Un minuto arriba,al otro caes...

1.6K 74 3
                                    

Últimos capitulos

Narrador omnisciente

Morgana tembló ligeramente ante la mirada de la reina Adhara,su madre.
Estaba parada,con las manos amarradas con cadenas anti-magia,frente al consejo.
Las diez mayores la miraban con ojos analíticos y críticos.Algunas con asco,otras tratando de comprender las razones de la joven Druida.
La reina Adhara estaba sentada en su trono de oro,elegante y con la corona cubriendo su cabellera color fuego.A su lado derecho se encontraba el Rey Erik,un mortal que habia robado el corazon de la bella reina.Él no era el padre de Morgana,sólo de Rowena y Ryder.Morgana jamás conocio a su padre.
Y a la izquiera de la reina estaban la hermana de Morgana,la joven princesa Rowena,que miraba a su hermana mayor con miedo por su futuro,y el hermano gemelo de Rowena,el Príncipe Ryder,que estaba recto en su lugar,con expresión fría.
La voz de la reina,fuerte e imponente,la hizo temblar un poco más,pero se mantuvo recta y mirando con desafío a su madre.

-¡Princesa Morgana Raven,se le acusa de secuestrar,torturar y matar a 37 mortales!¡Entre ellos cinco hombres lobo,ocho vampiros y quince brujas!

-¡He salvado a este Reino y a más de una persona de aquí!¡Más de una vez!

-¡Sus asañas del pasado no disminuyen la gravedad de sus crimenes!-le grito el Rey,con toda su autoridad-¡Ni le da la oportunidad de expiarse de ellos,princesa!

Morgana sabia lo que harian con ella,pero necesitaba saber como estaba Elijah.Necesitaba verlo y saber que estaba bien.

-¡Pero me dan la oportunidad de pedir algo a este consejo!

Los murmullos comenzaron al finalizar de hablar.
La reina miro a su hija unos minutos y levanto la mano,callando al consejo.

-¡Habla,princesa!

Morgana respiro profundo.

-¡Quiero ver a mi familia!

Y los murmullos volvieron.
La reina volvio a callarlos alzando la mano,mientras intercambiaba una mirada con el Rey.

-No.

-¡Es mi derecho!¡Sigo siendo la princesa!

-¡Y yo soy la Reina!-Adhara se puso de pie,mirando a su hija con enojo-Te he permitido muchas cosas,Morgana.Te deje seguir con tu aficcion a las almas;bendije tu matrimonio con un vampiro y acepte a tu hija en mi familia,pero este es un capricho que no te voy a conceder.

-Madre,por favor...

-¡No!¡Proteger a Elijah y Vasilisa de ti es lo único que puedo hacer ahora!

-¡No tienes derecho a...!

-¡Tú mansillaste todo lo que ser una Druida significa!¡Mataste a mortales salvajamente!¡No mereces a tu hija!-Adhara respiro hondo y miro a su hija,con decepción-Creí que estabas por encima de tu padre,pero me equivoque.-Morgana sintió eso como una puñalada en el corazón.Adhara se paro recta,lista para dictar sentencia.-¡Princesa Morgana Raven!¡Primogenita de la Casa Raven!¡Queda sentenciada a...!-cerro los ojos con dolor y los abrio-¡...la caja Escarlata!

-¡No!-Moragana dio un paso al frente y miro a su madre,suplicante-¡No me hagas esto!-al no recibir respuesta de su madre,Morgana se giro a la futura reina-¡Hermana,por favor!

Rowena miro a su hermana y retuvo las lagrimas que amenazaban con salir,mientras se ponia de pie con la espalda recta.

-Hermana-su voz sono tenida de dolor-Te quiero con toda mi alma,pero no voy a librarte de tu castigo-al ver el dolor en los ojos de Morgana,Rowena miro a su madre de reojo-Sin embargo-Morgana la miro,esperanzada-te concedo permiso para despedirte de tu esposo.Pero no puedes acercarte a Vasilisa.

Desde siempre(TO)(Elijah Mikaelson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora