Capitulo 4

8 0 0
                                    

-Despertar y empezar a soñar- Justo como tenía que ser, esta siendo.

Amor, son cuatro letras que pesan en mentes retorcidas y que no siempre se llevan a cabo, no ahora, esta siendo como debía haber sido; porque estamos siendo de una vez por fin nosotros, como lo queríamos. 

Pasar va a pasar, lo que tenga que pasar, durará lo que tenga que durar, dolerá lo que tenga que doler, pero si es con amor todo está bien. ¿Que más se puede hacer cuando llega alguien que sin buscar nada, encontrás todo y te desarma el corazón roto para darte alas y volar con vos? ¿Que más buscas cuando tenés todo lo que siempre soñaste? Nada, esa es la respuesta, si estás a nada de ser todo, ¿qué es lo que esperas?, ya estás armada, viva y llena de ganas de amar, todo el tiempo ganas de amar. Y cuando hay ganas no hay nada que sea más fuerte; pero no hablemos mas de mi, quiero hablar de vos; quiero llorar con vos, quiero saber por qué, cómo y qué esperas. 

Me imagino todo lo que podrías estar haciendo, como tenía que siempre haber sido, pero no puedo imaginar si correrías una montaña para que yo pueda pasar del otro lado del mundo para verte aunque sean dos minutos o así lo fueran dos horas, no me imagino cómo volar ni hacia dónde ir.  No puedo imaginar nada en mi si vos te vas, si vos para mi sos eternidad, qué soy yo, me falta mucho para ser tu princesa soñada, pero ni aunque faltara mucho para serlo lo dejaría de intentar. 

Yo, quiero ser tu bandera, vos sé mi escudo frente a mis miedos, lo demás sale solo.

Tocame el alma, escucha cuando te hablo, sentime, abrazame y contame como te está yendo hoy, yo te cuido, yo te protejo, yo te escribo, yo te invento nuestra historia, vos escuchame lo que tengo para decirte, juguemos, riamos, lloremos, amémonos, y volvámonos locos el uno por el otro, hasta el punto de volver a reír y completar capitulo.

Mirame cuando me visto mal, reite y sacame fotos, saquemos muchas, que nos falten álbumes y nos sobren recuerdos, pero sobre todo nunca dejes de mirarme, si te vas lejos escribime y contame como te fue, deja que te extrañe un poco, pero volvé, que te voy a estar esperando, deja que te disfrute mientras dormís, deja que te acaricie donde más te gusta, deja que te enamore, deja que te cante mis canciones favoritas aunque cante mal. Dedicame tu tema favorito aunque hayamos discutido la noche anterior, no hay nada que un abrazo no pueda sanar, deja que te ayude cuando trabajas, deja que te mire todo el tiempo aunque no quieras que te mire, dejame soñarte aunque esté despierta, dejame sacarte fotos aunque las saque mal, aunque no te guste gustarme, dejame gustar de vos. 



El chico del droneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora