Órdenes

666 54 28
                                    


A pesar de haber estado ausente algunos meses Annie sentía que el tiempo no había pasado desde que la habían suspendido. Algunos de sus compañeros le dieron la bienvenida al reintegrarse nuevamente a los escuadrones, pero más bien por cortesía. Annie esperó a que ya nadie le prestara atención y buscó a Reiner pero todavía no había llegado. Miró ansiosa el reloj de pared; faltaban sólo cinco minutos para el pase de lista. Si Reiner llegaba muy justo de tiempo no podría hablar con él, pero la suerte estaba de su lado y en ese momento Reiner entró por la puerta. Inmediatamente Annie caminó hacia él

- Que bueno ver que llegas a tiempo – la saludó el rubio al verla acercarse.

- Quiero preguntarte algo – dijo sin darle vueltas al asunto pues no tenía tiempo que perder - ¿Has sabido algo de la misión de Bertholt y Kate?

- Lo siento, Annie – le dijo el rubio en voz bastante alta – no estoy autorizado para darte esa información.

- ¿Qué dices? – se quejó Annie

Reiner miró de un lado a otro para ver que nadie les prestara atención parecía que cada quien andaba en lo suyo así que Reiner tomó a Annie del brazo y la llevo a un lugar un poco más apartado.

- ¿Qué pasa? – preguntó ella intrigada

Reiner le hizo señas para que bajara la voz

- El último reporte que envió Bertholt por radio fue hace dos días - le dijo en voz baja – parece que Kate y Bertholt encontraron al escuadrón de Hissel y ahora están muertos.

- ¿Kate y Bertholt están muertos? – preguntó Annie desconcertada.

- ¡No, no! – Corrigió Reiner – Hissel y su escuadrón fueron asesinados, así los encontraron.

Annie golpeó a Reiner en un brazo como respuesta a su mala explicación. Se había asustado bastante. Pero el rubio ni se molestó en sobarse, los puñetazos no eran el fuerte de Annie.

- Después de eso no hemos sabido nada – continuó Reiner – pero...

El chico se fijó nuevamente que nadie les prestara atención.

- Voy a solicitar que me dejen ir a buscarlo – continuó - quiero que vayas conmigo.

Antes de que Annie pudiera decir algo otros soldados llegaron corriendo y se formaron en señal de que el comandante se acercaba. Reiner tuvo que irse y le hizo señas a Annie para que se formara también.

Annie no estaba segura de donde formarse así que simplemente se formó hasta atrás primera fila que encontró. Reiner junto con los demás cabos se habían puesto al frente. El ambiente se sentía algo tenso. Más de lo normal. Nadie se movía ni decía nada. Finalmente entró Zeke, con una actitud algo despreocupada.

- Atención. – ordenó Zeke para que todos se mantuvieran firmes y luego pasó lista. Todos los que había mencionado estaban presentes así que continuó – Seré breve e iré al punto; el país vecino Karan ha declarado la guerra a Mare. Los soldados que enviamos para una misión de reconocimiento  están perdidos, entre ellos los cabos Hissel Scott y Berthold Hoover junto con otros. Me parece imprudente seguir mandando guerreros a buscarlos porque podríamos perder más de ustedes. Pero tengan por seguro que pronto enviaremos un frente hacia Karan. Por ahora se van a reorganizar los equipos y se les pide que mientras tanto sigan su entrenamiento de manera habitual hasta nuevo aviso.

Zeke miró unas hojas que tenía para ver si había olvidado informar algo pero parecía que no.

- Pueden romper filas y regresar a su entrenamiento – dijo finalmente el comandante y salió del cuartel.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 18, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Señales intermitentes (BerthxAnnie) Shingeki no kyojinWhere stories live. Discover now