Capitulo 7

5.5K 373 17
                                    

~En el capítulo anterior~

al bajar cada quien se despidió y se fue por su lado; James a La Bolsa de Té de Rosa Lee, para hablar con sus padres; Sirius busco a su hermano para ir a pasear por ahí, Peter y Remus fueron a la librería y Severus y Tom se fueron en un lugar donde nadie los viera para después desaparecer.

________________________________________

Pov James

Vi como Severus y Riddle se marchaban, me volví hacia mis amigos para decirles dónde encontrarnos después de la reunión con mis Padres.

-Chicos, entonces, ¿nos vemos en Honey ducks?- pregunte más que nada para confirmar el punto de encuentro; sin mencionar que Peter es distraído y tendremos que buscarlo luego.

-Esta bien, me aseguraré que Peter este en todo momento conmigo, no quiero volver a perder una tarde por estarlo buscando, asi que los esperaremos ahí - dijo Remus mientras miraba a Peter sonrojarse por recordar aquella tarde en que lo perdimos.

Después de despedirme de los otros, y repetirles que luego los alcanzaría; me fui a encontrarme con mis padres y sin importar lo que ellos digas y quién sea mi "prometida" lucharé por mi Severus; ya estoy preparado para lo que tenga que enfrentar.

_________________________________________

Pov normal

Cuando James entro al establecimiento, lo primero que hizo fue buscar con la mirada a sus padres, los encuentro en una mesa en el fondo, que parecía ser discreta, dónde nadie los molestaría, asi que se dirigio hacia ellos.

- Padre, Madre un gusto volver a verlos- dijo mientras hacía una pequeña reverencia como muestra de total respeto hacia sus Padres, pues aunque fueran familia tenía que respetar los estándares de sangre pura.

- Hola querido hijo, ¿Cómo te ha ido en la escuela?- dijo su madre que como buena omega lo jalaba para darle un gran abrazo y un beso en su frente

- me ha estado llendo muy bien; ya encontré a mi pareja y es por eso que  me importa un comino molido quién sea que sea mi "prometida" - dijo lo último con sequedad, y tomaba asiento frente a ella, pues quería dejar de lado la plática trivial e ir directo al tema de interés y por el cual se habían reunido.

- Me alegra saber que te esté llendo bien en Hogwarts, no esperaba menos de mi heredero e hijo Alfa; pero no creo que sea que le hables así a tu madre-Le dijo su Padre, tomando la taza que se encontraba frente a el.

-y respecto a tu pareja, permite que te expliquemos quién es y el por qué de su compromiso, y a lo mejor cambies de opinión respecto a tu "prometida", ahora espero que no me interrumpas,¿está bien?- dijo remarcando lo último con su voz de alfa, pues quería darle a entender que le había molestado su actitud.

-Disculpa Padre; Madre fui grosero, discúlpame; pero aunque no quiera saber quién es esa "dulce y Linda" chica con la que pretenden que me casé, me lo dirán y aún así no cambiaré mi opinión- dijo todavía a la defensiva, aunque trataba de ocultarlo.

- tú "Prometida" no es una chica sino un chico..... Es nieto de un Lord al cual le debemos la vida de tu abuelo,  mi Padre.... -dijo mientras miraba a James que solo pudo asentir, pues eso sí le llamo vastante ma atención, pues no sabía nada sobre eso.

- cuando mi padre tenía más o menos tú edad, fue secuestrado por una familia que era traidora a la sangre* que había querido unirse a la nuestra, pero como ya sabras que solo nos unimos con otros sangres puras, mis abuelos se negaron; por lo que al ver que no conseguirían nada por las buenas, planearon el secuestro y hacer un ritual de unión magica; pero tuvieron que esperar un par de meses, pues todavía no tenían todo para dicho ritual; después de secuestrar a mi padre; el ritual no podria ser roto por nada del mundo, ni por la pareja destinada de ninguno de los jóvenes involucrados; así que esperaron a que todo estuviera listo para el gran día según ellos- al ver que James estaba atento al relato continuo dónde se había quedado.

-cuando se llegó ese día, cercas de la Mansión de esa familia, apareció  un joven lord pidiendo indicaciones por qué "se había perdido", el Lord de aquella familia le dijo el camino por el cual llegar a su destino, para así poder continuar y aceptando otra vez un "gracias por su ayuda" se disponía a cerrar la puerta, al ver que el joven lord no hacía por irse supo que algo andaba mal y fue entonces cuando llegaron varios autores junto con todo el clan Potter a rescatar a mi padre- contaba su padre antes de tomar un sorbo de su café y continuar relatando.

- ya cuando todos los involucrados tanto en el secuestro y en el ritual, fueron detenidos; ese Lord se disponía a irse, pues sentía que ya había ayudado lo suficiente, mi padre le dijo que gracias a su ayuda, el no tendría un destino cruel y podría vivir felizmente, por lo que ahora nuestra familia tenía una deuda de vida, y la pagaría con un matrimonio, siempre y cuando se cumplieran algunas cláusulas; como que los desendientes fueran de una edad similar, pasarán un año conviviendo juntos y fueran destinados- dijo tomando un respiro pues era mucho lo que había hablado, ya hasta sentía sed por hablar, por lo que levanto su taza, y dando un sorbo para humedecer su garganta, continuo...

- ahora sabes y entiendes lo importante que es este compromiso; cuando yo recibí mi herencia y mi padre me contó sobre esto; buscamos a al Lord que lo había ayudado, el ya tenia  2 hijos, un beta 2 años mayor que yo, que por cierto era su heredero y ya estaba recién casado con una hermosa omega y su Hija que era Omega había sido repudiada por preferir a un muggle; pero aún cuando no estuviera casado o repudiada no hubiéramos podido cumplir esa promesa por qué ambos eran mayores que yo y ninguno era mi destinado; así que después de años solo hay un candidato, el hijo de su hija repudiada a resultado ser tu prometido ya que cuenta con la misma edad que tú, hijo mio -termino de decir al fin, ahora solo le esperaba saber cuál sería la reacción de su único hijo.

- Esta bien... esa fue una larga historia, hay varias cosas que quiero que me aclaren; por ejemplo, estoy bien con que sea un chico y entiendo que, aunque no fue para tanto, lo que hizo nos ayudó a que no fuéramos robados por unos traidores a la sangre, pero hay algo o más bien varias cosas que no me quedan claro- dijo poniéndose en una mano debajo del mentón en pose pensativa

- que es lo que no te queda claro hijo?- pregunto su madre dispuesta a aclararle cualquier duda

- si su hija fue repudiada ¿como es que "el" esta comprometido conmigo?¿Su heredero no tuvo hijos de mi edad? ¿Quien es esa familia?- dijo sin perder el control que estaba apunto de perder si permanecía ahí más tiempo.

- tranquilo hijo una a la vez; en primera y creo que ya lo deberías de saber es que cuando se repudiada a alguien solo se repudia a esa persona y no a sus descendientes; en segundo lugar, su heredero no tuvo hijos, por culpa de una maldición que recibió haba y en tercer lugar esa familia es ......

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Editado 28-Sep-2023

Mi Alfa / Mi enemigoWhere stories live. Discover now