confuciones

1.8K 128 8
                                    

HOLA QUREO QUE E DEJADO UN POCO DE LADO LA NOBELA PERDON UNNIES  EL PROBLEMA ES Q  SOY MUY DISTRAIDA  BUENO AKI BA UN CAPITULO

Confuciones

Pov Zelo

- Bueno! Entonces voy ahora~-corte la llamada y me cambie ropa. Baje rápidamente la escalera -Omma! Iré a ver a “tn” - Salí corriendo de mi casa y cruce a la suya. Ahí me encontraba yo. Parado frente a la puerta. Toque un par de veces pero nadie salía. Toque una última vez y ella estaba ahí. Parada. Con unos shores y una blusita descotada. Me quede como idiota mirándola de pies a cabeza. Tenía un pequeño pero evidente sonrojo en sus mejillas pálidas y ahora tostadas por el maquillaje.

Me invito a pasar y entre cerrando la puerta tras de mí.

- Bueno… - ella no sabía que decir.-¿quieres algo? - camino hasta la cocina y saco un plato con galletas y un par de refrescos.

- Si… gracias - se senté en el sillón luego de ella. Y comenzamos a comer en un silencio incomodo y largo -oh bueno… te has sentido mejor?- pregunto para iniciar una conversación

- Si -dijo cortante. Desechada la idea de saber algo de ella.

- Oh... bueno -dije triste

- ¿Por que se cambiaron para el barrio? -pregunto curiosa. Se notaba en sus ojos

- A mi padre le ofrecieron un empleo cerca de acá, entonces para acompañarlo nos vinimos con mi madre. Nosotros éramos de Busan.

- Oh, ya veo. Esa es una linda cuidad - dijo con una sonrisa.

- Si… ¿tú has estado siempre acá? -pregunte para saber más de ella.

- Si… desde que tengo memoria.-respondió cortante.

- Yo… - le comentaría sobre su madre. Pero no sabía como empezar.- tú y tú madre… ¿se llevan mal?

- Si… se separo de mi padre cuando tenía 5 años, pero siguieron viviendo juntos, pensando que eso tal vez me ayudara a mí a crecer. Con la figura paterna y la materna. -hizo una pausa- supongo que en ese momento funciono, pero… ahora las peleas son más intensas y la mayoría son por mi culpa. -se notaba triste, a punto de llorar, creo que esto no lo sabia Nadie además de ella y yo.

- Oh… - no sabía qué hacer o decirle. Comenzó a llorar, me sentí mal… solo atine a abrazarla.

Pov “tn”

'Me abrazo… el… Zelo me abrazo'. Esas eran las únicas palabras o pequeñas frases que estaban girando en mi cabeza. Me sentía extraña, protegida, pero a la vez incomoda. ¿Por qué estaba de un momento a otro contándole mi vida a un chico que conocía hace menos de una semana? Sin duda este sabía como ganarse mi confianza, o yo era la que le estaba dando esa confianza. Cualquiera sea el caso. No me importaba.

Correspondí como pude el abrazo del mayor y me puse a llorar. Fue algo tonto de mi parte pero él me habia abrazado cuando estaba a punto de hacerlo. No aguante. Supongo que le daba lástima… qué pena por mi, ¿no?

Me quede unos momentos abrazada a él, mientras dejaba como mis lagrimas, las que estaban ahí desde hace mucho tiempo escondidas, salieran a la luz; en el peor momento… Me solté al fin y me pase las manos por la cara. Por la boca y por la frente.

- ¿Qué fue lo que te paso? - me pregunto. Lo mire perpleja - ¿Por qué tienes… esas heridas en la cara? - cerré los ojos con fuerza. Y baje la cabeza. Que le respondería. “unas chicas me agarraron en el baño, más bien la novia actual de mi ex novio, Himcham.” Jajaja eso sonaba ilógico.

- Me caí…- dije mirando hacia otro lado.

- Mientes…- dijo bajando la cabeza- ¿donde tienes el botiquín de primero auxilios? -pregunto parándose del sillón.

- ¿Para qué? -pregunte curiosa e inocente

- Para curarte las heridas de la cara, con el maquillaje se te van a infectar.

- En el baño, tercera puerta a la dere… -

- Sé dónde queda el baño, mi casa es igual.- dijo corriendo al baño. Cinco minutos después estaba con una toalla desinfectante sacándome el maquillaje de la cara, a los minutos después, con un algodón bañado en alcohol.

- Aaah… ¡duele! - me queje afirmando sus manos mientras me curaba la boca.

- Deja de quejarte, ya casi termino -yo no me quejaba, 'solo le decía que era un poco doloroso el hecho de que pasara con esa brutalidad el algodón por mi cara'. La cual de por sí ya dolía. -listo- me sonrío de la manera más hermosa que podía sonreír una persona, o ¿era que yo me estaba volviendo loca? El caso está en que no le correspondí la sonrisa y su semblante cambio. -bien, ahora me dirás por que tienes la cara así - dijo dejando el botiquín sobre la mesa de centro.

- Ya te dije, me caí - dije tratando de sonreírle falsamente.

- No te creo -dijo cortante- dime… pues confiar en mi.-esa seguridad… ¿como era posible que una persona que acababa de conocer me diera esa seguridad?. Me confundía. Pero asentí y comencé a contarle.

- Yo… tenía un novio. - me miro expectante- el… me estaba engañando con otra chica dentro de nuestra relación. 7 meses duramos juntos, hasta que un día me corto. Estaba llorando, me sentía mal. Y volví a mi casa. Peleas de mis padres. Gritos, todo horrible.

- Ya, ¿y eso que tiene que ver con los golpes? -pregunto mirándome fijamente. Creo que le molesto mi introducción. Lo ignore mirando hacia abajo y continúe.

- Hoy. La novia, la chica por la cual me dejo, me golpeo. Y una chica de mi mismo grado me encontró tirada en el baño, me llevo a la enfermería y… bueno la enfermera me mando a casa -termine aun mirando el suelo.

- Me mentiste todo el día entonces - dijo con desconcierto- bueno, ¿quién es tú ex novio para golpearlo por imbécil? - me miro con una sonrisa que me desconcertó.

- No te lo diré - me dio miedo, pero le sonreí- es un secreto que nadie además de yo sabe. -me miro y se acerco a mí. - aahahaha no… Zelo! Yah! Detén... ¡detente! -gritaba como loca, me estaba haciendo cosquillas de una manera absurda. Eran mi punto débil.

- ¿Me dirás? - me susurro al oído. Sentí un enorme escalofrió recorrer todo mi cuerpo. Me sonroje y lo aparte de inmediato.

- No, no te diré -dije cortante tratando de evadirlo.

- Bueno, como quieras… me iré, es tarde- se levanto del sofá y camino hasta la puerta - recuerda llevarme el buzo, mañana pare por ti en la mañana, trata de cubrirte la cara con maquillaje nos vemos mañana, adiós - salió dejándome con las palabras en la boca.

Subí a mi habitación, me metí a bañarme aprovechando de lavar el buzo de Zelo. Y tenderlo junto a la toalla. Me tire a mi cama, y me dormí.

perdon q seacorto esq es trarde xd

nose si les guste la idea pero are yo una segunda parte de mi nuevo vecino despues que termine esta historia espero que tanbn lean la segunda parte si quieren que alla segunda parte comenten

mi nuevo vecino  (zelo & tu) b.a.pDove le storie prendono vita. Scoprilo ora