Parte Única

2.5K 220 65
                                    

Hong Jisoo también conocido como el profesor mas guapo de la secundaria de artes de Seúl, Dictaba la materia de inglés, ya que vivió la gran parte de su vida en USA. Su materia a pesar de ser una de las mas odiadas, siempre sus alumnos, en especial las chicas, jamás faltaban a sus clases.

-"Remember to study for tomorrow's partial, see you"- Pronunciaba el docente mientras ordenaba las sillas en el aula de inglés. Mientras recogía sus papeles, otro joven y atractivo profesor ingresaba al aula.

-Jisoo, te extrañé- Confesaba Yoon Jeonghan, profesor de canto y novio de Joshua, mientras cerraba la puerta con seguro y se acercaba al americano.

-Pero Hannie, comimos juntos en el almuerzo- Sonreía Joshua abrazando a su novio.

-Fue hace horas, Shua. Además, te tengo una sorpresa, pero tienes que cerrar los ojos o sino no hay-. El mayor guio al contrario hacia su escritorio.

Cuando lo sentó, le colocó una venda para cubrir los ojos de su novio. Al asegurarse que tenía la vista bloqueada, camino sigilosamente y poco a poco se fue despojando de su ropa quedando con un disfraz de colegiala, muy pero muy sexy.

Se sentó sobre uno de los escritorios de los estudiantes, de manera que pudiera mostrar sus pálidas y lindas piernas.

-Shua, ya puedes mirar- Dijo claro, mientras veía la reacción del americano al quitarse la venda. Joshua sin pensarlo dos veces se levantó de su escritorio hacia su sexy y ardiente novio.

-Hannie, te hubieras esperado a la casa- Comenta Joshua observando la pequeña falda que lleva puesta.

-Ya lo hemos hecho en toda la casa Shua, además, siempre me dio curiosidad de hacerlo aquí- Jeonghan pasa sus manos por detrás del cuello del contrario para apegarlo a su cuerpo. -Te digo algo... debajo de la falda no tengo nada. -Susurra en la oreja del menor.

-Mmm... Hannie está mas travieso hoy- Jisoo sonríe ladino a su vez que baja ambas manos a los glúteos de su novio y los aprieta.

-Ah... castígueme profesor- Susurra el mayor y el americano junta ambos labios pasara besarse tan apasionadamente y necesitada como si se volvieran a encontrar.

Joshua ahora bajó al cuello de su novio dejándole varios besos, mientras que una de sus manos se colaba por debajo de la falda buscando el miembro ajeno. Al sentirlo, el mayor suelta un jadeo y posteriormente levanta la prenda para que el americano tenga mejor acceso a su miembro. El menor lo tomó en su mano y empezó a masturbarlo.

-Ahh Josh...- gemía el mayor sintiendo su pene siendo masturbado por aquellas manos que lo volvían loco, pero él no se iba a quedar atrás, también iba a darle placer a su novio.

-Josh... Josh... de..dejame hac..hacer..hacerte...un..favorrrr...- Entre gemidos Jeonghan trataba de no correrse antes de darle placer a su "caballero".

El americano dejó de masturbar a su novio, luego de escuchar la petición del contrario. Cambiaron posiciones quedando ahora Joshua sobre el escritorio y Jeonghan de rodillas quitando el pantalón del americano junto al bóxer y observando lo muy buen dotado que era su pareja.

Se acercó al miembro ya duro y lamió la punta, para luego observar la expresión de Joshua ante aquella acción. Dio un par de lamidas mas para meterlo a su boca y hacer la famosa "garganta profunda", a su vez que escuchaba maldecir a Joshua en inglés y eso más lo excitaba. Posó una mano sobre los testículos del menor masajeándolos y la otra masturbaba el miembro de Joshua. Unos minutos después Joshua sentía que se iba a correr y alejó algo brusco a Jeonghan, ganándose una mirada confundida del mayor.

-Déjame darte lo que te gusta, mi Hannie- Comentó Joshua con su voz ronca por la excitación. Levantó a Jeonghan del suelo y lo volvió a besar para luego separarse.

-Voltéate, bebé- Susurra el americano y su novio lo obedece. Se acuesta sobre el escritorio de Jisoo, dejando su trasero a buena vista de su novio. Se acerca Joshua y posiciona su miembro sobre el agujero rosado de su novio. Antes de introducirlo, busca su maletín que está cerca y saca un frasco pequeño de lubricante, se coloca un poco en su miembro y otro poco en su mano. Introdujo un dedo dentro de Jeonghan y el mencionado no se movió ante el pequeño intruso, por lo que optó por introducir un segundo dedo, ahora sólo se movió un poco, por último introdujo un tercer dedo mientras lo sacaba y metía ante el delicioso agujero.

Con un Jeonghan ya listo, Joshua retiró sus dedos y colocó la punta de su miembro en la entrada del mayor. Empujó poco a poco sintiendo lo apretado que estaba el interior de su "Hannie", a su vez que el profesor de canto soltaba gemidos luego de sentir al gran intruso profanarle el trasero. A los segundos, Joshua estaba por completo dentro de Jeonghan. Lo tomó de las caderas para empezar a embestirlo, estocadas lentas y suaves.

En el salón se escuchaban los jadeos, gemidos, choques de cuerpos y maldiciones. Jisoo aumentó los movimientos e inmediatamente Jeonghan soltó un gran gemido cuando el miembro de su novio había tocado ese punto dulce que volvía loco al mayor.

-Ahí... Joshua mas duro... ahí...no pares- Decía un Jeonghan sudado y excitado.

-Lo... que... ordenes...Hannie- Contestó el menor aumentando mas las embestidas haciendo rechinar el escritorio por los fuertes movimientos.

Casi media hora después Joshua sentía que no podía aguantar más, por lo que dos estocadas mas bastaron para que se corriera dentro de su novio, al igual que Jeonghan se corría sobre el escritorio.

Al acabar, se quedaron un momento quietos, recuperando fuerzas. Cuando Joshua se repuso, salió del interior de Jeonghan y lo ayudó a levantarse. Nuevamente se besaron soltando una risa de enamorados.

Mientras Jeonghan se limpiaba y se vestía, Joshua ya tenía sus pantalones puestos y el escritorio estaba fuera de la "escencia de Hannie". Entre los dos se peinaron y acomodaron lo que habían desordenado.

-¿Te gustó la sorpresa, Shua?-

-¡Por supuesto que si! Nunca imaginé en hacerlo en un salón de clases y menos tu vestido de colegiala, deberías usarlo mas seguido en casa, ¿no cree profesor,Yoon?-

-Claro que lo haré, profesor Hong- Ambos rieron cerrando el salón y caminando hacia la salida.

-Proferor Chwe, he sido un mal estudiante- Escuchan una voz conocida para ambos.

-Joven Boo, usted se merece un castigo por lo mal que se ha portado- Responde otro chico, también conocido para la pareja.

-Hannie, al parecer no eramos los únicos divirtiéndonos en el colegio-



-FIN-


milenenena5
LaVirginidadDeYojan
Carat_Dm14





Es mi primer one shot lemon. Si hay algún error ortográfico, me disculpan.

También lo siento por la espera, pero aquí lo tienen.

Espero sus comentarios.

Bye!

"Castigueme, profesor" Jihan (+18)Where stories live. Discover now