Orientación

26 6 3
                                    

(Corregido)

Narra SeokJin

Vi como Taehyung fijaba su mirada en Hoseok, mi mejor amigo, Hobi a sido de las muy pocas personas que me han aceptado después de revelarles mi orientación sexual, después de que mamá no quiso saber nada más de mi.
Taehyung se adentro a la casa, demostrando su disgusto y molestia, esperaba tener la oportunidad de explicarle el porqué decidi alejarme de mamá.

— Taehyung seré directo, quiero que vengas a vivir conmigo, podré presentarte a mi pareja y te explicaré lo que pasó, sólo déjame ayudarte. — No había manera de que nos reuniéramos amistosamente a hablar después de tantos años, pero quería aclarar todo.

— Nos abandonaste... Nos dejaste solos a mamá y a mi cuando papá se fue, no es algo que hagas todos los días SeokJin, no se puede olvidar tan fácil. — Su voz se escuchaba tan rota, mi hermano sufrió bastante por estar sólo.

— Me fui de la casa por que mamá no me aceptaba... Tengo una orientación sexual diferente y sabes como era mamá, en cuanto se entero que tenía una relación con un chico... Explotó, preferí no decírtelo para que no la odiaras, por esa razón no volví a la casa, espero que puedas enterderlo Taehyung. — Pará este punto ya me encontraba con la vista nublada, no creía que hubiera sufrido por mi ausencia.

Narra Hoseok

Jin me había contado muchas cosas acerca de su hermano cuando recién nos mudamos juntos, pero el había dicho que su hermano menor era una persona que prácticamente contagiaba su alegría y felicidad con sólo verle, y ahora al parecer es todo lo contrario, no sabía si sería correcto que fuera con SeokJin pero el me lo pidió, así que aquí me encontraba, apoyando a mi mejor amigo.
Jin y yo nos conocimos en la preparatoria, para ese entonces ya pensaba en independizarme, solamente falto la opinión de Namjoon para convencerme de cuidar a su novio, Kim Namjoon es el actual novio de Jin, son como una Mamá y un Papá, le vendría bien pasar unos cuantos días con ese par para sentirse en una familia.

— Disculpe ¿Qué relación tiene usted con el señor SeokJin? — La trabajadora social me sacó de mis pensamientos y recuerdos cuando me cuestiono eso.

— Soy su compañero de apartamento, solos muy buenos amigos. — Respondi mientras rascaba mi nuca, ciertamente sentía cierta tensión por lo antes preguntado.

— De acuerdo, solamente es por protocolo que lo debo preguntar. —

— Disculpe pero yo se cuidarme sólo, puedo vivir sin la necesidad de tener compañía. — El pequeño Kim habló después de unos cuantos minutos de estar en silencio.

— Tae es por tu bien, viviremos como una familia, porfavor no lo hagas tan difícil hermanito, dame hasta tú próximo cumpleaños y podrás decidir si te quedas o te vas, ¿De acuerdo? — Se notaba a kilómetros que Jin estaba por llorar, tenía miedo de lo que pudiera decidir su hermano.

— Esta bien Jin, me quedare contigo pero no esperes que nuestra relación mejore mucho. — El menor tenía la mirada baja pero me alegra que haya aceptado la propuesta de Jin.

— Yo puedo ayudar a Jin, verás que el y Namjoon son como unos padres, no tan responsables pero si lo suficiente como para hacerte sentir en familia. — Lo ultimo se lo dije en un volumen más bajo y pude ver como se formaba una pequeña sonrisa.

Ver que sonrio por algo tonto que dije me hizo sentir una pequeña calidez en mi pecho, creo que si puedo olvidar una pequeña parte de mi pasado y darme alguna oportunidad de volver a sentir el amor, creo que puedo mantener esa linda sonrisa.

Narra TaeHyung

Cuando Hoseok dijo eso, un pizca de esperanza se instaló en mi, si quiero tener una familia, y porque no, Jin sería la opción perfecta, aún que debería caminar más para poder encontrarme con Jungkook, en fin,creo que puedo ser feliz con mi hermano.

— Aceptare, siempre y cuando no te metas en mis asuntos.— Coloqué ambas manos dentro de la sudadera que cargaba y me dispuse ir a mi habitación para empacar lo indispensable.

Siempre que regresaba a mi habitación me llenaba de nostalgia, era muy duro poder superar la muerte de mamá y no tenía planeado olvidar pronto.
Habría ambas puertas del clóset blanco y saque las prendas de los ganchos, doble todo y lo coloque en una maleta negra, que afortunadamente tenía de hace años.
Las pequeñas cosas que tenía en el buró de noche y en mi escritorio las coloqué dentro de una mochila negra y estaba listo, iría a una nueva casa y tenía la oportunidad de ser feliz, tenia la leve esperanza de que mi sueño se podría cumplir...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jugando A Ser Social [ Hope - V ]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora