#7

31 5 0
                                    


2 de marzo. Llegada a San Francisco.

Después de un vuelo que, a pesar de ser corto en comparación con otros pero que a mí se me ha hecho interminable, ya estamos en San Francisco. Mañana Charlie dará su primer concierto. Según él no está nervioso, pero lo conozco y sé que quiere que todo salga a la perfección. Durante el viaje se ha quedado dormido por cierto, para que luego digáis que es un encanto. La ventaja que tiene la situación es que he podido sacar fotos de él durmiendo, las cuales usaré en su contra.

- Ya hemos llegado- dice Charlie nada más salir del avión.- Ahora nos encontraremos a algunas fans en el aeropuerto Els, tu sólo no te separes de mí ¿entendido?

- Si papá, no me separaré de ti.

- Así me gusta pequeña saltamontes – me coge la mano y me guiña el ojo- Puede ser un tanto agobiante, si ves que no puedes avísame.

- -Charlie, no es la primera vez que voy contigo...

Y no era la primera vez que iba con él a algún evento o concierto. Sin embargo, la fama de Charlie ha aumentado mucho últimamente y es más que probable que haya gente esperándole. Y así es.

Cuando llegamos a la puerta comenzaron los gritos de las fans. Su ídolo había llegado. Algunas me miraban como diciendo quien es esta, otras se ve que sí me reconocían e incluso algunas d decían mi nombre y me saludaban. Yo les devolvía el saludo con una sonrisa. Sus fans me parecen adorables y dentro de lo que cabe, no recibía comentarios negativos. Aunque también influye el que siempre hemos dejado claro que somos muy amigos pero no más. El camino hasta el hotel fue corto. Cuando llegamos, me quedé asombrada por el lugar. Sabía que a Charlie no le iban a meter en un hostal barato, pero tampoco me esperaba que el hotel fuera de lujo y en el centro de la ciudad.

- No me esperaba que esto fuera así- dije realmente sorprendida.

- Bienvenida a mi mundo – me dijo Charlie justo antes de darme un beso en la frente- Este sitio te va a encantar. Cuando dejemos las cosas podemos explorar el sitio un poco si te parece.

- Me encantaría....y a todo esto ¿dónde voy a dormir?

- Vas a dormir conmigo.

P.O.V Charlie.

La cara que puso Els nada más decirle que dormía conmigo era para grabarla. Se sorprendió muchísimo. No sé si le dará vergüenza o algo.

- Espero que no te importe... pero he pensado que así podemos estar juntos todo el tiempo posible -estaba empezando a ponerme nervioso- Pero que entiendo perfectamente si no quieres vaya...puedo decirle al de recepción que cambie la reserva y...

- Charlie, frena un poco – se rió- No te preocupes, no me importa para nada y tienes razón así podemos estar juntos todo el tiempo posible.

- Genial- sonreí- Vamos a ver la habitación.

Cogí su mano y la guié hasta el ascensor. Me encantaba hacer eso. Cogerle la mano, darle besos en la frente, abrazarla....no sé lo que me estaba pasando pero me encantaba esa sensación, esos nervios que siento cuando estoy junto a ella. Me encanta verla feliz, tal y como está ahora.

- ¿En qué piensas? – me dice Els mientras me abraza-.

- En lo feliz que soy ahora- le devuelvo el abrazo- No sabes lo que me alegra que hayas dicho que sí y que vengas estos meses conmigo, te necesito y mucho.

- Yo también te necesito Charlie y más de lo que piensas.

Levantó un poco la cabeza para mirarme. Seguíamos abrazados. Nuestras caras estaban casi pegadas, por muy pocos centímetros. Me apetecía besarla y mucho. Ella seguía mirándome, le brillaban los ojos y yo no podía parar de mirarla. Voy a hacerlo. Voy a besarla.

Esos pensamientos se vieron interrumpidos. Llegamos a la planta donde estaba nuestra habitación y del sonido que hacía el ascensor al pararse Eleanor pegó un brinco. No podía parar de pensar en que había tenido la oportunidad de oro y no sabía si eso se iba a repetir.

Vuelta al P.O.V. de Eleanor.

Lo que acababa de pasar en el ascensor había sido muy raro. ¿Habíamos estado a punto de besarnos?¿Lo iba a hacer?¿Me tendría que haber acercado yo?. Si os soy sincera me arrepiento mucho de no haberlo hecho. Llegamos a la habitación que en su puerta tenía el número 21 en grande y en dorado. Era increíble. Una habitación con un salón y un baño enorme. En el centro del dormitorio, una cama de matrimonio que tenía pinta de ser lo más cómodo del mundo.

-Esto es increíble Charlie. ¿Has visto que pedazo cama? – cogí carrerilla y me tiré de cabeza- Oh dios esto es lo mejor.

Charlie se reía. Desde que habíamos salido del ascensor estaba rojo. Probablemente por la incomodidad de la situación, o simplemente no quería que pasara nada y le ha dado apuro o algo que yo estuviera tan cerca.

- Si me dejaras un hueco, podría probarla yo también.

Me aparté un poco e hizo lo mismo que yo había hecho antes.

- Tienes razón Els, esto es la gloria.

- Y bueno... ¿cuál es el plan?

- El plan es el siguiente. Vamos a ir al mejor sitio del hotel. Ahora mismo estará cerrado pero no te preocupes, está todo controlado. Eso sí, vas a necesitar un bikini.

FINAL DE LA PRIMERA PARTE



*Chicos perdonad por la tardanza pero he tenido exámenes estos días y he ido un poco justa de tiempo. Para compensar he hecho un capítulo más largo, el cual se dividirá en dos partes y aquí está la primera. Espero que os guste mucho y empieza el salseo JEJEJEJE*

We don't talk anymore (Charlie Puth)Where stories live. Discover now