ADIÓS

29 5 0
                                    

Para quien sea que lea esto:

La vida es un corto momento, eso todos lo sabemos, de la misma forma en que venimos, nos vamos: solos. La vida es cruel, y nunca estará satisfecha hasta verte rendido, en el suelo implorando piedad. Pero yo ya no puedo seguir más con este juego, la vida me ha dado un golpe demasiado duro como para poder salir de esto, mis fuerzas para luchar contra la vida se han agotado, simplemente ya no puedo seguir así.
No me juzguen por mi decisión, esto que hice es algo que yo quise y planeé desde tiempo atrás aunque nunca se dieron cuenta.
Quiero pedirle perdón a mi padre por no ser ese hijo ejemplar que él siempre quiso tener y que por esa razón me trataba de manera diferente a mis demás hermanos, pero solo quiero que comprenda que nadie, absolutamente nadie se va a dejar dominar por lo que él quiera y diga.
Quiero pedirle perdón a mi madre por no ser útil como lo son mis hermanos, por nunca darle un centavo como lo hacía mi hermano, por no ayudarle en la casa como lo hacía mi hermana mayor, y por no haber formado una verdadera familia como lo hizo mi hermana menor.
Quiero pedirles perdón a mis hermanos por no ser como querían que fuera, por darles tantas molestias que a partir de este momento dejarán de existir para ustedes. Y sobre todo quiero pedirles perdón por no haberles hecho caso sobre lo que me decían de ella, que también es una de las tantas causas que me orillaron a hacer esto.
Quiero pedirle también perdón a mi mujer por haber sido tan idiota y no darme cuenta de que ya no me amaba y aferrarme tanto a ella y hacerle daño y hacerme daño a mi también, pero a mi me importaba mi hijo, su felicidad, yo también quería ser feliz de igual manera, y de paso darle gusto a mis padres que querían verme realizado como hombre, con una familia, como ellos la hicieron, pero ese no era mi destino, yo no estaba preparado para eso. Y como lo iba a estar? Si de tan solo 22 años me obligaron a casarme con la mejor amiga de mi hermana por tradición, por no quedarme solo, aunque también les agradezco pues gracias a eso, encontré el amor que ahora mismo me terminó de destruir, pero sobre todo tuve la mayor bendición de toda mi vida, mi hijo, ese niño vino a alegrar mi vida y le dio un cambio radical a todo lo que me rodeaba... Me duele saber que con la tontería que estoy a punto de cometer lo dejaré solo, que me va a extrañar y yo también lo haré, yo amo a mi hijo, pero aún con todo ese amor hacia mi niño hermoso ya no puedo más con esta vida tan difícil.
Yo que especialmente mi prima pensará que fui un cobarde por tomar esta decisión tan estúpida y no hablar, pero ella más que nadie sabe perfectamente que el dolor interno no se alivia hablando.
Quiero pedirle a quien sea que este leyendo esto que no le diga nada a mi abuelita, ella no se merece sentir más dolor, que no van a poder ocultar mi ausencia pero, por favor, no le digan de que manera deje este mundo.
También quiero pedir que le expliquen a mi hijo mi muerte, pero, que tengan la conciencia de que él aun no entiende bien la vida, mucho menos la muerte.
que soy un tonto por cometer tal error teniendo las soluciones en las manos, pero esto va más allá de una solución a un problema porque la solución al dolor que me ha destrozado por dentro durante todo este tiempo no la pude encontrar.
Perdonenme todos por ser tan cobarde y acabar con mi vida de esta manera, pero esta fue mi única salida.
Las palabras se me quedan cortas para expresar todo lo que me llevo guardado, y me pesa saber que mis ultimas palabras estén plasmadas en mi carta de suicidio.
Mi vida esta a punto de llegar a su fin, si es cierto lo que dicen algún día nos encontraremos en ese lugar que dicen existe. Por el momento y hasta entonces...Adiós




AdiósWhere stories live. Discover now