💔

350 46 3
                                    


¿Asi se sentía?

¿Cuanta exactitud puede  haber entre lo que dicen y lo que realmemte es? Porque desde su esperiencia viviéndolo era peor; mil veces peor de lo que alguna vez creyó. Sabía que dolería; debía hacerlo, pero eso que estaba albergado en su pecho sobrepasaba los límites.

Pensó que tal vez exageraron muchas cosas, confió en que quizás no era tan insoportablemente desgarrador como lo describieron y que aquello no le sucedería a él. Creyó lo que quizo creer y se equivocó.

                Dolía como el infierno.

El amor era una carrera de todo o nada; ganar o perder. Y perdió. Sentía un nudo en la garganta impidiendole pasar el mal sabor, un hueco en el pecho haciendolo sentir vacío y miles de fisuras abriendose paso en su corazón.

¿Por qué? ¿por qué de todas las personas con finales felices, él no pudo ser uno?

Lastimosamente el destino era un hijo de perra que hacía lo que le viniera en gana, y no había estado a su favor. Pero tampoco podía hacerse el de la vista  gorda, hechando el agua sucia a todos y a todo sin aceptar parte de la culpa, porque también era suya. Fue necio, terco e ingenuo. Se lo advirtieron, más personas de las que quisiera admitir; pero hizo oídos sordos. Terminando tal y como lo predigeron.

Con el corazón roto.


Era la típica historia del chico playboy y popular que conoce al chico tímido, luego como si estuviera escrito empiezan a coincidir en varios lugares y por obra del hijo de perra que llaman destino, se enamoran. El mujeriego ya no lo es más y los dos viven felices por siempre.

Pero esta no era una típica historia cliché con finales felices. El mujeriego nunca dejó de serlo y el chico tímido fue el crédulo que confió en que el amor lo cambia todo.


"Él no cambió, BaekHyun."


"Sigue siendo el mismo."


" Te engaña."


" Abre los ojos."


"Razona."


"¡Reacciona!"


"¡Despierta por el amor de Dios!"


"Terminarás con el corazón roto."

Se lo decían una y otra vez, pero como dice el dicho,Ciego y sordo te vuelve el  amor. No escucho y no quiso ver, hasta que tuvo la prueba viviente frente a él, la venda que impedía su vista cayó. Lo hizo acompañanda por gotas de agua salada realizando un recorrido sin parada desde sus ojos hasta el final de su barbilla e inevitablemente al suelo.

El originario de todos esos sentimientos encontrados e ilusiones destrozadas, intentando explicar lo inevitable, y reparar lo irreparable. Porque el daño ya estaba hecho. No había marcha atrás.

ChanYeol habia roto su corazón.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 09, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Broken Heart | ChanBaekWhere stories live. Discover now