3. Me estoy perdiendo.

425 56 10
                                    

Al llegar al territorio mortal, sobre sus zapatos siente el concreto, es tan duro, sobretodo bastante caliente por el sol, nota que esta lleno de personas.

Caminando entre la multitud de nuevo se siente vacío por dentro, como si fuera la primera vez cuando empezo con esto. Recordando el comienzo de este trabajo tan poco agradable, a veces deseaba ser tomado en cuenta por los simples humanos, pero estaba estrictamente prohibido que ellos los vieran, así que solo podía caminar a su lado, fingiendo que estaba acompañado, cuando en realidad solo  era una ilusión creada por el Dios de la Muerte, sabia que no era cierto, pero quería engañarse a si mismo, que sin darse cuenta solo estaba logrando lastimarse enormente.

Pero cada vez que pasaba el tiempo el sentimiento de conformismo, ya no era reconfortante se estaba volviendo vacío, sin sentido, como si estuviera regresando al principio pero mucho mas grande, donde algún día se encontraba un rostro ahora solo es borroso, donde solo quería ser tomado en cuenta simplemente quería que ya no existieran. Repudiaba su sola presencia, tal vez por que ya estaba asqueado como desperdiciaban sus existencias efímeras las personas, logrando que esas manchas duras y grises crecieran en su cuerpo pálido.

Caminado entre las banquetas de las calles, decide hacer su trabajo, llevarse las almas de aquellos que han fallecido, los que sus corazones han de dejado de latir, simplemente esta rutina diaria lo deprime cada día, ya no quiero escuchar nunca mas sus voces en mi cabeza.

Pero lo que no puede dejar de disfrutar es la danza de las pequeñas polillas que revolotean a su alrededor, al terminar simplemente se van, logrando un silencio absoluto.

De nuevo se dirige al mismo lugar de siempre, aquel bosque lleno de esos lindos destellos de luz, que salen entre los arboles, escuchando las aves cantar, decide sentarse, así recargándose en el tronco, disfruta cada segundo gastado.

Al cerrar los ojos, vuelve a quedarse dormido, con su rostro entre sus piernas como así abrazando sus piernas suavemente, esperando que el manto negro de nuevo cubra el cielo junto con las estrellas haciendo su compañía, logrando una hermosa vista desde la perspectiva del lugar.

Al llegar esa hora tan esperada, abre sus ojos color ámbar, mirando que ya anochesido, ya era tiempo de irse a su residencia. Pero siente una sensación bastante extraña, ya que su cuerpo no es el mismo, sin darse cuenta que cada vez que se desconectaba de la realidad, esa mancha gris se hacia cada vez mas grande, logrando que su corazón al mismo tiempo dejara de sentir poco a poco en su pecho, volviéndose cada día algo insensible hacia el mundo externo.

Continuará. . .

Hola mis queridos seres de la creación aquí les tengo otra continuación de mi pequeña historia :D espero les guste tanto como a mi :D.

Como también espero les agrade las dos melodías que e escogido para esta historia, que estaré utilizando para ella :D (que por cierto se han convertido en mis favoritas).

Creo que ya e sobre esforzado mi cerebro de tanto escribir para los actualizaciones Jajajaja pero quería plasmar ya lo que había creado para así liberarme un poco de la carga (después ya no me deja dormir xD).

Dejen sus lindos comentarios que me gusta leer :D sobre todo que me digan si les esta gusta esta linda historia :D.

Por el momento me despido, pido disculpa si no e subido dibujos, pero estoy algo inspirado en los capítulos, pero mañana tratare de realizar uno :D sobretodo les guste, que tengan una bonita noche.

Matta ne.

Mi cuerpo de mármol (Death x Life). Where stories live. Discover now