — retomó su camino por las escaleras, Yoongi caminó hacia el fondo del pasillo donde se encontraba su habitación, se adentro en ella y la cerró despacio con su pierna para despues dirigirse a su gran cama y recostarme con delicadeza en ella.

—No te preguntaré si estas bien,se que no lo estas — se sentó a mi lado — ¿Porque Daehy?, ¿Porque dejas que te trate asi? — preguntó.

—Es tu amigo Yoongi, no deberias hablar así — susurré.

—Tu también eres mi amiga y por eso hago esto. Estoy harto de llegar y observar cómo te golpea Jimin, estoy harto de verte asi, triste, aparentando ser feliz cuando no lo eres.

Agache mi mirada hacia mis pies, ¿a quien engañaba?, estaba hecha una mierda por dentro, perdidamente enamorada de un hombre que me golpeaba por celos.

Cegada a causa del amor.

Los recuerdos de todas aquellas veces que Jimin me golpeó, me gritó y abusó de mi físicamente vineron rapidamente mi mente, comencé a derramar aquellas lagrimas que llevaba escondiendo durante tanto tiempo, un llanto largo y profundo comenzó a invadir aquella habitación oscura y con el aroma a perfume, el delicioso perfume que usaba diariamente Yoongi, cubrí mi rostro con mis pequeñas manos mientras las lagrimas acompañadas con jadeos caian por mi rostro.

Sentí los brazos de Yoongi pasar por detras de mi espalda que estaba apoyada en la cama para levantarme un poco y rodearme perfectamente, bajé mis manos y las coloque en su pecho para despues guiar mi cabeza en la misma y llorar en sus brazos.

Lloraba sin parar, derramaba las lagrimas que estuvieron escondidas por bastante tiempo me tranquilizaba un poco y más si sabia que era con Yoongi con quien me estaba desahogando.

No se en que momento me quedé dormida, hasta que desperté y me di cuenta que alguien me abrazaba, pero no era el aroma de Yoongi, no lo era, su aroma era dulce, justo como me gustaba, me di cuenta que era Jimin quien me abrazaba, me despegué de su pecho un poco para poder mirarlo al rostro.

Apesar de tener sus pequeños ojos cerrados se podia le podia notar que tenia los parpados rojos, sus mejillas estaban mas rojas que de costumbre, sus pequeñas pestañas estaban cubiertas por pequeñas lagrimas dandole una apariencia mojadisa, sus labios estaban muy colorados pero lo que más me llamo la atención fueron sus ojeras, estaban demasiado marcadas y visibles, la mayor señal de que habia llorado.

Te ha golpeado Daehy , ¿como sigues pensado en el tan tiernamente despues de todo?

Me repetía eso en mi cabeza, ¡pero vamos!, estoy enamorada de el y lo conozco de hace bastante tiempo, Jimin no llora a menos que este triste y arrepentido, jamas lo habia visto llorar, pero dandome cuenta ahora, hoy ha llorado.

Tal vez y solo talvez se ha arrepentido de el como me trato, tal vez... Tal vez este dia ha llorado por mi.

 Violent⇢Jimin [Editando]Where stories live. Discover now