| 4 |

4.5K 475 267
                                    

4

- Así que.. regresaré a casa algo tarde.. Sí. - Decía Kyle hablando por su celular con su madre. Se veía tranquilo pero sabía perfectamente que estaba muy molesto. - Ya está, me dijo que no hay problema. - Dijo después de terminar la llamada. Habíamos decidido juntarnos en mi casa después de clases para hacer el trabajo, por lo que después de eso nos dirigimos a mi casa.

Llegamos y abrí la puerta con nerviosismo. Mi madre estaba en casa y temía que dijera alguna estupidez. Entramos y rápidamente nos instalamos en la sala, se notaba facilmente que el pelirrojo quería terminar rápido con el trabajo e irse ya.

- Ah.. Empecemos de una vez, ¿sí? - Dijo casi murmurando y asentí.

Empezamos el trabajo, el ambiente era incómodo pero no le prestamos mucha atención, ya que estábamos centrados en el trabajo. - Pastelito~ ¿quieres que te prepare galle- - Bajó mi mamá quien estaba en el piso de arriba, comenzó hablando y al bajar rápidamente se detuvo, no le hablé sobre que traería a alguien a casa. - Oh, lo siento, amor, ¿preparo algo para tu amiguito? - Dijo en un tono dulce a lo que Kyle habló.

- Compañero.. - La corrigió, oficialmente este es el momento más incómodo de mi vida, pensé. Mi madre sólo lo vio dudosa e intercambio miradas conmigo a lo que yo sólo le dirigí una mueca encogiéndome de hombros. - Y.. No se moleste. Sólo estaré aquí unos minutos. O eso espero. - Susurró aquello último y mi madre sólo se fue de vuelta al piso de arriba sin decir nada más.

No lo entendía, en serio no lo entendía. ¿Por qué era así conmigo? Siempre lo veía hablar con otras personas de muy buena manera, pero, ¿por qué mierda no era así conmigo, uh? Sí, hubo un tiempo en el que sólo me dedicaba a molestarlo, ¡pero ya pasó! ¿qué es esto? ¿el karma o algo así?

-

Ya había pasado aproximadamente una hora, lo que pensé que nos tomaría unos 30 minutos se demoró más, debido a la incomodidad del momento y demasiado errores de mi parte que Kyle corregía. - ¿Eres idiota? Eso está mal, borralo. - Ordenó con un tono molesto. Cuando lo escogí como pareja no imaginé algo como esto. Me sentía mal, no sólo por en hecho de que me hable de mala manera, es decir, cualquiera podría y no me causaría absolutamente nada. Pero el hecho de que hable así el chico que me gust.. ¡Atrae! Me hace sentir sumamente mal. - ¿No me has oído? ¡Borra eso! - Al escuchar su voz nuevamente salí de mis pensamientos.

- Oh, lo siento.. - Dije con voz leve, cada momento que pasaba me intimidaba más la forma en que me hablaba, lo sé, es imposible creer que alguien sea capaz de intimidar a Eric T. Cartman. Pero no era sólo como me hablaba. No puedo explicarlo.

Me dediqué a corregir mi error sin decir ni una palabra. Mientras lo hacía vagamente mi vista llegó a él, no supe exactamente cómo, pero de un momento a otro ya estaba viendo el cuerpo del contrario. Al llegar se había quitado su abrigo por lo que podía ver perfectamente sus fuertes brazos, demonios, por fin tengo la oportunidad de verlo de tan cerca. Su camiseta no era para nada ajustada, de hecho parecía quedarle algo suelta pero de igual forma podía darme una idea de lo que había debajo, hermoso. Y sus muslos, dios. Eran tan perfectos, sus piernas no eran delgadas como las de otros chicos, se notaba que estaban ejercitadas ya que apretaban ligeramente su pantalón.

- ... ¿Qué estás mirando? - Preguntó frunciendo el ceño mientras veía su libreta. Mierda, ¿en serio era tan obvio como para que él lo haya notado?

- N-Nada.. - Murmuré rápido volviendo mi vista al trabajo, el cual estaba casi en blanco, no había avanzado nada. De pronto mi madre bajo nuevamente lo cual me tenso, la vi un momento, iba bien vestida, probablemente saldría o algo así.

- Ah, calabacín, saldré, vuelvo en un par de horas, ¿sí? - Dijo mientras tomaba su bolso. No por favor. Realmente deseaba pasar más tiempo con Kyle, apreciarlo de cerca y poder dirigirle la palabra. Pero no imaginaba que se comportaría así conmigo. Asentí a lo que dijo y al poco tiempo se fue, a lo cual volví a centro mi vista en mi libreta, intentado no verlo como hace un momento.

Sí, me intimidaba demasiado su forma de actuar y hablar conmigo. Pero, pensándolo bien, no podría imaginarlo portándose bien conmigo. ¿Qué cosas locas estoy pensando? ¿Prefiero que actúe así a que actúe de una forma agradable? No tiene sentido.. ¡Espera! Sí que lo tiene. Sólo imagina: Kyle, el chico más sexy de la escuela, o por lo menos en mi opinión, actuando como un bravucón. Mostrado sus fuertes brazos o mejor aún, sus abdominales los cuales sólo un par de veces he logrado ver. En cambio no es igual de excitante pensar en él como lo que es; un chico estudioso y amigable.

De repente escuché un muy profundo suspiro de su parte el cual me hizo salir de mis pensamientos, sonaba fastidiado. Hizo sus cosas a un lado y giró un poco para verme mejor, quedando frente a frente.

- ¿En qué tanto piensas, eh? - Preguntó sin sacarme sus ojos de encima. - Estás demasiado distraído.

- No, e-en nada. - Dije, Cartman ahora es el momento en que aplicarás todo lo que sabes sobre disimular para que no te descubra.

- No te hagas. Sé bien que tienes algo, y no sólo ahora, lo he notado desde hace tiempo. - Decía con tranquilidad a pesar de que se miraba molesto. - Ahora.. Habla.

-

¡Alv! Que diferencia a los otros capítulos, este está más largo ;; ¡Espero lo hayan disfrutado, hermosas! Pronto traeré el siguiente!
¡Creanme valdrá mucho la espera!
Las amoooooo!!! Bye ;) ❤️

Lindos brazos, Kyle | KymanWhere stories live. Discover now