Mi Versión

8.9K 811 30
                                    

CPJ (Contado Por Julian)

Había notado algo diferente en Dayana. Su forma de mirarlo, sus disimuladas  insinuaciones, su nerviosismo al estar cerca… Su interés.

En ese entonces se me ocurrió que era yo quien la ponía incomoda.
¿Como es que no me paso por la cabeza el hecho de que yo le gustara? Simple. Me complico la vida como todos pensando que alguien como yo no podría gustarle, que solo me ve como su hermano, que seria raro el hecho de verla de otra manera… Y hacercarme de otra manera mas… Intima. Jamas pensé que ella al igual que yo, callaba lo que sentía por una sola razón… Ni ella ni yo queríamos lastimarnos mutuamente. Y estúpidamente lo hicimos.

Me emocione mucho con la llegada de Luciana no lo puedo negar. Pero mis Intenciones no iban mas haya de tener a mis dos mejores amigas juntas.

Cuando empezamos a salir, yo sabia que Dayana estaba celosa… Pero no imaginaba la razón obvia. Creía que era el hecho de que yo tuviera otra amiga… Por eso estupidamente me Esforze en dejarle claro que a ella la quería como hermana y a Luciana como mejor amiga. Quería darle entender que siempre estaría mas unido a ella… Que siempre la querría mas a ella. En fin. Todo salio del asco. Dayana comenzó a evitarme e incluso cuando no lo hacia que intentaba estar bien con Luciana, siempre había algo que terminaba poniéndola mal. Al final decidió romper toda conexión. Cuando la llamaba sonaba entuciasta pero el hecho de decir "Luciana" producía un notorio cambio en su voz.
¿Por que no deje a Luciana entonces?
Simple.Luciana también es mi amiga y vino desde muy lejos para pasar un rato de sus vacaciones conmigo… Luciana jamas se ponía celosa de Dayana…

"Tal vez sea, por que a ella no la haces a un lado"

Me había regañado Chris mi hermano menor .  Él también quiere mucho a Dayana… Dice que es la hermana que debió tener.

En fin. No se en que estaba pensando cuando le dije que si a Luciana… Fue algo muy repentino.
Quería hablar con Dayana y decirle que me sentía confuso por aseptarla … Pero al decir eso tendría que explicarle el motivo de mi confusión.. .y yo no me atrevía a decirle que era ella.

Decidí que me viera feliz e ilusionado. Así tal vez la incomodaría menos y me dejaría estar aun mas cerca. En su momento parecía un buen plan. Ahora estoy mas enredado que lo que sea que se enrede suprema e increíblemente.

Cada día me alejaba más de Dayana y ella de mi. Admito que eso dolió… Mas no tanto como cuando la vida con él.

Malcom Feith. Tenia que admitirlo antes lo único que tenia contra el chico era que su padre fuera la competencia del mio. Ahora lo había vuelto muy personal. Lo repudiaba, lo odiaba, quería molerlo a golpes y escupirlo una y mil veces por acercarse a ella… Cuando tomo su mano con esa confianza digna de amigos eternos me hizo reventar . Olvide que Luciana "mi novia" estaba allí a mi lado e hice la peor de las escenas, aunque en su momento me pareció que hacia lo correcto. Y si… Hice lo que mi egoísmo considero correcto. Sin tomar Encuenta que la obligue a venir conmigo… Y como se rasgo mi alma cuando me rechazo… y después esa persecución por el bosque en la que termino sobre mi… Mirándome fijo. Estoy seguro que de no ser por la ibterrupsion de Luciana, me habría atrevido a robarle un beso.

Hablando de Luciana. Justo ahora la tenia sentada en mi regazo con sus piernas a cada lado de las mias, besando mi cuello con ansias. ¿Y yo? Pensando en Dayana para poder cumplir sus exigencias. La primera vez que me acosté con ella estaba recordando la suave piel de Dayana… Nunca la había visto desnuda hasta esa vez que la encontré herida después de la transformación. Recordé el sabor de su piel cuando la acaricie con mi lengua… Tan tersa y tibia… Joder. Me estaba costando bastante no decir su nombre justo ahora.

La verdad es que la noche con Luciana no fue nada fantástico ni fuera de lo común. No era mi primera vez pero admito que me desepsione mucho. Como si hubiera esperado algo mas intenso de ella.

"No es tu compañera"

Dijo mi padre disolviendo mis miedos. de hecho Esa había sido una muy buena conversación entre mi viejo y yo.

"¿Sientes que es Dayana?"

"No se si es un sentimiento… O un deseo" vaya no sabia si mis sentimientos eran confiables o no.

"Entiendo" dijo mi viejo tallando una figura de madera "Es comprensible Julian. Todo el tiempo has escuchado comentarios y deseos de toda nuestra gente de que deberían estar juntos, de que son una bonita pareja y demás… Es normal que te confundas y no sepas si lo que sientes es por ti o por que te han insistido tanto"

"Desear que sea ella y Sentir que es ella no es lo mismo"

"Siempre hay un modo de saber"

Levanto las cejas varias veces

"No voy a hacerlo eso a Dayana!"

Refute la idea

"Pensara que la use como rata de laboratorio o que solo quería tomar eso de ella cuando en realidad yo… Quiero mucho mas"

Suspire agotado.

"No podría soportar que no fuera ella"

Cuando levante la vista mi viejo había terminado de tallar la madera y me miraba con una sonrisa amable

"No te preocupes hijo"

Dijo levantándose de su silla y despeinandome el cabello como cuando era niño

"Te vas a llevar una agradable sorpresa"

No quiso explicarle que significaba eso… Me aseguró que a su tiempo lo sabría.

-Julian!

volví a mi mundo

-Que?

-Que?!

Luciana se veía molesta

-Estoy haciendo cosas realmente buenas y tu

Miro mi entrepierna con desprecio

-Ni siquiera lo valoras.

-Perdoname

Me levante y a ella conmigo. La deje en el suelo y me aleje rápidamente

-No estoy de humor.

Luciana me miraba incrédula

-Es por Dayana cierto?!

-No metas a Dayana en esto!

Su incredulidad aumentan

-Julian… Por que aceptaste si te gustaba alguien mas?

-No hay nadie mas

Mentí

-Estoy cansado. Física y emocionalmente molido ¿Esta bien?!

-Te voy a preguntar algo Julian y quiero que me contestes con toda la cinseridad del mundo

Me prepare para escuchar que ocurrencia tenía ahora.

-¿Me deseas?

No

-Sabes que si.

-Entonces por que no…

-Por que no soy de esa clase de chicos que quiere estar follando todo el tiempo Luciana por eso.

A mi mente llego la imagen de Dayana completamente desnuda recostada en mi cama revuelta  entre el desastre de sabanas y almohadas… Su rojisa cabellera esparcida en mi pecho y su blanca, pecosa y cálida  mejilla contra mi torso desnudo.

Tuve que volverme fingiendome indignado par ocultar los efectos de esa imagen.

-Te veo luego.

-¿Cuando es luego?

Reclamo como esposa gruñona con los brazos cruzados. No se por que me puse de malas

- Después! Mañana, pasado… Yo Te llamó.

Me sentí mal de haberla tratado hací… Pero para ser sincero  mucho después de que mi ira se desvaneciera. Luciana no merecía esto..  Dayana no merecía esto. Yo no me merecía a ninguna. Y aun así..  alli estaba … Queriendo mantener algo imposible y deseando lo que no debía.

Había Una Vez Where stories live. Discover now