4

14.3K 609 6
                                    

Camila

Después de aquella fiesta pasaron como dos semanas y comenzó las clases.

(Primer día de clases)

Estaba entrando a mi nueva escuela, cuando accidentalmente choque con una chica y le manche toda su ropa con su propio yogurt y la hice caer, cuando intente ayudarla y vi quien era me quise morir, era la chica, la chica que hace dos semanas me dejo boquiabierta, le extendía la mano para ayudarla y me vio con una cara de odio, que se levantó sola y se fue. Desde ese día, Lauren me odiaba, hice quedar en ridículo a una Jauregui, era invisible para ella, pero ella para mí no. Era como un ángel que flotaba por la escuela, regalando amor.

Lauren

Durante estas dos semanas en lo único que pensaba era en esa chica de la fiesta, pero no me arrepentí en ir a ayudar a mi mejor amiga Verónica, mi hermana Vero, la verdad me necesitaba y mucho.

Era lunes y ya estaba lista para comenzar otro día más de clases en la secundaria. Se nos hizo algo tarde y tuve que llevar mi yogurt a la escuela, cuando llegue estaba abrazando a mi mejor amiga y cuando me di la vuelta sentí mi yogurt chorrear desde mi estómago para bajo y luego un fuerte golpe en mi espalda, cuando lo note estaba en el piso, mi yogurt cubría gran parte de mi ropa, y comencé a escuchar un montón de risa a mi alrededor, cuando levante la cabeza vi una mano, y no tarde mucho en notar que era la chica de la fiesta, quien hizo que me cayera, derramar mi propio yogurt en mi ropa y ser la burla de todos, la vi con odio y desde ahí no quise saber nada de ella, me molesto un montón era una Jauregui y todos se burlaban.   

Un MilagroМесто, где живут истории. Откройте их для себя