36. La quimioterapia

150 10 0
                                    

Dos semanas después

Estás dos semanas han volado, he ganado dinero suficiente trabajando y ahora que estaré peor, supongo que debo renunciar. Pero, enserio me gustó trabajar un tiempo allí, hice una amiga, así es, con la que casi me peleo por el empleo ahora es una de mis amigas, y por coincidencia, es la prima de Corina.

Que pequeño es el mundo, le conté a Jenna de mi problema y ella lo entendió y me abrazo, ahora estaba en el auto con mis amigos, ya que según ellos me querían apoyar en la quimioterapia, y la mejor parte. Amy está aquí, así es, ella tomó un avión ya que está en "vacaciones" según ella, pero le agradezco que este aquí, que haya hecho un gran esfuerzo por estar aquí, conmigo.

Yo enserio he aceptado el apoyo de todos, aunque a veces me irritan, los acepto porque ellos hacen lo posible para hacerme feliz y darme cuenta que todavía tengo tiempo.

—Hola otra vez Olivia—sonrió, me siento en la silla de ruedas, todos me miran.

—Bueno, nosotros vamos a traerte algo de comida Olivia, ustedes jovencitos no hagan nada malo—dice mi madre, la enfermera nos lleva a la sala, la que odio, por cierto.

—Bueno, empecemos— miro a los chicos, Jared ya parecía acostumbrado, me hacen todo el procedimiento, lo cual, otra vez lo aborrezco.

—Bien, lean un libro o algo, esto durara horas—dice el doctor, este sale, Zach se acerca a mi.

—Una novia con cáncer es lo más precioso que Dios me ha podido dar—sonrió de lado, beso sus labios.

—Asco, vayan a hacer eso a otro lugar—volteo y veo a Jordan, cuando el me reconoce salta de la cama y corre hasta a mi y me abraza.

—¡Olivia!—lo abrazo y beso su mejilla,—¿qué haces aquí?

—Cancer—el me mira triste, pero después su sonrisa se hace mayor y no dudó en sonreír para después abrazarlo.

Jordan nació con un problema de corazón, cuando tenía 4 años yo tenía 13, exacto, recién los dos llegábamos, me encariñe demasiado con el, después con el tiempo, cuando tenía 15 y el tenía 8 hicimos una pijamada y el admitió su amor por mi, ahora este niño, no tan niño tiene 10 años.

—¿Qué tal el corazón?—preguntó apuntado su pecho, el levanta su camisa y me muestra la venda, lo miró extrañada pero después chillo emocionada y lo abrazo,—¿conseguiste un donante? Oh Dios, eso es asombroso...

—Dios es asombroso, Olivia, ya puedo ser un niño normal, ¿recuerdas nuestro sueño?—pregunta, mis hombros caen derrotados, ahí llega mi madre, saluda a Jordan con emoción y me da el café con las galletas.

—Gracias mamá—le agradezco, Amy se acerca a mi, empiezo a comer.

—No quiero llorar, porque se que esto es apenas el principio, amiga, debemos hacer algo con esto—toma un mechón de mi cabello morado.

—¿Qué?¿A qué te refieres?—preguntó, tragando la galleta.

—El negro te favorece más, Jared y yo iremos a com...—toma la cubeta a un lado y empiezo a vomitar, mi madre toma mi cabello y Jared la cubeta, cuando lo suelto todo, me limpio con la manga de mi viejo suéter y tomo algo de agua.

—¿Por qué vomito?—pregunta John, empiezo a reír.

—Porque los medicamentos traen efectos secundarios, lo que me provoca náuseas, perdida de cabello y me hace de....

—Ni si quiera menciones esa palabra, Olivia, no eres débil—dice el doctor entrando a la sala, toma nota de todo y se sienta a mi lado.

—Ya es la hora de aceptar la realidad, me cure y me volví a enfermar—le digo, el niega.

—Las personas jamás piensan con la cabeza, sino con el corazón—todos lo miramos extrañados,—lo siento, no era así, la cosa está que desde hace 7 años te conozco, en mi vida he visto a una persona tan fuerte consigo misma.

—De acuerdo, como usted diga—murmuró, el sonríe, en las bocinas sonó su nombre solicitando su presencia en otro lugar, el se va,—tengo hambre mamá, tráeme algo para comer.

—No, ya has comido y no pue...—tapo mi boca, tomó la cubeta y vomito, escupo al terminar, tomó aire, mi madre me extiende el agua y la tomo, la miró y noto que sus ojos estaban cristalizados, sonrió de lado y dejo la cubeta a un lado, extiendo mis brazos y ella me abraza.

—Estaré bien, estaré bien—acaricio su espalda, ella solloza en mi cuello, yo trago en seco para no llorar, esto me dolía, verlos así, tristes, por mi culpa...

***

—¡Gane!—exclamó, Zach ríe y recoge las cartas, las deja a un lado y se acuesta a mi lado, el doctor había decido que me quedara tres días más en el hospital, eso sería una verdadera pesadilla, pero el lindo de Zachary ha decido quedarse a mi lado.

—Gracias por quedarte—dije acariciando su cabello, su cabeza estaba levemente apoyada en mi pecho, su brazo lo pasó por mi estómago y con su pulgar hacia figuras en este.

—Hey Oli—lo miró, el se sienta y apoya prácticamente todo su peso en su mano, mientras me miraba,—no te preguntando algo serio, muy serio.

—¿Qué?¿Qué es?—preguntó algo nerviosa y emocionada, el sonríe y besa mi mejilla a lo que yo le respondo con una sonrisa de oreja a oreja.

—Quiero que seas mi novia, pero sin ninguna duda, sé que no hemos tenido tantas citas pero eso es lo de menos, te quiero y quiero estar contigo, oficial.

Cerré los ojos, la paz que emanaba en mis adentros era impresionante, todo estaba saliendo como yo quería, tal vez esto era una señal de que podría disfrutar los últimos años de mi vida o tal vez algunos meses.

—Si. Claro que si, quiero ser tu novia—el sonríe, me toma de las mejillas despacio y me besa, era un roce suave pero a la vez muy placentero.

—Te quiero demasiado Olivia, no sabes cuánto—me susurra cerca, siento su aliento a menta chocar en mi cara.

—Yo también—beso su mejilla, nos quedamos abrazados hasta que sentí mis párpados pesados y el sueño me vencía, no resistí más y me quedé completamente dormida.

+++

Hola

Sé que he tardado, pero hay veces que las ideas no llegan a mi mente como quiero que lleguen, pero bueh...

Así que...¡¿Cómo están?! HAHA... yo muy bien, pronto comenzare el colegio, si Dios quiere y Olivia ya está a punto de acabarse, por lo tanto, no se preocupen por las tardanzas.

He pensado sacar a Olivia en páginas, de papel, con un enmarcado y una hermosa portada y...ugh, un sueño... pero primero debo encontrar una editorial, pero crucen los dedos para que si se haga realidad.

Debo editar por cierto los capítulos, mucho edición para este pequeño libro y también de agregar más cosas y eso...para extender los capítulos, ustedes ya saben todo ese rollo.

Ahora si, no tengo más nada que decir, nos vemos por ahí!

Maga

Olivia  [Completa] Where stories live. Discover now