o c h e n t a y d o s

39K 9K 2.9K
                                    

Llegue al parque, él estaba sentado en la banca frente a los columpios, vi su rostro tan triste, lloraba, lloraba mucho, sus lágrimas parecían tan ácidas, que creí que le quemarían su pequeña cara.

Me acerque a él y lo abracé, o bueno, eso intenté, porque él se alejo, no quería que nadie lo tocara.

— ¿Qué sucedió? — me senté a su lado y él no decía nada 

— Soy un idiota Eithan — contestó al fin, una lagrima se deslizo por su mejilla y giro sus ojitos azules para verme

— ¿Qué te paso?— cuestioné entonces

— Tuve sexo con Robert

— ¿Y porqué lloras? —lo miré con tristeza

— Porque no quería hacerlo, pero lo hice, porque no me gustó para nada, y me siento asqueroso —contestó

—No te entiendo nada— pronuncié

—Creí que la primera vez era algo hermoso, Eith, pero fue horrendo, fue horrendo. Él quería y yo no, él me dijo que ya no lo amaba, quiso terminar conmigo, dijo que no quería hacerlo con él porque no lo quería, y que si era así, ya no valíamos la pena. Yo no quería que termináramos, entonces cedí. Pero no fue bonito, ni romántico, ni dulce, fue todo lo contrario. Él me trato tan mal, lo hizo tan feo, que hasta me salió sangre. — esto ultimo lo pronunció con asco, sentía asco de si mismo y quise llorar también, él no era asqueroso, jamás lo sería.

— Oh thomas—pronuncié mientras una lagrima se escapaba de mi ojo, no sabía porque, pero estaba llorando también.

—No debí hacerlo Eithan, sabía que era mala idea, lo sabía — Tom recorrió el cuello de un sweater de tortuga que tenía puesto y me enseño, tenía chupetones por todo el cuello, chupetones feos, muy feos, no de amor, no de dulzura. 

Luego me mostró los rasguños en su pecho, estaban tan rojos, quería curarlo, deseaba curarlo, pero no sabía cómo se podía curar a alguien que había sido destrozado así. 

— ¿Cómo puedo ayudarte? ¿Quieres un abrazo? — le pregunte inocentemente

— No, no quiero que nadie me toque — una lágrima volvió a escurrir por su mejilla.

Y entonces, lo supe, las violaciones no sólo son cuando te obligan a tener sexo, cuando te atan y no te puedes defender. También son cuando cedes pero no quieres, y rompen cada parte de ti, también son cuando dicen que te aman, pero no lo hacen con amor, también son cuando una parte de ti sabe que estuvo mal, y que no querías, pero lo dejas pasar.

También son

con la gente

que te "ama".

nota de la autora: Con respecto a los capítulos, hubo dos comentarios que pedían que siguiera subiendo uno por día pero hubo varios que pedían lo contrario, así que he decidido subir dos días dos capítulos y cuatro días un capítulo. ¿Les parece bien así o quieren otro cambio? xd

pd. lamento romper sus corazones :(

Va con b, vurroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora