Sentimiento.

67 10 0
                                    

Cuanto tiempo habían pasado encerrados en el mismo lugar JunMyeon no lo sabia, estaba preocupado, desde que llego a este lugar sucio, aun recuerda el miedo que de pronto sintió.

Un ruido sordo lo saco de sus pensamientos y se arrastro como pudo hacia el pequeño hueco que daba a la celda de alado, mirando vio como aventaban el cuerpo de WooHyun hacia dentro, lo que pudo observar fue lo golpeado que estaba y los diferentes cortes que tenía.

—En unos meses mas ya no nos serviras— Después de eso escuchó el inconfundible sonido de la bisagra vieja.

JunMyeon espero hasta que el sonido de la pasos se alejaron para poder hablar.

—¿Como te sientes?— Escucho un quejido y vio como WooHyun se acomodo quedando frente a el.

—No te preocupes he estado en peores condiciones, ¿Como la llevas tu?— Le respondió con una leve mueca.

—Bien, pero por alguna razón ellos no han venido por mi, creo que me están guardando para algo mas— Se encogió de hombros mientas miraba a su alrededor, era inútil puesto que se sabia cada rincón de ese maldito lugar, lo que si le preocupaba era que desde que llegaron a el no le prestaban la suficiente atención, tenía una sensación de peligro.

—Ten por seguro que así es, debes estar alerta, escuche por ahí en unos de los pasillos que estaban preparando algo, no se en que clase de sitio estemos pero es mejor que te mantengas alerta— WooHyun dijo en voz baja mientras tocaba un lado de su cuerpo.

—Si, no te preocupes por eso— Respondió JunMyeon quedándose callado por unos minutos.

Entonces escucharon los inconfundibles sonidos de voces y pasos acercándose, JunMyeon miro por un segundo a WooHyun.

Cuando WooHyun iba a hablar los pasos se escucharon mas cerca, sin dar tiempo una risa atronadora se escucho frente a JunMyeon.

—Vaya, pensé que era algo mucho mejor que esto, me siento un poco decepcionado — Hablo uno de los hombres con acento extraño.

—Mm siento tu decepción pero realmente es el, en el pasado se veía igual así que mas da— Le respondió el hombre a si lado mientras extraía una jeringa del bolsillo de la extraña bata gris.

—Cierto no importa— Con una sonrisa malévola se acercó y de un movimiento rápido lo tenia inmovilizado, JunMyeon sin tiempo de reaccionar solo escucho los gruñidos de la celda de alado, las risas y después un pinchazo en su cuello dejándolo en la obscuridad total.

~~

WooHyun veía todo sin poder hace nada se sentía incompetente, era su trabajo cuidarlo y ahora no podía hacer nada, viendo como uno de los guardias llego y cargo a JunMyeon como un saco, lo vio encaminarse a la salida.

Gruñendo en voz alta llamo la atención de los hombres haciendo que su risa se incrementara.

—Vaya, vaya quien diría que un perro lo estaba cuidando— Dijo el hombre de la bata.

—¿A donde lo llevan?— Pregunto WooHyun enojado.

—Muy mal, los perros no hablan— dijo el otro hombre negando con la cabeza en señal de desaprobación.

WooHyun solo lo miro sin decir palabra estudiándolo mientras salían de la celda de JunMyeon y se dirigían a la suya, aunque se sentía débil y cansado tenia que hacer algo y ellos no saldrían vivos de ahí.

Al parece uno de los hombres se dio cuenta de sus intenciones y de un momento a otro, un hombre más grande apareció he inmovilizó a WooHyun.

Mientras gruñía sentía que sus fuerzas se iba acabando mas dejando ver puntos negros.

—No te creas tan valiente perro, que tus horas ya están contadas, se que sabes las mismas cosas que yo, pero seria un error dejarte en libertad cuando ya nos has visto, así que suerte que en poco tiempo ya no, nos volverás a ver— Después los hombres le dieron la espalda y salieron, antes de irse uno de ellos se dio la vuelta una vez mas — Por cierto perro, no trates de buscarlo, que no lo encontrarás esta vez tan fácilmente— Con una señal se fue, entonces unos movimientos y su mundo cayo a negro.

~~

Msrseillie.

—Esto esta mal— SungGyu sentía su pecho apretado dolorosamente. Taemin quien se estaba encargando de Tao inmediatamente fue hacia el.

—¿Que pasa?

—WooHyun... Algo... No se.

—Tranquilo, dime lo que sientes— Le hablo en voz baja mientras le ayudaba a sentarse.

Tao quien estaba acostado veía todo desde ahí, se sentía impotente por no ayudarlos, pero sabia que no era su problema el haberse sentido así.

—Ya no lo siento, es como si le hubiera pasado algo, es como si las cosas estuvieran en peligro— Respondió SungGyu mientras tomaba aire, Taemin preocupado se alejo un poco y saco su celular.

¿Que pasa? — Se escuchó del otro lado.

—Quiero que localices esa mochila otra vez, SungGyu siente que algo malo paso — Respondió Taemin apresuradamente viendo de Tao a SungGyu.

Seguro, dame unos segundos— YoungJae le dijo, mientras esperaba Taemin fue a sentarse con Tao tocando levemente su frente— Esta bien, SungGyu tiene razón en sentirse así, algo paso y ya no los puedo rastrear es como si hubieran arrancado el dispositivo— Taemin escuchó atentamente soltando una maldición, alertando a los demás.

—Gracias YoungJae, espera mi llamada— Después de una afirmación por parte del otro lado colgó y fijo su mirada en la de los dos— Tenemos problemas, es hora de volar a Yunnan— Dijo sin expresión ganando un asentamiento por parte de SungGyu y una mirada curiosa por parte de Tao.

El infierno de JunMyeon (SuLay)#2Where stories live. Discover now