013

1.6K 100 2
                                    

—te juro que te matare..—susurro él mientras arrancaba mi sostén.

—¿Porque me haces esto? Soy tu hija..— solloce mientras intentaba cerrar mis piernas.

—¡Tu eres una mierda!—grito él y me abofeteó. —juro que no descansare hasta verte muerta.

—¿Porque son así conmigo? ¡Ya dejen que sea libre!—Grite mientras este me tiraba del cabello

—Amo verte sufrir,perra..—me escupió él cuerpo.—Siquiera para esto sirves.

—¡Basta,por favor!—grite asustada pars luego,ser abrazada por alguien.

—Estoy aquí,contigo,tranquila.—me dijo Tae mientras acariciaba mis cabellos.

—N-no.. n-no.. quiero seguir mas..—le dije mientras mis ojos se llenaban de lágrimas.

—Tu eres fuerte,se que lo eres.—dijo él mientras acunaba mi rostro entre sus manos.—te ayudare a estar bien, lo juro.

—Es que ya no se trata de eso,se trata de que,no puedo estar sin que su imagen,los recuerdos se me vengan a la mente.—confese—ya no se que hacer y eso me desespera.

—¿Que es lo que siempre has deseado además,de la musica?—me Pregunto él

—Estudiar psicología..—le susurré y él sonrió.

—Aferrate a esos dos sueños,no seas tonta, tienes muchísimo por delante.

De una forma u otra él tenía razón, no había llegado Hasta Aqui para nada. Pero había días en los que realmente sentía que estaba llegando al tope de mi dolor,odiaba esos momentos,pero era lo que sentía. Sabía que él iba a salir de donde sea que este,pues, siempre fue así. No entendia nunca él porque lo dejaban salir si sabían lo que él hacia conmigo,quizas,a la gente les gustaba verme sufrir.
Me apoye contra la ventana de él avión a observar las blancas nubes que se mezclaban entre ellas,era una vista hermosa. Mis ojos picaban,y era porque tenia unas ganas increíbles de llorar,solo quería arroparme en mi cama y llorar hasta secarme.
Todo lo feliz que había sido algún día hoy ya no esta,estoy rota y él gano. Ojala que él les diga que antes era feliz y que mi corazón esta roto,pero mas,que todo lo que algún día yo crei posible,hoy lo creía imposible. No quería que eso sea verdad,no quería creerlo, pero asi me sentía en estos momentos. Una gran resolución abudaba mi pecho,dejándome totalmente vacía. Pues así lo estaba hace unos largos años,no había logrado llenarlo con nada,nunca jamas. Entendia muy pocas cosas de mi vida,y sinceramente eso era algo que me traia con mucha curiosidad. La muerte de mi mama,era una de las cosas las cuales no me cerraba,pero jamas nadie me había respondido ninguna pregunta sobre aquel hecho.
Los pocos recuerdos que tenia aun de mi mama,siempre serán los mas apreciados por mi,ya que ella fue alguien la cual Jamad me dejo sola. Tuvo sus altibajos como toda madre, pero siempre me protegió de todo.
No tendía él porque del odio de mi padre,quizás él no me quería tener y mama lo hizo igual.  Él amor materno y paterno,es él cual ellos nacen con aquello cuando ven a su hijo o hija, creó que a mi padre le nació él odio paterno,mejor dicho. Agradecía no tener un hermanito o Hermanita, pues ¿quien quería que otra persona y más de mi misma sangre viviera lo mismo que yo?

Quizás él quería un hijo,no una hija idiota.

¿Eso justifica él odio hacia mi?

Nadie quisiera tener una hija como tu,eso fue peor estúpida.

Tienes razón..

Lo se.

Mis ojos para ese momento se habían vuelto a llenar se lágrimas,pues odiaba todo lo que sucedía en mi oscura mente.
Solo quería que esas malas voces desaparezcan,pero jamas lo hicieron. De hecho,han aumentado con él correr de él tiempo y eso me asusta, mucho. Quería que todo mejore,me he esforzado tanto por ser Feliz en todos estos años que seguía esperando que mis esfuerzos den frutos y me dejen ser feliz.
¿Algún día lo lograre? realmente no lo se,odiaba toda esta situación. Si,la odiaba;aun no entiendo él porque de lo que pasaba,quizás era lo que merecía pero ¿acaso hice algo tan malo para merecer esto? Aquí va,otra pregunta para mi cuestionario a la vida.
¿alguna ves han experimentado lo que es,él miedo puro? Yo si,muchas veces. Tae me dijo siempre “Enumerame él miedo y él dolor que sientes del 1 al 10” y yo siempre le respondia que,no lo tenia. Jamas lo aceptaba en él momento porque sabia que habrían cosas peores y iba a esperar a ese momento para realmente decirlo,mostrarle lo destruida que estoy y desear jamas haber nacido. Mas de lo que lo hago todos los dias.
Las pocas veces que me habia puesto una meta,cuando estaba mi madre, ella siempre que perdía me Sonreí y decía “No por miedo a fallar,vas a dejar de jugar” y en esos momentos yo pensaba que eso era verdad,pero con al pasar de los años la frase se pierde,los sentimientos se enfrían,un nudo en la garganta aparece y miles de voces gritando “no vas a poder” me desaparecen las pocas esperanzas. 

1# Broken. park jimin & Tu.Where stories live. Discover now