12.[No Te Creo]

4 1 0
                                    

  03.05.16

Estar en una casa. Sola. No es bueno, ni siquiera en los momentos que hay un psicópata paseando por allí en busca de inocentes niños. Llevandoselos y no volverlos a ver. Nunca. Se fueron y no volverán.
He escuchado que los chicos desaparecidos, fueron encontrados. Pero, no de la mejor manera. No vivos. Si no que atados en la entrada de la escuela. En la bandera.
Creen que el asesino puede ser un estudiante. Un profesor.

No, no lo es. Se que los profesores son extremadamente extraños. Pero, asesinos. No lo creo.

Escuche el sonido de la ventana siendo abierta y cerrada.

—Es de noche ¿que quieres hacer?—pregunto Jonathan. Que al parecer cayó en las hojas que había apilado afuera. ¿Por qué lo sabía?. Por qué el tiene una hoja en el cabello.

Sin contestarle,me acerque hasta quedar frente a él y tocar su cabello. ¿Me parecia o este chico tenía sedoso cabello?. Me quedé un poco más revolviendo su sedoso cabello y me di cuenta. Estabamos muy cerca. Pero, sin previsto, Jonathan me atrajo a él y me abrazo fuerte como si no quisiera que lo dejara. Aunque eso no deja de la lado que me tense y me quede quieta sin ninguna razón.

Rodee los ojos y deje mi lado yo-me-tenso-por-algo-que-no-se para abrazarlo del mismo modo.

Hace mucho que no hacíamos esto. Estar tranquilos. No pensando en nada más.

Pero, no siempre se tiene lo que se quiere. Siempre hay algo. Algo malo.

No se escucho nada por un momento. Hasta después de unos quince minutos. Después más sonidos se unieron a esos.

Eran silbidos. Agua cayendo. Y las hojas crujiendo.

Las puertas se cerraron y el del baño empezó a llenarse de agua. Estabamos atrapados. El agua llegó hasta nuestros pies. No me imagino cuanto tardará hasta llegar a nuestro cuello.

Me separe de Jonathan y negro con la cabeza, pensando en alguna salida.

—Jonathan hay que salir de aquí.. Las puertas se cerraron, pero, la ventana no. Yo iré detrás de ti solo tengo que buscar Algo.Nos..nos encontraremos en tu casa ¿si?—hable con la voz temblorosa, creyendo que era la mejor opción.

Yo.. Yo estaba en un Callejon sin salida.

Como lo dijo esta mañana.

No Jonathan. Ni Laisson. Ni Sofía. Yo.
Se que sueno egoísta con el Yo y Yo. Pero, era la verdad. El me lo dijo. El sabía que mi fin iba acercándose o sabía que haría esto.

Jonathan negó—No, no te dejaré aquí para que busques una tontería de por allí ¿si? ¿Entiendes? No me voy sin ti. —yo maldeci por lo bajo. Era hora del plan B.

Lo siento, Jonathan.

Abrí la ventana—vamos.. Voy contigo—mentí.

El se acercó lo suficiente para empujarlo y cerrar la ventana. Respire agitadamente y me apoye en la pared. Jonah del otro lado de la ventana, golpeaba y suplicaba que saliera de allí.

No, no podía hacerlo. Tenía que cumplir algo.

No dejarlo entrar.

Lo había entendido. Al llegar a esta casa mis padres me dieron un pequeña llave de plata. Decían que era para una de la habitaciónes escondidas de esta casa. En todas las casas había una. Pero, esta.. Esta era especial.

Había echado a Jonah para buscarla y no tener retraso. Digo retraso por que Jonah no me hubiera dejado buscar.

Trate de recordar donde la había puesto.Al recordar trate de correr, pero mis pies estaba pesados. Mire hacia mis pies y abrí los ojos. El agua había subido hasta mi rodilla. Tan rápido.

The Secret Of June© Where stories live. Discover now