¿Un nosotros?

6.3K 438 233
                                    

Pov Taehyung

Estábamos a punto de hacerlo cuando la enfermera entro y grito fuertemente, haciendo que ambos nos asustemos por la bulla que hacia.

- ¡¡el paciente no puede tener ese contacto aun!! - suspire molesto y Hoseok se fue al baño a ponerse su short.

- ¿cuando saldré de aquí...? - dije evitando la mirada molesta de la enfermera.

- en unos días, no es tan grave lo suyo - dijo viendo su porta papeles.

- pero entonces por que no puedo follarme a mi Hoseok - dije serio, adiós a la tranquilidad el verdadero Taehyung esta aquí.


Pov Hoseok

Escuche como Tae le dijo eso a la enfermera, me puse rojito por como me llamo "mi Hoseok" sin darme cuenta me sentía feliz, pues el me quiere y mucho. Salí del baño y fui a sus brazos a abrazarlo con fuerza, sin darme cuenta tenia una lagrimas en los ojos las cuales el limpio.

- no me gusta verte llorar, me gusta tus lindos hoyuelos - dijo besando estos haciendo que me sonroje, el solo me sonreía - deja de llorar, estoy bien - dijo mientras acariciaba mi espalda para calmarme.

- creí que Yoongi te mataría, ¡¿por que lo besaste?! - dije mientras golpeaba su pecho débilmente con mis puños.

- perdóname, pero era necesario, gracias a eso se que tu me quieres - dijo sacando una de esa sonrisa cuadrada tan linda que tanto me encanta, no me dejo responder pues sus labios chocaron con los míos, haciéndome sonreír. 

- te amo Hoseok y haré que me ames de la misma manera - dijo entre nuestros labios, me sonroje cuando dijo que me ama. 

- son muy cariñosos, ¡¡son tan lindos!! - dijo la enfermera viéndonos con los ojos aguados y saltando de a emoción. Yo me avergoncé mucho pues lo había visto todo, pero de la nada escuche unos ruidos extraños que venían de otra habitación "ah!! mas duro!!, quiero toda tu polla!! " escuche las risas de Tae, al parecer no somos los únicos que se portaban mal.




----



Pov Narradora


Esos ruidos que sonaban eran de Yoongi que follaba sin piedad a su pequeño híbrido, este no paraba de gemir pues se había corrido por segunda vez. Ambos estaban algo cansados, el pequeño híbrido sentía como el semen se su daddy se escurría de su entrada, sin duda alguna lo había follado duro. El pequeño estaba listo para otra ronda de sexo salvaje pero fue interrumpido por los toques de la puerta, al parecer todo el pasillo sabia que habían estado follando.

- tranquilo bebe, cerraste la puerta no entraran - dijo el mayor acariciando la mejilla rellenita de su castaño híbrido.

- pero, ¿si entran?, no quiero que me miren desnudo. Solo tu puedes mirarme así - dijo su pequeño sin darse cuenta, pero su sonrojo fue inevitable por la vergüenza.

- es cierto bebe, nadie puede verte denudo, tu eres mio y no voy a compartir - dijo dejando besos en los gruesos labios de su pequeño.

- lo amo demasiado daddy - dijo mientras dejaba en beso mas largo en los labios del nombrado. No sabe como pero el mayor detiene el beso, toma las mejillas, ahora, rojas de su híbrido.

☀Daddy, Minnie quiere jugar... ☀ [EN CORRECCIÓN]Where stories live. Discover now