Capitulo 1

81 4 0
                                    


Miro a mi mejor amiga durmiendo en el asiento junto al mío estoy irritada, Lauren ha dormido la mayor parte del camino, dejándome a mi manejar casi por ocho horas de camino.

– Despierta, Lauren casi estamos en Seattle. Apenas se mueve, así que le doy un codazo, pero nada, ni se mueve... Levanta su cabeza y se me queda mirando con ojos desenfocados. Se estira en su asiento y toma otro momento para orientarse.

Hacemos una última parada en un lugar de comida rápida, -voy a conseguir una muy necesitada y merecida cerveza.

El teléfono de Lauren suena y antes de que ella conteste me toma del brazo y me da una advertencia.

-Regresa en treinta minutos o voy a enviar a alguien de seguridad por ti

Al entrar al lugar veo que no es tan malo como se ve por fuera, me dejo caer en la silla del bar.

- ¿Qué te ofrezco? – Me gustaría una cerveza bien fría por favor!

Él me sirve una cerveza pálida, con un sabor exquisito.

Cuando termino, vuelvo a donde Lauren está.

- ¿Dany estaba llamando para saber cómo vamos?

-Sí. Se estaba asegurando de que nuestro viaje estuviera bien. Le dije que esperamos llegar alrededor de las tres. Dijo que llevará a un amigo para que nos ayude a instalarnos.

Veo cuanto equipaje llevamos y juro que parecemos una banda de gitanas nómadas. La mayoría es de Lauren, pero tengo mi parte justa; no hay forma de empacar poco, cuando piensas quedarte un par de meses.

-Sabes, mi hermano está realmente emocionado por conocerte. 'No te atrevas a siquiera pensar en algo. –No estoy interesada en tener citas con nadie en este momento. Ella sabe más que nadie. Todo este viaje es sobre escapar de toda esa mierda, no encontrar otra idiota relación.

-Él no ha salido con muchas mientras ha vivido aquí. Solo estoy diciendo que no deberías estar sorprendida si el trata de empezar algo contigo.

Oh, infiernos no. Ni siguiera estamos allá todavía y ya está tratando de engancharnos.

-No va a pasar, Lauren

-Estarás viviendo en el mismo piso con él por siguientes par de meses. ¿Quién sabe lo que podría pasar?

Bien ahora me estoy cabreando porque se siente como que estoy siendo emboscada.

Llegamos al lugar acordado en cuarenta y cinco minutos, nuestro vehículo ya no puede más con todo el equipaje que llevamos, veo a dos tipos muy bien parecidos parados sobre la acera de la calle. Reconozco a Dany tan pronto lo veo. Podría identificarlo en una multitud en cualquier lugar, incluso si nunca hubiera visto su foto. No hay manera de perderlo; él es la perfecta versión masculina de Lauren. Su cabello rubio es más oscuro que el de ella. Su piel olivácea presenta un contraste llamativo con su cabello claro. Es impresionante, justo como su hermana, pero de una manera masculina. Es tan malo que no esté interesada en tener citas porque él es calienteeeee.

Él pone su brazo alrededor de la cintura de su hermana y la aprieta mientras la levanta del piso y le da varias vueltas.

-No puedo creer que mi bella hermanita este aquí de visita! Baja a su hermana al piso y me mira. –y tú debes de ser Isabella.

-Sip así es, soy yo.

Lauren y yo hemos sido amigas desde la secundaria, pero mi camino siempre fallo para cruzarse con el de Dany por una razón u otra. Ahora que nos estamos conociendo después de cuatro años, no estoy segura si debería de extender mi mano o levantar mis brazos para un abrazo, así que espero por él.

Él va por un abrazo

-Es bueno conocerte Isabella. He estado escuchando sobre ti por años, así que siento como que ya te conozco de toda la vida.

-Espero que mi mejor amiga no haya arruinado tu opinión sobre mí

-Nunca. –Su sonrisa torcida hace resaltar uno de sus profundos hoyuelos. No es una sonrisa amistosa y agradable. Ya está coqueteando conmigo. Así que me estoy preguntando que podría haberle dicho mi buena amiga.

Lauren se aclara su garganta.

-¿Vas a presentarnos a tu amigo?

Aron es alto con constitución atlética. Su cabello oscuro, largas y negras pestañas en el marco de sus casi negros ojos. Está usando una camisa negra a la medida y diviso el tatuaje de arte tribal envolviéndose alrededor de su bíceps.

Él le ofrece una mano a Lauren primero.

-Mucho gusto en conocerte.

Creo que oigo un suspiro de Lauren y sé que está pensando la misma cosa.

-Es genial conocerte.

Me ofrece una mano, pero no su atención, que todavía pertenece a mi amiga.

-Espero que su viaje haya sido placentero.

-Tuvimos un súper viaje.

-¿Ustedes, damas hermosas, se sienten con ánimos de ir a un club esta noche?

Clarooo me siento con ganas de ir a algún lugar, pero se llama Camaa...

¨Mi Error Fue Conocerte¨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora