CUANDO TE CONOCÍ

9 0 0
                                    

DANAE

Ya estaba yendo a clases 3 semanas y esto me parecía realmente aburrido, todos los días eran iguales, hasta ver a Oscar se me había hecho aburrido; y eso que ya son más de 12 años estando a su lado, claro que como amigos.

Como todos los días, fui a asearme, vestirme e ir a mis clases luego de un fin de semana que se pasaba volando.

- ¡Danae! ¡Ya esta listo el desayuno! - Dijo mamá como ya era costumbre 

- ¡Ya bajo mamá! - Respondí en tono decaído

Cuando baje vi a mis 2 hermanos, mis pequeños diablillos que se encargaban de alegrarme los días y solo por ellos amaba estar en casa, Bruno y Celeste eran los niños que me sacaban las sonrisas más naturales durante todo un día estresante. Bruno tenia 13 años, y Celeste 6 años, ambos se comprendían muy bien y yo hacia lo posible por soportarlos y apoyarlos en cada locura que se les ocurría. 

Había llegado el autobús de su escuela y me despedí de ellos, hace tiempo que no lo hacia, porque siempre me iba antes, pero esta vez por alguna razón indiferente aun no llegaba Oscar y mucho menos su chófer. 

Estuve esperando por más de 20 min. y ya se hacia tarde, decidí llamarlo.

- Oscar, ¿Donde estas? - Le dije, apenas respondió la llamada

- Disculpa Danae, no podré pasar a recogerte como siempre, mi padre esta enfermo y estoy con él; en el hospital - Respondió Oscar 

- Esta bien ! Comprendo, cuídate y cuida a mi tío, ya más tarde pasaré a verlos - Le conteste de inmediato y colgue

Cogí mi mochila y salí como un huracán de mi casa, faltaban 10 min. para que sea la entrada y mi casa quedaba a 20 min. de ahí, era imposible llegar a tiempo, por eso no me esforcé por llegar. Tome el autobús y me senté en los últimos asientos, me puse los audífonos y me desconecte del mundo, pero no fue por mucho tiempo, ya que después de 5 min. me percate de que alguien estaba sentado a mi lado, lo observe fijamente, fue raro, completamente raro, me quede viéndolo por una largo tiempo:

- Ahora no tengo una foto mía, pero te la puedo enviar por el móvil para que me puedas mirar cuando quieras, pero sin hostigarme - Dijo el chico cuando se percato de que lo observaba. 

- Disculpa...! - Respondí, tímidamente.

Me puse realmente roja en instantes y solo atine a bajarme del autobús, aun me faltaba 1 cuadra para llegar a mi colegio pero preferí caminar antes de seguir sentada a su lado, aparte de que el chico me pareció muy atorrante y desubicado con su comentario; era muy lindo, pero desee nunca más cruzarme con él, porque iba a ser muy bochornoso para mí verlo de nuevo. 



DESDE QUE TE CONOCÍWhere stories live. Discover now