•12. "Ya que tu"

5.2K 342 142
                                    

Narra: Jamie

Jamie: Sé que ya dije que sí, pero ¿qué fue lo que pasó?

Kevin: Bueno... (Hablando rápido) me comprometieron con Emma y me dijeron que era inaceptable que estuviera con alguien de clase media que vive por sus propios medios y no podría sustentar a una familia, que si me reusaba a la boda me fuera, hasta que piense lo contrario y entonces y solo entonces me dejarán volver, y por lo tanto también no me darán ningún tipo de apoyo económico y que aproveche que son vacaciones de verano en la escuela para pensarlo mejor... eso pasó...

...

Jamie: Ya... veo... (Impactado)

Kevin: Mi vida últimamente pasa por muchos clichés y ya me estoy empezando a hartar

Yo estaba seguro de que ambos sabíamos que la única opción era que el siguiera las ordenes de sus padres, pero ninguno de los dos quería ese final.

Jamie: Bueno, espera un poco aquí... (Levantándose de la mesa)

Me dirigí hacia mi cuarto, abrí mi closet y busqué al fondo. Como esperaba tenía un par de cobijas limpias, volví hacia donde estaba Kevin, estaba un poco nervioso sobre el nuevo vivir que estaríamos enfrentando.

Jamie: Toma, por hoy tendrás que dormir en sillón, o si quieres dormir en la cama tampoco es mala idea (sonrojado), no me malinterpretes en ese caso yo dormiría en el sillón, y no habría problema ya que estoy acostumbrado (nervioso)

Kevin: Esta bien si duermo en el sillón, después de todo es tu casa y me sentiría culpable bajo otros criterios... (Cabizbajo)

Jamie: tranquilo... todo estará bien, mañana pediré día libre y desocuparé el cuarto extra que tengo y bueno, juntos lo limpiaremos, ahí podrás dormir mejor

Kevin: ¡No quiero causarte más molestias!, está bien ahí en el sillón...

Puse en la mesa las cobijas que estaba cargando, y lo abracé rodeando su cuello con mis brazos.

Jamie: No será una molestia, yo haría lo que fuera por ti... eres mi mejor amigo, estos 4 meses de amistad me han demostrado que te valoro más que a mi propia vida...

Kevin: Gracias... (Correspondiendo al abrazo)

Al día siguiente, desperté lleno de alegría, me emocionaba vivir con Kevin pero una parte de mi... estaba aterrada, los últimos meses aprendí a controlar más mis emociones, pero al ocurrir esto tengo mucho miedo a perder el control de mí mismo. Incluso a mi mente llegaban ilusiones de Kevin y de mí yendo más allá de un simple abrazo, ¿Qué haría si pierdo el control y quiero hacerlo real?

Caminé hasta la sala, Kevin seguía dormido y no pude evitar quedarme viéndolo unos segundos, no era la primera vez que lo veía dormir pero nunca tuve una oportunidad tan perfecta de verlo tan detalladamente. Empecé a quitar las cajas de aquel cuarto, la mayoría llena de libros de actuación, adornos, o ropa y también habían muebles viejos, todo eso lo saqué al jardín de enfrente, y empecé a barrer el cuarto que estaba todo sucio.

Kevin: Oye ¿Por qué empezaste sin mí? (Agarrando el trapeador), déjame ayudarte...

Ambos seguimos limpiando y después de un par de horas quedó totalmente limpio, metí en el cuarto una cama que había terminado de limpiar, y el colchón estaba sin usar, así que le quité el plástico y quedó como nuevo. Solo terminamos de llenar el cuarto con cortinas, muebles, un closet, una alfombra, almohadas, cobijas y sabanas.

Kevin: Bueno ahora acomodaré la poca ropa que traigo.

Jamie: Yo me iré a bañar, ya estoy un poco cansado...

Kevin x Jamie (Kevamie) ~Si no te hubiera conocido~Where stories live. Discover now