Kim Jinwoo

776 89 2
                                    

Jinwoo era el hermano mayor de Seokjin, y cuando apareció justo en el departamento de Jimin, Namjoon temió lo peor.

Jimin no estaba, desde temprano se había ido a clases y él se había quedado ahogando su dolor en frituras, helado y un maratón de How I Met Your Mother.

—Namjoon—El mayor de los hermanos Kim sonaba sorprendido, genuinamente sorprendido. Namjoon fruncio el ceño, confundido.

—Suenas más confundido que yo y soy el que se pregunta que haces aquí y, como conoces a Jimin—dejando pasar a Jinwoo, contestó. El mayor de regalo una sonrisa, divertida.

—Jiminnie y yo vamos a la misma universidad, grados diferentes, pero igual.

—Aun no entiendo que haces aquí, ¿Seokjin no se quedo en tu departamento ayer?

—Lo hizo, pero no estoy aquí por eso, o al menos en parte. Los problemas maritales de mi hermano están en mi ultimo lugar en mi lista de prioridades.

Sonó como algo que Seokjin diría, pensó Namjoon. Siempre le había parecido en parte gracioso, en parte aterrador la manera en la ambos hermanos se parecían. Pero a pesar de las palabras de Jinwoo, sabía que era por esa razón—los problemas maritales de su hermano—era por la que estaba ahí, en la puerta del departamento de Jimin.

Jinwoo tomo asiento en un sillón verde, el favorito de Jimin y miro a Namjoon fijamente.

—Aunque era divertido de ver, la forma patética en la que mi hermanito se comporto porque tú, cometiste un crimen de magnitud bastarda, también fue muy doloroso. Es mi hermano, Namjoon. Mi hermano menor, y me duele lo que ésta pasando con él.

Namjoon volvió a sentirse la peor persona del mundo, quiso decirle a Jinwoo que lo entendiera a él, ¿o no podía ver que para el no era tan sencillo tampoco? No porque él haya causado el declive de su matrimonio, signifique que no le duela.

—Lo siento—murmuró, apenado. Jinwoo dejo el cómodo sillón, y se sentó a su lado.

—No lo sientas, Seokjin lo va a superar, por supuesto que lo hará. Tal vez más tarde que temprano, pero lo hará. Además, Jimin vale la pena, ¿no es cierto?—pregunto, aunque ya conocía la respuesta a esa pregunta.

—Por supuesto que si.

—Bien, entonces no hay nada que lamentar, yo me iré. Adiós, Namjoon-ssi.

Y tal como llego, se fue. Pero Namjoon aún se preguntaba, ¿como se conocían Jimin y Jinwoo? Porque estaba seguro de que la respuesta que el menor de los Kim le dio, era mentira.

Se encogió de hombros, How I Met Your Mother era más interesante que un dolor de cabeza al intentar obtener la respuesta a ese asunto, ya después le preguntaría a Jimin.

[...]

Jimin llego a mediados de mediodía, lucia algo cansado y Namjoon, seguía comiendo frituras y helado, pero en el televisor se reproducía Friends, su serie favorita.

—Hola hyung—saludo el más joven, sentándose a su lado.

—Que hay.

Jimin río por lo absurdo de su saludo, y Namjoon sonrió por eso, amaba verlo reír. Y amaba hacerlo reír mucho más cuando lo veía cansado o triste.

—Se que son las ultimas semanas, pero son las semanas de exámenes y es una pesadilla—se quejó. Él era bailarín, ¿que tenia que ver eso con un examen tan complicado como el que los obligan a realizar? No tenia sentido alguno.

—Eres inteligente, te irá bien—Namjoon lo alentó. Él nunca había tenido problemas al aprender, pero si estaba de acuerdo en que los exámenes finales eran una pesadilla.

—Por cierto, Jinwoo vino hoy—murmuró, con un inexplicable miedo infantil. Como un pequeño niño que le confiesa a su madre que rompió su jarrón favorito.

—¿Jinwoo hyung? Oh vaya, ¿que quería?

—Hablar conmigo.

Jimin lo miro, expectante. Pequeño chismoso, Namjoon pensó divertido.

—No me dijo mucho, solo qué no había nada que lamentar si estoy contigo, que Jinnie se recuperara y... que todos estaremos bien—aseguro, más para si mismo que para el pelinegro a su lado.

Jimin tomó su mano, dándole un ligero apretón. Quería confortarlo, decirle que estaría ahí para él y que nunca lo dejaría solo. Y no fue necesario, porque Namjoon lo sabía.

Unfaithful | kn + pjWhere stories live. Discover now