~01~

13K 531 116
                                    





Cuando llegamos no lo podía creer, este lugar era gigante aunque supongo que era obvio aquí vive la nobleza del país. Estuve admirando todas la paredes adornadas de hermosas pinturas y retratos de la familia, había uno que me llamaba mucho la atención, era uno del rey con su esposa y su hijo, pero que niño más adorableee tiene unos cachetitos muyy bonitos -uno de los guardias me saco de mis pensamientos, se paró y abrió una puerta dándome a entender que pasara, cuando entre había mucha gente ahí, supuse que eran personas que trabajan en el castillo.

Guardia:quédate aquí hasta que te demos nuevas instrucciones- eso fue lo último que dijo antes de retirarse y dejarme sola en lo que supuse que era la cocina.

En el momento que el guardia se fue me di cuenta que todos habían detenido de hacer lo que estuvieran haciendo para quedárseme viendo, como si hubieran visto a un fantasma, cosa que me irrito mucho así que decidí hablar y presentarme. 

-Hola, mi nombre es Allison, nací aquí en Inglaterra, tengo 17 años ammm, nací el 9 de junio de 1852, estee- ya no sabía que decir- y ahora voy a trabajar con ustedes, mucho gusto- di una pequeña reverencia hacia ellos-.

X1-Tu eres la nueva que va a ser la sirvienta privada del hijo del rey?- pregunto una chica como de 1.50 con pelo largo, chino, castaño oscuro, con una sonrisa bastante bonita y grande, me dio demasiada ternura parecía un borreguito.

X2-Que? apoco la que se encargaba de el joven taehyung ya renunció? Tan rápido?- Dijo otra chica con ojos verdes miel como de 1.65 con pelo lacio, mediano, de color castaño claro con ciertos toques de rayos color oro.

X3-Yaya, basta chicas la van a asustar en su primer día y aún ni ha empezado- se acercó a esta chica con un acento bastante peculiar y una actitud bastante alegre, media como 1.60, tenia el pelo negro lacio corto, y la sonrisa más blanca que he visto en mi vida, casi me quedo ciega.

Después de quedar deslumbrada con lo sucedido sonó una campana la cual saco de su transe a todos ahí. Al parecer era la hora de la comida, yo me fui al comedor de los trabajadores con estás tres chicas y ahí se presentaron.

X1: Hola, mi nombre es Pipper Lynn, tengo 19 años, soy cocinera, la mejor de toda Inglaterra- dijo está con un tono de orgullo y la cara en alto-.

X2: Sisi ya cállate presumida- dijo para callar a Pipper y poder proseguir con presentarse- mi nombre es Makenna Snow, igual tengo 19 años y yo soy la profesora de Modales para Alta sociedad del Joven Taehyung - al momento que dijo esto yo me quede impactada, yo no sabía que la nobleza tenía que tomar clases, yo pensaba que por ser de alta clase ya nacían con todos esos conocimientos integrados en la sangre-.

X3: Y por último pero no menos importante yo soy Haley Pace, tengo 18 años y yo también le doy clases al Joven Taehyung pero de Idiomas, Lenguas y costumbres.
_________________________________

Después de lo ocurrido en la hora de la comida regreso el guardia dándome nuevo uniforme y asignándome donde
iba a dormir y a que hora empezaba mi jornada de trabajo.

Guardia: bien, supongo que tus nuevas compañeras de trabajo ya la habrán dicho que usted va trabajar exclusivamente para el joven Taehyung- seguido a esto me dio una hoja con información- Éstas son las especificaciones y normas que debe cumplir cuando este con el joven, se lo digo porque es un tanto especial con ciertas cosas y no quiero que suceda algo malo o usted se vaya a espantar. Eso es todo por hoy, me retiro, mañana empieza a las 6:00am.

Después de aquello me alisté para ir a dormir y desempaqué las pocas cosas que tenía las cuales eran, una foto de mi mamá y mía cuando era pequeña y algunas prendas que traje.

Lo único que quería hacer era dormir pero muchas cosas me pasan por la cabeza preguntándome cómo era el príncipe y a que todo el mundo le tenía tanto miedo







------------------------------------------------------------------------------------------------

- KJ, AA
╰(*'︶'*)╯♡

•Obedéceme • ~Kim Taehyung~ // BTSWo Geschichten leben. Entdecke jetzt