Números rojos

1.9K 122 4
                                    

todos estaban impacientes esperando que modificaran la maquina y diseñaran el plan para acabar con todos este desastre, Thor y Nubula les contaban todo sobre Thanos y la orden negra, era su oportunidad como dijo visión, el tiempo no se detendría aun si Strange usara la gema del tiempo, Nick y Ross trazaban la estrategia y contactaban a los super heroes que aun quedaban en el mundo, cosa que no era nada fácil.

Steve el cual estaba impaciente nada era favorable en esos momentos varios aliados se no respondían, camino tratando de estar sereno ya que una mente ocupada no piensa en momentos importantes,  miro a Tony el cual estaba en la que antes era un cuarto con Rocket y Mary, estos estaban arreglando la maquina y también la armadura de Iron man, pensó que hubiera pasado si...muchas cosas pasaron por su mente.

-Como termino todo asi-suspiro.

-Steve!!!-grito la pequeña moviendo la mano, parecía feliz de verlo-mira esto.

Este camino sabiendo que aun con la disculpa de ambos la tensión seguía, la maquina estaba mucho mejor que cuando la vio por ultima vez, bueno era Tony el que la estaba reparando que mas esperaba, alli también estaba Jean, Tony o Rocket pedian algunas piezas y ella las hacia levitar hasta ellos.

-No crees que es genial-dijo Mary feliz.

-Bueno es Tu padre que esperabas-dijo melancólicamente recordando las noches que Tony estaban en el taller y el tenia que sacarlo, casi cargado.

-Claro, el solo hace esto posible, nadie mas!!!-dijo de manera sarcástica el mapache-Saben daré una vuelta ya me duelen las piernas y tengo sueño, este hombre no duerme, nos vemos mañana Tony.

-Yo te sigo, tengo que descansar también o no serviré de mucho-rio un poco Jean, la telepata tenia sus razones.

Tony solo asintió con la cabeza, sin prestarle atención  a lo que ellos decían, solo quedaron Steve, Tony y Mary despiertos, todos descansaban, fueron dias muy agitados y cansados no llegarían a nada.

-Mary ve a dormir-dijo Tony sin mirarla-se ve que te estas durmiendo.

-No es verdad-dijo entre  bostesos-quiero ver que haces y ayudarte, pero si tu te duermes yo me duermo

-Tony tu también tienes que ir a dormir mira tu cara-dijo Steve tratando de hacerlo ir a dormir.

Tony suspiro y alzo la cabeza viendo a los dos sentados, su cara mostraba cansancio y mucho, se estiro.

-Mary vamos a dormir entonces-la pequeña la abrazos de inmediato.

Steve espero un buen rato antes de ir a la cama, las cosas no estarían bien, aun y con la negación tenia un mal presentimiento, algo malo pasaría, asi que tenia estar alerta, al ir a su cuarto vio a Tony y a Mary acostados en el piso de lo que antes era la sala de espera.

-Que hacen aqui?-pregunto acercándose, los dos aun estaban despiertos.

-Papa y yo vemos las estrellas-dijo mary señalando el techo, un gran agujero estaba alli.

-Quieres acompañarnos?-dijo Tony.

El corazón de Steve dio un salto, Tony lo invito a acostarse junto a el, cosa que no desperdiciaría, solo estaban costados viendo el cielo estrellado, cosa que jamas pensaron hacer después de tanto.

-pense que estaban dormidos-dijo Steve.

-Yo tengo mucho tiempo sin dormir-dijo tony en tono triste-y también mucho trabajo y poco tiempo.

-mentiroso-dijo Mary riendo- hace dos días estabas  durmiendo cuando Steve y yo fuimos a tu cuarto.

-No-dijo inclinando la cabeza y viendo a los dos-Strange y Christine estaban en le cuarto y al oírlos cerré los ojos, no podía hablar en ese momento asi que...me hice el dormido, tu le preguntas te a la doctora si podías leerme, los dos se sentaron terminaste de leer en la pagina 21 y te quedaste dormida, steve se quedo despierto un rato te cubrió con una sabana y...-Tony hizo una pausa- y luego se quedo dormido también, espere y luego salí a caminar, ven no estaba dormido.

Ella mi secretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora